Foro

EL CABALLERO OSCURO HA VUELTO

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: EL CABALLERO OSCURO HA VUELTO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2014, 00:23
Editado: 11/01/2014, 00:24

UN TIEMPO OSCURO NECESITA DE HEROES OSCUROS.

Hace más de dos años que Batman desapareció de las calles y de las portadas de los periódicos. Aunque nadie conoce las causas que le llevaron a tomar esa decisión, en la ciudad se habla de que algo le sucedió, algo que lo transformó en un ser extraño, violento y vengativo. 

Durante ese tiempo, Robin, su antiguo ayudante, se convirtió en Nightwing, para sustituir a su mentor en la lucha contra el crimen. Una lucha que, desde el principio, intentó hacer a su propio estilo, alejandose de los oscuros y sanguinarios metodos de la ultima época de Batman. 

Pero, para sorpresa de todos, el caballero oscuro ha regresado para actuar por su cuenta, al margen de Nightwing y en la ciudad han comenzado los rumores. ¿A que se debe el distanciamiento de Batman y Nightwing? ¿Achaca, el murcielago, el aumento de la criminalidad a la mano blanda de Nightwing? ¿O es por esa mujer? ¿Por Batwoman? ¿Que se esconde tras esa roja melena? ¿Pretende de verdad ayudar a Nightwing o es solo una trampa?

 

JUGADORES: Tres jugadores que interpreten a: Batman, Nightwing y Batwoman

RITMO: Durante los combates debe ser un ritmo alto. 

NOTAS SOBRE LA PARTIDA: No soy un gran conocedor de Batman ni de los comics en general y en la partida recrearemos un arco argumental propio.

REGLAMENTO: Marvel Heroic Roleplaying

 

11/01/2014, 00:26

Los interesados, si es que los hay, por favor que me envien un mensaje privado indicandome en el titulo que pejota quieren llevar: Batman, Nightwing o Batwoman. Advertir que esto es un sondeo para una partida en preparación. La duración de la misma pretende ser corta. Si la cosa sale bien, podremos hacer algún tipo de campaña. Gracias, de antemano, a todos. Un saludo.

11/01/2014, 09:55

Ya mandé :D

11/01/2014, 11:09
Editado: 11/01/2014, 11:09

Para los que no conozcais este juego, en esta web, teneis una estupenda orientación. El sistema practicamente solo se usa durante el combate, todo lo demas es narrado. Por cierto que, hasta ahora, hay poco interés en batwoman. Deciros que es un personaje importante. A mí personalmente me encanta. Además es un pejota mucho más libre de interpretar que Batman y Nightwind.

11/01/2014, 11:58

¿Y no te interesaría jugarlo con un sistema de Dc en lugar de Marvel? ;P

Por ejemplo este    http://mutantsandmasterminds.com/dc_adventures/

Saludos.

11/01/2014, 12:05

Jeje. Se que es un ligero ultraje dirigir algo de DC con un reglamento de Marvel pero, en verdad, nunca me gustó el sistema de mutant&masterminds. El sistema de MHR es mucho mejor, en mi opinión, claro está.

11/01/2014, 12:21

Yo lo tengo, pero no me acaba de convencer mucho. Aunque no es lo mismo sin haberlo probado claro está.

En cambio el M&M me gusta mucho. ;)

11/01/2014, 13:09
Editado: 11/01/2014, 13:10

Las plazas de Batman y Nightwind han sido cubiertas. Solo queda la pelirroja. 

11/01/2014, 13:41

Plazas cubiertas.

Gracias a todos.

11/01/2014, 16:46
Editado: 11/01/2014, 16:48

Una pena, aunque tampoco hubiese podido comprometerme a ritmo alto. Tenia yo ganas de poder jugar con superheroes con un reglamento para superheroes.

Te pido un VIP y aprovecho la ocasión para ver como funciona el MHR.

11/01/2014, 16:59

Hecho. 

11/01/2014, 17:58

Uff... me habría interesado, pero dices que no eres un gran conocedor. Además ya tienes las plazas cubiertas, éxito en la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.