Foro

Slaazeranth se declara out hasta el 21 de enero

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Slaazeranth se declara out hasta el 21 de enero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2014, 09:27

Por más que me pesa esta decisión ya que significa que mi tiempo de ocio se ha reducido drásticamente, lo cual nunca es algo agradable de conocer, pero debido a que es un hecho que no me afecta exclusivamente a mí, vengo a formalizar lo que mis jugadores y directores ya deben haber percibido durante los días de vacaciones y hasta ahora, y en cierto grado me avergüenza no haberlo dicho antes y haberles podido causar problemas.

Debido a que para la semana que viene la Vida Real™ me requiere de una elevada carga de trabajo obligándome a presentar dos trabajos moderadamente importantes, junto con un tercer trabajo largo que llevo preparando para esta semana, me declaro oficialmente OUT hasta que termine todo este ajetreo, y directamente voy a poner en pausa mis partidas de director.

A mis jugadores, vuelvo en cuanto pueda a seguir creando historias con vosotros y os pido paciencia, pero si ya llevais un tiempo jugando conmigo no es nada nuevo (xD). A mis directores, lamento no haberlo dicho antes, y teneis total libertad para penejotizarme sin piedad y con respecto a las necesidades del momento. Espero poder caer algún día esporadicamente, pero me temo que ni puedo asegurarlo ni visto que estos días mis ratos de descanso tras estar escribiendo no han sido especialmente dedicados a seguir haciendo takataka con el teclado, no puedo prometer que vaya a serlo durante esta semana cuando pueda disfrutar un momento.

Un saludo y hasta que pueda volver con mas tranquilidad.

13/01/2014, 10:07

Suerte y ánimo con todo. La Vida Real manda. ;D

13/01/2014, 16:49

¿Y los que somos jugadores y directores tuyos? ¡Nos afecta por partida doble! ¡Caos, horror, tragedia! xDDDD

No tardes demasiado en volver ; P

14/01/2014, 00:52

Lo urgente no deja tiempo para lo importante. Venga, tranquilo que te pnjotizaré si llega el caso.

Suerte con la vida real, que a veces puede dejar sin respiración. Cuenta hasta tres y al toro.

Un saludo

22/01/2014, 00:35

A los que sois jugadores y directores míos os aguantais, que os debe de gustar cómo escribo (y viceversa) así que a esperar y punto xD

La mala noticia, al final me ha llevado un poco más de lo esperado y no he podido echar la tarde actualizando. La buena noticia, ya estoy de vuelta y mañana me pongo a retomar el ritmo de las partidas, leer lo atrasado y condensar con lo ocurrido y demás. Supongo que meteré un poco más de caña primero a las de jugadores y a la que estoy abriendo, pero no puedo asegurar cómo me llegará la inspiración de la vuelta ni qué personaje querrá hablar primero.

29/01/2014, 02:19

Vaya boca que tengo. Y yo que pensaba que iba a terminar mi semana horrible, solo para descubrir al día siguiente otra semana casi igual. Ahora sí que sí, ya vuelvo a estar en activo y posteando. Dadme unas horas para leer y empiezo en cuanto pueda a responder mensajes. Mis disculpas a todos >_<

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.