Foro

¿Qué os ha parecido The Elder Scrolls Online?

El mundo del rol :: Rol por internet :: ¿Qué os ha parecido The Elder Scrolls Online?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Aurum
 
13/01/2014, 11:12

Pues eso, me gustaría poder intercambiar opiniones con aquellos que han podido jugar la Beta.

A mi personalmente me ha gustado mucho la sarta de misiones que hay para jugar en solitario, lo cual es de agradecer especialmente en situaciones como las de ayer. Ah! Y la cantidad de NPCs de los que tira el juego, algo no muy habitual en los MMO.

Una cosa que no me ha atraído mucho es la linealidad de los sucesos, las misiones principales son ve a A, coge barco y ve a B, coge barco y ve a C... lo cual no invita mucho a volver a jugar con otro PJ.

 

¿Qué os ha parecido a vosotros?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
13/01/2014, 11:31

Aparte de lo que dices, la posibilidad de elegir opciones en las misiones, te dan cierta libertad. Yo el juego lo he tenido al máximo de gráficos y me han gustado, aunque tuve un debate con otro Umbriano y decía todo lo contrario. Supongo que para gustos los colores ;)

13/01/2014, 11:51

¡Eh eh eh! ¡Me han invocado! xD

La verdad es que a mi el juego me ha resultado mas que decepcionante, mucho. Llevo años siguiendo la franquicia Elder Scrolls, de pequeñito le di muchos vicios al Oblivion y de mayor le he dado aun mas al Skyrim. La saga me encanta.

El nuevo... La beta ha sido aceptable, bastante. He de admitir que el juego esta bien adaptado y en ordenadores antiguos (6-7 años) puede ir fluido. Pero sigo diciendo que el apartado gráfico es lamentable y la dificultad del juego es inexistente.

Y bueno el producto final... Uff... Un juego que solo sale en Ingles, Aleman y Frances y ademas tiene suscripción mensual...

No es mi opinión, es la que tiene todo el mundo por los foros de juegos. En la comunidad hispana se van a dar una ostia tremenda.

Y lo de los gráficos no es un punto de vista o gustos que yo tenga, lo digo en serio. Juego a cosas peores. Pero el juego tiene un apartado técnico penoso.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
13/01/2014, 12:08

*Borra el pentáculo, satisfecho de haber conseguido una invocación perfecta* xD

Aurum
 
13/01/2014, 12:16

Pero sigo diciendo que el apartado gráfico es lamentable y la dificultad del juego es inexistente.

A ver, el aparatado gráfico sin duda no corresponde a la "Next Gen", de echo imagino que el motor ha sido capado desde Skyrim. Pero teniendo en cuenta que se usará para un multijugador no veo cual es el problema.

Ej: Counter Strike Global Ofensive y Portal 2 tienen exactamente el mismo "motor". Aún así el apartado grafico de Portal 2 es mucho mas rico. Básicamente porque a la hora de jugar Online la idea es que todos tiren de los mismos fps.

Además, me gustaría saber cuantos MMO tienen un mundo tan detallado dónde cada tramo de mapa ha sido diseñado de forma dedicada (Campamentos, Naufragios, Tesoros, Nidos de arañas asquerosas de colo amarillento...)

 

En cuanto a la Dificultad no sé que decirte. Las primeras misiones son casi para aprender cómo se juega. Ademas cuando te encuentras con un boss saltan los 200 jugadores a tu alrededor a por él, pasándote la misión sin necesidad de atizarle tu. x'D Me gustaría pensar que a niveles más altos eso cambiará.

 

Un juego que solo sale en Ingles, Aleman y Frances y ademas tiene suscripción mensual...

Aún no sabía como sería el pago... u.U ¿Se sabe el precio de la suscripción?

(A lo mejor a los de la beta nos regalan algo...)

13/01/2014, 12:26
Editado: 13/01/2014, 12:29

La verdad es que la Beta en niveles generales me ha gustado, quizás lo único que me tira para atrás (Dejando de lado lo del apartado técnico) es la poca dificultad que tiene todo.

Pero bien es cierto que la saga Elder Scrolls no se caracteriza por ser difícil desde el Dagerfall. Mucha gente dice que el Skyrim es el CoD de los RPG. Y algo de razón tienen. Es fácil a muerte. Y sigo manteniendo que el sistema de apuntado de casters en el TESO es demasiado abusivo.

Yo he llevado un "rogue" hasta lvl 10 y la verdad es que me parecía un poco absurdo. Entre desvanecerme, meter la puñalada y el arco no necesitaba nada mas x'D. Ademas, los ataques de rango están muy señalizados y son fáciles de esquivar. Lo que me he quedado con ganas de probar es el PvP.

Y la posibilidad de elegir diferentes caminos en las misiones también esta genial, aun que las misiones son bastante aburridas. A partir del nivel 7 u 8 solo iba al objetivo y lo cumplía. Me he encontrado poquisimas misiones divertidas (La de la busqueda del tesoro y poco mas).

La exploración esta genial, pero eso como ya dije en el otro lado es algo que se disfruta en todos los MMORPG. Era lo menos que podíamos esperar.

Lo de la cantidad de NPC's (Que ha mencionado Aurum) no lo entiendo del todo la verdad... No le veo diferencia a otros juegos.

A ver, el aparatado gráfico sin duda no corresponde a la "Next Gen", de echo imagino que el motor ha sido capado desde Skyrim. Pero teniendo en cuenta que se usará para un multijugador no veo cual es el problema.

Ej: Counter Strike Global Ofensive y Portal 2 tienen exactamente el mismo "motor". Aún así el apartado grafico de Portal 2 es mucho mas rico. Básicamente porque a la hora de jugar Online la idea es que todos tiren de los mismos fps.

A ver, que lo de "Es un MMORPG" no tiene nada que ver para que tenga malos gráficos. Es un juego, y ya esta. No tiene sentido que en 2014 saquen un juego con la calidad gráfica de 2010. Para eso ya esta Skyrim que en PC también daba algo de pena.

Y el ejemplo del CS:GO y el Portal 2 no vale mucho. Por que el motor que usan (El Source Engine) esta en constante evolución. Ademas, el CS:GO puedes bajarle los gráficos y se sigue viendo bien. Pero el TESO se ve BORROSO. Bajar los gráficos desactiva los Shadders y todos los filtros, una cosa es ver texturas con menos calidad (Menor resolución) y otra cosa es que parezca que te has quitado las gafas x'D.

Además, me gustaría saber cuantos MMO tienen un mundo tan detallado dónde cada tramo de mapa ha sido diseñado de forma dedicada (Campamentos, Naufragios, Tesoros, Nidos de arañas asquerosas de colo amarillento...)

Tera, Guild Wars 2... Te cito lo mas recientes que han salido (Aun que Tera ya es algo antiguo). Esos dos titulos los comparas con TESO y lo dejan en muy mal lugar.

http://www.gomultiplayer.com/wp-content/uploads/2013/03/TERA-Susurrus-Woods-1.jpg

https://dviw3bl0enbyw.cloudfront.net/uploads/forum_attachment/file/72177/gw262.jpg

Y Guild Wars 2 esta diez veces mejor adaptado que TESO. (No hablo de calidad gráfica si no de calidad tecnica, graficamente son parejos.)

Pongo la URL para no petar el Post. Que ya es bastante grande xD

Yo tengo una maquina potente, bastante, y el TESO con gráficos en Ultra me va lento. Muevo juegos como Battlefield 3 en Ultra y grabando a 40 fps. El TESO le pongo las texturas al máximo y me hace caidas de Frames. Esta adaptado de una manera penosa x'D. Si pones "The Elder Scrolls Online Bad Graphics" en google vas a ver la cantidad de gente que se esta quejando de lo mal adaptado que sale (No solo de su mala calidad gráfica).

Aún no sabía como sería el pago... u.U ¿Se sabe el precio de la suscripción?

(A lo mejor a los de la beta nos regalan algo...)

Se dijo hace mucho que iba a ser de pago. De hecho y una cosa muy graciosa es que en Xbox tienes que pagar tu suscripcion Xbox Gold y ADEMAS pagar tu suscripción al juego (En Ps4 no se sabe aun como va).

Y a los de la beta, al menos por ahora, no han dicho que nos den nada. Se barajaba la posibilidad de que se quedase el Pj pero solo si haces precompra o algo así... De eso no estoy seguro pero no apostaría por ello. A la gente de las Betas no suelen darles nada, en todo caso les permiten guardar los progresos nada mas.

 

13/01/2014, 14:57
Editado: 13/01/2014, 15:02

Partimos de la base de que a mi los MMO no me gustan. Me cuesta meterme en una historia cuando hay gente corriendo y saltando y cinco personas hablando con la mujer que da la misión cuando solo te habla a ti etc. 

Partimos también de que no he salido de las putas minas por que se me colgaba cada dos por tres(lo ultimo que hice fue matar al bicho final y fue tan simple... click,click,click...).

Espero que Bethesda siga centado en hacer mas juegos de la saga y de fallout de verdad y no gasten demasiados recursos en un juego que, en mi opinión, sobra totalmente. No es un gran elder scrolls, no es un gran MMO.

PD: Un apunte más. En lugar de hacer un multijugador que de la manera en la que yo disfruto skyrim u oblivion no tiene sentido(insisto, para mi) podrían hacer un modo co-op para el proximo juego. Explorar ruinas con un amigo(y no con 100 desconocidos) si que tiene que molar y tiene mas sentido.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/01/2014, 15:14

Yo tengo mucha curiosidad por los MMO, pero no tanto a nivel de jugador (no creo poder dedicarles el tiempo necesario) sino a nivel de fenómeno social y económico.

Una duda. Los que sois jugones. ¿Cuántas horas podéis echar a un MMO al día? ¿Media por semana? Habitualmente es necesario comprar el juego físico y además pagar una suscripción... ¿O puedes evitar lo de la suscripción? ¿De cuanto es esta?.

13/01/2014, 15:37

Una duda. Los que sois jugones. ¿Cuántas horas podéis echar a un MMO al día? ¿Media por semana? Habitualmente es necesario comprar el juego físico y además pagar una suscripción... ¿O puedes evitar lo de la suscripción? ¿De cuanto es esta?.

Todas esas preguntas son muy relativas la verdad, depende del jugador. Yo he estado 6 años jugando a WoW (World of Warcraft). 2 de ellos bastante enganchado, fue cuando estaba en el instituto y tenia mucho tiempo libre, se lo dedicaba todo al WoW. En cuanto me salieron estudios y trabajo lo deje un poco de lado, pero seguía jugando. Con esto quiero remarcar que yo no soy una persona que deje de lado sus obligaciones por el juego, los hay que si. No lo digo para excusarme, lo digo para que lo tengas en cuenta a la hora de ver las siguientes cifras x'D

Pues a ver.

¿Cuántas horas podéis echar a un MMO al día?

¿Cuantas horas tiene el día? Pues todas. Hay gente que le dedica literalmente todo un día. En mi época fuerte me levantaba temprano por la mañana (07:30) para ir al instituto, volvía a casa sobre las 14:30 y encendia el ordenador, algunos días comía jugando. Así que redondeando hacía abajo (Menos horas de juego) voy a poner que empezaba a jugar a las 15:00 y podía estar de seguido hasta las 21:00, cenar y volver a ponerme hasta la 01:00 o las 02:00. Mas o menos unas 9-10 horas diarias. Los fines de semana me levantaba sobre las 11:00 y me ponía a jugar.

Obviamente de esos quita que todos los días paraba un rato para dar una vuelta o quedar con mis amigos (Con los que estaba jugando) para vernos la cara o jugar a la consola en casa de uno de nosotros. Luego otra vez al wow.

¿Media por semana? 

Pues calcula. unas 10 horas diarias por 7 días... sobre las 70 horas semanales. Un poco mas un poco menos, había días (Los findes sobretodo) que eran mas de 12, podían ser tranquilamente 15. Y algunos días entre semana que eran 4 o 7 horas. De media unas 70 puede ser.

Habitualmente es necesario comprar el juego físico y además pagar una suscripción... ¿O puedes evitar lo de la suscripción?

El modelo de pago mensual es algo que ya no se usa. A día de hoy solo WoW lo tiene implementado, otros juegos (Como el T.E.R.A por ejemplo) empezaron siendo de pago pero ahora son Free. Hay de todo, algunos solo tienes que comprar el juego y el servicio mensual es gratuito (Guild Wars 2) y depende de si pagas o no tienes ciertos beneficios secundarios. Por ejemplo Guild Wars 2 tiene varios "Packs Starterd" que al comprarlo te viene con extras, como bonos de experiencia durante X tiempo o monturas chulas. Todo secundario.

Luego hay juegos que son 100% free como el T.E.R.A pero puedes (Si quieres) comprarté el juego (Si has pagado alguna vez 1 suscripción mensual directamente te dan ese rango) que te desbloquea un "rango". En el caso del T.E.R.A te da acceso al Club que te reporta un título, una montura y cosas semanales.

Ademas en estos juegos suelen abundar los micropagos. Pagar X dinero por comprar dinero del juego (Creditos no oro) que de otra forma no puedes obtener y conseguir mas rápido las cosas. ¿En la mazmorra de máximo nivel dan una montura épica con solo un 0,01% de probabilidad de obtenerla? No pasa nada, metes 5-10 euros y te la compras. El WoW ha incluido esto recientemente.

Basicamente hay mucho donde elegir, los 3 modelos mas usados son ese.

100% suscripción mensual + comprarte el juego.

0% suscripción mensual + comparte el juego.

0% suscripción mensual + NO comprarte el juego.

Luego cada cual puede traer micropagos, transacciones etc...

¿De cuanto es esta?.

Cuando el WoW empezó la cuota mensual era de 20 euros si mal no recuerdo, pero ha bajado. Yo nunca pague por jugar, era de servidor privado (Servidor "pirata" pero legal, el administrador de dicho server paga a la empresa por que le dejen tener su servidor abierto y esto les crea publicidad). A día de hoy la media de una suscripción mensual a un MMORPG suele ser de entre 10-20 euros. Lo normal es 15. Luego claro tienes el típico bono de "Compra un año por solo 80 euros".

Incluso recuerdo que cuando se creo el de El Señor de los Anillos Online se implemento una suscripción "vitalicia" que por 249,99 euros no tendrías que pagar nunca cuotas mensuales.

---

Yo jugaba a los MMORPG por mis amigos, era divertido hacer cosas entre nosotros. Unos entran al CS (Counter Strike) a pegar tiros y otros van a los RPG Online a hacer misiones o mazmorras. Le dedique mucho tiempo antes, pero a día de hoy no puedo aun que quiera y mis amigos tampoco. Es algo que tienes que pillar con mucho tiempo libre, hay amigos que han intentando volver "de manera relajada" pero no es posible. Esos juegos requieren X horas diarias para ganarte las cosas, no puedes entrar un rato solo a darte una vuelta.

Conozco personalmente gente que estaba enganchada al WoW. Uno incluso llego a perder un trabajo por quedarse jugando y le dio igual. Prefería jugar.

Los MMORPG's estan geniales por la cantidad de cooperación que tienen, los piques, los retos, lo grandes que son etc... Pero hay que tener cuidado con ellos.

Y bueno... Calcula.

El WoW ha salido hace ya 10 años (En 2014). Vamos a calcular, ha sido el juego base mas 4 expansiones (BC, TLK, Cata y Pandaria). A 60 euros (Contado esto como alguien que se lo compra de primera mano claro) cada "expansión" nos da la friolera de 300 euros. Si a eso le sumamos los 120 meses de esos 10 años y calculamos por lo alto que esa persona ha pagado 10 euros de suscripción mensual (Mas o menos la media del bono anual) nos da 1200 euros.

En total una sola persona se ha podido gastar 1500 euros en el wow desde que ha salido.

Eso sin contar claro el dinero de microtransacciones, publicidades, eventos etc... Que a eso podemos sumarle otros 100 euros sin problemas.

---

Los juegos con suscripción mensual a día de hoy no tienen mucho futuro, el WoW pierde adeptos en vez de ganarlos como antes. Apenas tiene ahora un 60% de los que tenía hace 3 años. Y no tiene ni el 40% de con los que empezó. Hay demasiado donde elegir, de calidad (Igual o mejor) y ademas gratuito.

Aurum
 
13/01/2014, 15:57

No me cambiéis de tema ¬¬

Un apunte más. En lugar de hacer un multijugador que de la manera en la que yo disfruto skyrim u oblivion no tiene sentido(insisto, para mi) podrían hacer un modo co-op para el proximo juego

Skyrim tiene un mod para jugar online. No lo he probado aún, pero podría estar bien.

 

 Mucha gente dice que el Skyrim es el CoD de los RPG

La gente siempre busca lo mas OP y luego lloran:

Kajita o Comehierbas lvl 10 con todos los puntos en arquería y sigilo. Te comes los dragones en dificil y te queda sitio para el postre.

O Elfo Estirado con puntos en Destrucción y Armadura Pesada. Una especie de tanque con lanzallamas...

Pero si quieres puedes tirar de juego más tactico: Guardia Rojo lvl 20, puntos en escudo, a una mano y armadura ligera. Se te comen los dragones en normal y aún se quedan con hambre. Pero los combates son combates de verdad, donde te apartas, bloqueas y sacudes.

Es fácil a muerte. Y sigo manteniendo que el sistema de apuntado de casters en el TESO es demasiado abusivo.

Sí que es cierto que en ESO la dificultad da pena. Sobretodo lo de señalizar los ataques de area y lo que comentas de los hechizos.

Una cosa que me pareció penosa es que los MOBS no estan clipeados y puedes pasar a través de ellos. Yo me estaba haciendo un Orco Tanque y la verdad es que en muchos combates nisiquiera me llegaban a golpear, basta con pasar a través y quedarte detrás, y así sucesivamente.

 

13/01/2014, 15:57

Puck, yo no juego a los MMO pero si le doy caña a un juego gratuito con posibilidad de micro pagos que da muchos beneficios: el Team Fortress 2.

Te dejo un artículo que habla sobre ello: How and Why Team Fortress 2 Made Valve Super Rich.

13/01/2014, 16:11

¿Como se dan la pereza de escribir post tan largos? A mi el juego me pareció que esta... bien. No excelente ni fatal, pero tampoco esperaba maravillas, así que me pareció bien. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/01/2014, 16:23
Editado: 13/01/2014, 16:26

Ei, Fernandoloco, que yo no juzgo, que cada uno dedique su tiempo a lo que quiera ^^. Gracias por todos tus comentarios. Aunque si yo en el instituto o facultad le hubiese dedicado la cuarta parte de ese tiempo, mis padres me hubieran matado y vendido mis órganos o algo. :P pero quizá lo hubiera hecho a eso u otra cosa si me lo hubieran permitido.

Luego ya con el curro, tampoco tengo o he tenido la posibilidad de hacer nada semejante xd. En mi caso tengo una videoconsola y según he calculado, no llega a una hora al día lo que le doy. (La mentira de la estadística, casi todas las horas son los findes que puedo o en vacaciones.).

Yo ya sabía el modelo, quería saber si era pirateable (parece que WoW sí). Lo que sí he visto con números por internet es que lo que triunfa es subscripción + microtransacciones. Y en Occidente nunca "Pay to Win" cosa que si pasa en otros lugares.

Cuando tenga un rato me miro el enlace de McAxel de Valve. :) aunque ya tengo una idea del tema.

Ahora mismo hay varios juegos de estos sobre la mesa, yo vi esta imagen...

Que viene de este artículo...

http://www.mmorpg.com/showFeature.cfm/feature/8109...

Y quería saber cómo es el tema de los jugones por aquí. :) Y además hay muchos MMO de estos que vienen, entre ellos, uno de pathfinder.


Por cierto,

Yo jugaba a los MMORPG por mis amigos, era divertido hacer cosas entre nosotros. Unos entran al CS (Counter Strike) a pegar tiros y otros van a los RPG Online a hacer misiones o mazmorras. Le dedique mucho tiempo antes, pero a día de hoy no puedo aun que quiera y mis amigos tampoco. Es algo que tienes que pillar con mucho tiempo libre, hay amigos que han intentando volver "de manera relajada" pero no es posible. Esos juegos requieren X horas diarias para ganarte las cosas, no puedes entrar un rato solo a darte una vuelta.

Entiendo lo que quieres decir aquí y es una de las razones por la que nunca empezaré con uno de estos. Creo.

 

13/01/2014, 16:32

Ei, Fernandoloco, que yo no juzgo, que cada uno dedique su tiempo a lo que quiera ^^. Gracias por todos tus comentarios. Aunque si yo en el instituto o facultad le hubiese dedicado la cuarta parte de ese tiempo, mis padres me hubieran matado y vendido mis órganos o algo. :P pero quizá lo hubiera hecho a eso u otra cosa si me lo hubieran permitido.

No lo decía por excusar las horas que le pegue a eso, que nunca podre. Lo decía para que te hagas una idea de que yo he sido un jugador medio que le ha dedicado "poco tiempo" sin contar los 2 años fuertes. Hay gente que le dedica el doble o el triple de lo que to le he dedicado.

Mis padres me dieron de ostias mas de una vez y al final acabe por ceder y dejarlo x'D

Yo ya sabía el modelo, quería saber si era pirateable (parece que WoW sí)

Los mas importantes (Como el WoW) si. Pero tienen varias reglas y no "pirateable" no es la palabra.

Son servidores privados. Por ponerte un ejemplo básico.

Tu quieres montar un server de WoW. Hablas con Blizzar y ellos pactan las condiciones. Cuando yo jugaba casi la única condicion es que el cliente que use tu server privado tiene que ser siempre una versión menos que la del oficial como minimo. Es decir que si ellos van por el parche 1.2.3 tu tienes que tener el parche 1.2.2. Con algunos parches era una tontería pero otros parches duraban meses o incluso un año y era una expansión de diferencia.

Tu pagas a Blizzar X dinero semanal y puedes tener tu server. Un server normal tiene un máximo de 2000 personas mas o menos y el servicio tecnico lo das tu. En esencia es de mucha menos calidad que el original. De la gente que prueba los server privados un 60% se va al oficial. Es como una "demo".

De esos juegos que has puesto conozco casi todos. El Wizard101 se ha hecho muy popular por que es un MMORPG para niños pequeños. Los combates son con cartas por turnos, estilo cartoon. Muy fácil de jugar. Y con microtransacciones.

13/01/2014, 16:37

Wo wo wo wo wo... esperad un momento. 

Kajita o Comehierbas lvl 10 con todos los puntos en arquería y sigilo. Te comes los dragones en dificil y te queda sitio para el postre.

O Elfo Estirado con puntos en Destrucción y Armadura Pesada. Una especie de tanque con lanzallamas...

Pero si quieres puedes tirar de juego más tactico: Guardia Rojo lvl 20, puntos en escudo, a una mano y armadura ligera. Se te comen los dragones en normal y aún se quedan con hambre. Pero los combates son combates de verdad, donde te apartas, bloqueas y sacudes.

¿De verdad alguien juega al skyrim para hacerse un personaje poderoso y ya? No me lo puedo creer, si hubiera bandas callejeras que se dedican a destripar gatitos y dejar los cadaveres en la puerta de los colegios no me parecería peor que esto. ¿Es en serio? ¿Hay gente que juega a hacerse un personaje guay en skyrim/oblivion/lo que sea? Ay dios, ¿y luego son capaces de mirarse a un espejo? Es como jugar a pathfinder solo para subir de nivel al personaje... Me dan ganas de llorar.

 

14/01/2014, 01:25

Yo solo llegué a nivel 7 y tengo que decir que a parte de bugs, cosa esperable en una beta, los mismos gráficos me iban super fluidos en algunas partes y frameados en otras ... eso es bastante fail.

lo positivo: la historia! en eso todos los elder scrolls me han ganado. Es envolvente y me hace recordar aquellas buenas misiones de juegos como baldur's gate. Mucho detalle: os fijasteis en la cantidad de mierda que se puede recolectar y craftear?

lo negativo: el combate... acostumbrado al dinamismo de gw2, el de este juego me decepcionó mucho. Además había pocos npc's a los que machacar y en seguida te saltaban otros jugadores encima cada vez que empezabas a combatir con uno.

Una lástima que probablemente no vaya a poder jugarlo por razones económicas. Yo había oído 50$ del juego + cuota de unos 15$, es decir que iba a ser uno de los juegos online más caros de la historia.

14/01/2014, 02:07

Cita:

Una lástima que probablemente no vaya a poder jugarlo por razones económicas. Yo había oído 50$ del juego + cuota de unos 15$, es decir que iba a ser uno de los juegos online más caros de la historia.

El juego costara lo normal 49 euros y la suscripcion sera de 13 euros,seguro que tienen ofertas como WoW y demas. Los MMO no son mi genero preferido de echo me parece que solomente tiene gracia levear despues es todo muy aburrido y repetido.Pero muchas cosas que veis mal en este juego son comunes en los MMO tales como graficos de baja calidad,y que solo salga en ingles,frances y aleman. Esto es por si no lo sabeis porque segun las leyes francesas y alemanas para que un juego se distribuya en su territorio debe de estar en su lengua.

Por el precio no os preocupeis Old Republic no duro ni un año con cuotas y tienia más inversion y un respaldo más fuerte economicamente.

14/01/2014, 09:26

El juego costara lo normal 49 euros y la suscripcion sera de 13 euros,seguro que tienen ofertas como WoW y demas

Del TESO aun no se han dicho precios, no de manera oficial.

Y 49 euros no va a valer de salida. Todos los juegos de salida valen 69,99 en consola y 59,99 en PC. Al menos en España.

Pero del The Elder Scrolls Online no se han anunciado aun precios.

14/01/2014, 11:17

Pero del The Elder Scrolls Online no se han anunciado aun precios.

Lo anunciaron en la Gamescom: http://www.3djuegos.com/noticia/136264/0/the-elder-scrolls-online/cuotas-de-suscripcion-mensuales/1299-euros/

Aurum
 
14/01/2014, 12:18

Gracias por las opiniones! =D

La verdad es que tiene muchos aspectos que yo he considerado positivos, pero como juego terminó por aburrirme, así que viendo los precios que comentáis no creo que lo adquiera ni de coña...

Eso sí, podrían dejar que el juego se pillase por X€ y luego pudieses jugar en servidor privado en modo coop sin pagar la suscripción. Entonces me lo pensaba :P

14/01/2014, 16:33

fernandoloco los servidores del WoW que no son el oficial si que son piratas y claramente no son legales,al igual que no es legal bajarse un juego, Los servidores van en versiones anteriores porque cada parche significa más dificultad en el pirateo.

Aurum
 
14/01/2014, 16:42
Editado: 14/01/2014, 16:43

ernandoloco los servidores del WoW que no son el oficial si que son piratas y claramente no son legales,al igual que no es legal bajarse un juego

1) Basándome en la experiencia que yo he tenido, si tu compras un juego y luego lo juegas en un servidor no oficial es tu problema, ya que tu has pagado por el cliente, no por el servicio de host. Si es otra persona la que te da el servicio esta en su derecho.

Otra cosa es que el cliente no lo compres, o el código para hostear sea robado/filtrado que no sé si es el caso del WOW.

 

2)Dejad de desvirtuarme el hilo que esto no es el sincla >.<

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
14/01/2014, 16:43

fernandoloco los servidores del WoW que no son el oficial si que son piratas y claramente no son legales,al igual que no es legal bajarse un juego, Los servidores van en versiones anteriores porque cada parche significa más dificultad en el pirateo.

... a no ser que pagues a Blizzard por tener tu servidor privado, como hacen en WOW Core, que son servidores 100% legales.

14/01/2014, 17:36

Y 49 euros no va a valer de salida. Todos los juegos de salida valen 69,99 en consola y 59,99 en PC. Al menos en España.

He trabajado en GAME y te puedo decir que eso no es cierto. Actualmente puede haber juegos que salen hasta por 30 euros y otros por 60, en PC.

 

14/01/2014, 20:46

He trabajado en GAME y te puedo decir que eso no es cierto. Actualmente puede haber juegos que salen hasta por 30 euros y otros por 60, en PC.

¿Titulos Triple A como el TESO?.

Por que si, juegos como los que publican empresas tales como FX salen por mucho menos precio, pero dudo que veamos juegos de empresas como Blizzard, Bethesda etc... Por 30 euros de salida.

Vamos, yo no he trabajado en Game nunca. Pero llevo comprando juegos 10 años, y nunca lo he visto.

Al menos no en formato fisico claro.

Aurum
 
14/01/2014, 21:00

*Saca una recortada de debajo del balancín*

¡¡ Que no me desvirtuéis el hilo !!

 

Yo coincido con fernando, quien le dice que no con esa foto en mi vida he visto un juego nuevo en GAME por debajo de los 50€ y de eso te hablo ya de hace tiempo, de ahí en adelante ha ido subiendo. 80 euracos que costó el Death Island de salida y de lo malo que era lo bajaron en 2 días x'D

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.