Foro

Atentos, llego el momento, me presento como Dracodormiens

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Atentos, llego el momento, me presento como Dracodormiens

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/01/2014, 19:32

Soy el tito, el negrata, el de Sevilla City Soy Dracodormiens, o Dragón Dormido, como gusteis. Tengo ya mi experiencia en esto del rol, tanto por web como en mesa, y estoy retomando un poco el hábito después de mucho tiempo desintoxicándome.

Rol, videojuegos, manga y anime, novelas fantásticas... la verdad es que le pego un poco a todas las ramas del frikismo. Soy entusiasta de demasiadas cosas como para ponerlas todas aquí, pero ya irán saliendo.

En todo caso vengo aquí buscando conocer gente nueva. He oido opiniones contradictorias respecto a esta página, así que he decidido darle un voto de confianza. Espero no resultar decepcionado.

Poco más puedo decir. Espero que ya nos vayamos conociendo, aunque aun no se muy bien cómo.

14/01/2014, 19:40

Sé bienvenido ^^ Me duele la cabeza así que no me sale nada locuaz xD Suerte en tus partidas!

14/01/2014, 19:42

Bienvenido a la web.  :D Mejor  no decir nada si puedes rapearlo:

Soy el tito, el negrata, el de Sevilla City

 

14/01/2014, 19:51

Saludos Draco, y bienvenido. Que juegos conoces?

14/01/2014, 21:43

Que juegos conoces?

Todos los de mundo de tinieblas, la leyenda de los cinco anillos, In Nomine Satanis, Zombies AFMBE y alguno más habrás.

Por dónde me sugerís que empiece?

14/01/2014, 23:11

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

 

14/01/2014, 23:19

Por dónde me sugerís que empiece?

 

Pues MdT salen partidas cada algunos dias. Los demas estan mas dificil.

Recuerda apuntarte a las que te interesen, sin temor, porque toma unas semanas comenzar a jugar. Yo llevo dos meses por aqui y apenas tendre unas dos semanas que por fin empece las partidas a las que me apunte

 

15/01/2014, 18:42

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

15/01/2014, 19:54

Para jugar a L5A, lo más rápido es acceder aquí, que es donde nos reunimos aquellos que gustamos de tal ambientación. Pide entrar y luego pregunta a ver si hay alguien para sustituir en alguna partida, las partidas de L5A igualmente no surgen con demasiada frecuencia.

Para MdT hay también un lugar de encuentro, pero ahora mismo no sé cuál es y por tanto que lo diga quien corresponda.

Saludos y bienvenido a la comuna Comunidad.

17/01/2014, 01:18

¡Hola!

17/01/2014, 15:59

Bienvenido ¡¡¡  ^_^ 

Que lo pase usted genial en ésta nuestra casa de locuelos ¡¡¡  

Como ya te han comentado, no te apuntes a muchas partidas de golpe, porque ésto engancha y luego te das cuenta que te falta tiempo por todos lados ¡¡¡ (te lo digo por experiencia ¡¡) jajaja...un saludo ¡¡ 

03/02/2014, 00:15

Tito MC nunca podrá superar al más grande...

Pero pero primero, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.