Foro

Hola a todos. Soy PikaChristie ^^

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a todos. Soy PikaChristie ^^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/01/2014, 18:45

Creo que debí presentarme antes de abrir una partida. xD

Soy Cristina, pero me llamáis Christie o no me entero. :D Me encantan las partidas de rol narrativo, básicamente misterio, suspense, terror, crimen, etc. Y que los textos tengan mucho jugo, que se expriman las letras. e-é Así que, ya sabéis.... ¡Yo no soy la asesina! Digo... ¡Hola a todos y buen día! ^^

15/01/2014, 19:40

Sé bienvenida ^^ Te recomiendo jugar alguna partida de HLDCN (Hombre Lobo de CastoNegro) si no lo has hecho ya, es probable que te gusten xD ¡Suerte en tus partidas!

15/01/2014, 22:28

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

16/01/2014, 07:17

¡Pero que....! xD

16/01/2014, 17:48

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

16/01/2014, 19:09

Lo siento, soy atea.

16/01/2014, 20:02

Bienvenida Christie ¡¡¡  ^_^

Lo de que seas atea, cristiana, sigas la religión klingon o practiques diabolismo no viene a cuento.......lo que queremos son fotos en bikini ¡¡¡¡  Es un deber de toda nueva Umbriana para poder ser una Umbriana de pleno derecho en ésta nuestra comunidad....

 

 

 

 

(vamos chicos...apoyadme que si no, no cuela...) XD

Rotgard, al final, con tanta insistencia, me va a tocar entrar como jugador en una partida de HLDCN a mí también, porque tienen que ser la leche...XDDDD

17/01/2014, 00:50

Ateos al poder. Bien dicho.

Haces bien en parar a esos babosos. ¿Qué será lo proximo que te pidan? ¿Fotos en compañia de amigas? ¿quedadas para conocerte personalmente....estooo

 

carnifex ¿todavía se admiten a los conversos?

17/01/2014, 12:49

Hola Pika, pasa fotos tuyas en bikini solo si ellos las pasan también :P

17/01/2014, 12:52

Pues bienvenida, que disfrutes de Umbría ^w^

pasa fotos tuyas en bikini solo si ellos las pasan también :P

Ahora mismo me voy a comprar un bikini, todo sea por la recompensa xDDD

17/01/2014, 14:00

Buenas respuestas Alhana y PikaChristie XD

Pásalo genial en Umbria, juega muchas partidas y que te maten pocos personajes.

Distráete y riete en el chat, desvirtua temas o el chat, poniendo cosas sin sentido o roleando, que es lo que le dota de alma a Umbria.

+10 a Alhana y a PikaChristie por sus respuestas

17/01/2014, 14:30

Ap0Wakka jajaja bueno, la leche quizá tampoco, pero en mi opinión muy recomendable para los nuevos, por eso lo suelo decir en las presentaciones xDD Y si encima dice "Me encantan las partidas de rol narrativo, básicamente misterio, suspense, terror, crimen, etc." pues creo que es una de las mejores recomendaciones posibles, al menos al entrar xD Además hay algo que suele ser cierto: las de HLDCN tienden a finalizar con mayor índice de éxito que otras, imagino que entre otras cosas por la cantidad de gente que juega a la vez.

Ap0Wakka pruébalo ;) jajaja (y tú también christie) xD

17/01/2014, 14:40

Lo de atea lo decía por el papa. xD

No pienso pasar fotos mías en bikini. Básicamente porque el ser una mujer pikachu dificulta el conseguir una talla de bañador apropiada. T^T

17/01/2014, 19:41

Con el Papa habéis topado.

Lo siento, soy atea.

¿Y tampoco te importa mejorar la salud de los demás?

carnifex ¿todavía se admiten a los conversos?

No te preocupes, siempre es buen momento para pedir fotos en bikini.

Hola Pika, pasa fotos tuyas en bikini solo si ellos las pasan también :P

Pasate por la galería de la umbrionada y verás que eso ya se ha hecho =D

No pienso pasar fotos mías en bikini. Básicamente porque el ser una mujer pikachu dificulta el conseguir una talla de bañador apropiada. T^T

Au contraire...

Algún día conseguiré que si no se suben fotos en traje de baño no se puedan abrir partidas...Chemo proveerá.

18/01/2014, 00:27

Loor a nuestro Papa ¡¡¡   :)

Elara
 
18/01/2014, 12:10

¡Bienvenida y suerte que los usuarios que empiezan por Pika duran poco! Tienes en tu poder romper la maldición xDD

22/01/2014, 15:29

Vaya... Que motivador. xD

22/01/2014, 20:11
Editado: 22/01/2014, 22:26

Aunque veo que llego tarde... xD

22/01/2014, 21:37
Editado: 22/01/2014, 21:38

Por fin!!

Me has alegrado el día no sabes cuanto Drawnin xD

Además me encanta lo de conseguir que la gente haga cosas por mi a base de ser pesado xD

PD: Y el dibujo genial ;D

22/01/2014, 21:56

Lo más gracioso es que lleva meses hecho... pero con lo liado que estaba, hasta ahora no había encontrado ocasión de ponerlo. xD

Me alegra haberte alegrado el día, Santidad. =P

03/02/2014, 00:08

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.