Foro

Golden Sun: El renacer de la Alquimia [Jugadores]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Golden Sun: El renacer de la Alquimia [Jugadores]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2014, 22:11
Editado: 16/01/2014, 23:00

Golden Sun: El renacer de la Alquimia

Hace mucho tiempo, los antiguos pueblos de Weyard descubrieron los secretos de la Alquimia.

Averiguaron que todos los seres vivos de Weyard están formados por cuatro elementos:

Tierra, Viento, Fuego y Agua.

 

 

Gracias a estos conocimientos y al inmenso poder de la Alquimia, la civilización de los ancestros alcanzó una gran prosperidad.
Parecía que todos los sueños de la humanidad se hacían realidad.
Aquello fue el principio del fin.

Pronto empezaron a abusar del poder de la Alquimia, hasta tal punto que su sociedad amenazaba con venirse abajo. Así pues, los ancestros tomaron medidas drásticas y aprisionaron el poder de la Alquimia para que nadie pudiera usarlo.
Con sus actos lograron evitar el colapso de la civilización... pero, en cambio, el mundo empezó a morir lentamente.
Lo que los ancestros desconocían era que el poder elemental de la Alquimia mantenía unido el pueblo de Weyard.
Desprovistos de este poder, los campos se marchitaron, los mares se secaron y Weyard entró en un terrible declive. La humanidad cayó en una edad oscura y su extinción definitiva parecía inevitable.
Y así, sin que nadie comprendiera lo que estaba sucediendo, el fin de Weyard se acercaba poco a poco.
Sin embargo, mientras la era dorada de Weyard iba cayendo lentamente en el olvido, sus habitantes mantenían con vida una leyenda que encerraba la clave para su supervivencia.
Si los cuatro faros elementales volvían a encenderse, su energía desataría el Sol Dorado sobre Weyard, inundaría el mundo entero con el poder de la Alquimia y lo salvaría del desastre.
Hace cien años, unos jóvenes héroes hicieron realidad la leyenda e impidieron el cataclismo... al menos, por el momento.
Ocho héroes partieron a la aventura para encender los faros elementales. Cuatro de ellos pasaron a la posteridad como los "Guerreros de Tale", en honor a la aldea de donde procedían. Sus hazañas se hicieron legendarias en todo Weyard.
Los ancestros habían confiado una tarea muy importante a los habitantes de Tale: proteger el Templo Sonne, en las faldas del monte Aleph, donde habían escondido las llaves de los faros elementales.
En su interior también se alojaba un ser divino conocido como El Sabio, protector de Weyard y de todos los seres vivos.
Durante años, los aldeanos mantuvieron en secreto la existencia del templo para impedir la liberación de la Alquimia. Sin embargo, los Guerreros de Tale sabían que había llegado el momento de que renaciera ese poder prohibido.
Gracias a su valentía, el mundo de Weyard se salvó de la aniquilación hace cien años.
Sin embargo, nuestros héroes pagaron muy caros sus actos: sin ir más lejos, su hogar se hallaba en el epicentro de la explosión de energía del Sol Dorado.
El monte Aleph quedó aniquilado por el poder desatado de los elementos... y la hermosa y bucólica aldea de Tale desapareció completamente del mapa.
Pero, a pesar de esto, los supervivientes siguieron adelante.
Los antiguos pobladores de Tale, pese a la devastación sufrida por el Sol Dorado, decidieron reconstruir su aldea en el mismo lugar en el que se hallaba, en las faldas del monte Aleph.
Hoy en día, Tales es una ciudad de tamaño considerable que se nutre sobretodo del turismo. Visitantes de todas partes de Weyard viajan a Tale a rendir homenaje a los héroes.
Además, para celebrar el siglo después de aquello, ahora cada año se celebrará el Festival del Renacer de la Alquimia, una fiesta que conmemora la hazaña de los Guerreros de Tale y el despertar del Sol Dorado.
Hoy es el día en que unos nuevos héroes emprenderán su viaje.


La partida busca nuevos personajes, un personaje se ofrece en sustitución. en total se necesitan hasta 5 personajes, pues comenzará un nuevo grupo en la partida, aparte de la caída de jugadores tras las navidades.

En total se buscan: 2 adeptos de Marte (usuarios de Fuego), 1 adepto de Venus (usuario de Tierra) y 2 usuarios de Ki (no son adeptos).

El sistema usado hasta el momento era Rápido y Fácil, pero por inconvenientes será sustituido por c-system.

El ritmo es medio de 2 post semanales como mínimo. Pero si el jugador así lo desea y el grupo en el que está se lo permite, pueden llegar a alcanzar el máximo impuesto de 10 post (que probablemente se baje a 8) por jugador.


El personaje en sustitución es el siguiente:

Jester Euborn (adepto de Marte)

Edad: 18 años.
Descripción física: Es un chico de piel blanca, que contrasta en gran medida con su pelo moreno y sus ojos negros como el carbón. Es de estatura media (172 cm.) y complexión delgada (65 kg.), pero a pesar de parecer poca cosa, esconde una gran fuerza tras sus fibrados músculos.
Descripción psicológica: Es un joven alegre, simpático, extrovertido y hablador. Suele ser un tanto ingenuo e inocente. Es valiente, sobre todo si se trata de defender a una mujer, pues a pesar de su corta edad es todo un caballero, aunque sólo de mente hacia afuera. Siempre se fija en las mujeres y es todo un pervertido en sus pensamientos, pero luego nunca se entera de cuando una mujer muestra interés en él y pierde todas la oportunidades de llevar a cabo sus fantasías.

Su comida preferida son las verduras, mataría por una buena coliflor o un buen plato de espinacas. Le gusta cantar, aunque el pobre lo hace de pena. Su mayor miedo se lo generan las gallinas, tiene pánico a las gallinas desde que de pequeño le picó una. Cada vez que ve una gallina grita como una nena y se esconde detrás de alguien para que le proteja.

Se puede escoger este personaje en lugar de elegir crear uno nuevo que vaya a ser adepto de Marte.

Para más información contactar por MP.

Edito:

Se me olvidó comentarlo: la escritura no ha de ser perfecta. Pero no me gustan las faltas garrafales, ni el exceso de mala ortografía.

La partida actualmente está en pausa y se reanudará completamente para el día 29 de este mismo mes. Tras eso, temporalmente llevará un ritmo mínimo de 1 post semanal y hasta 5 semanales. Luego llevará su ritmo habitual

16/01/2014, 23:16
Editado: 16/01/2014, 23:17

¡Me encanta Golden Sun! De c-sistem no se mucho, aun así :S

Si no tienes problemas con eso, me encantaría llevar a una Venus. Si hay que enviarte MP con concepto de PJ o algo así, ya dices ^^ (En pocas palabras, me ofrezco de Healer XD)

16/01/2014, 23:47

Envíame un concepto sí. Me ayudará a discernir mejor qué es lo que buscas con el personaje. No incluyas lugares de nacimiento de momento, se hará dentro de partida.

Jester ya quedó asignado.

Quedan: 1 adepto de Fuego, 1 adepto de Venus (Monduvd lo está pretendiendo), 2 usuarios de Ki.

17/01/2014, 00:30

Adepto de tierra en trámites de inserción.

Quedan: 1 adepto de Fuego, 2 usuarios de Ki.

Si alguien quiere más información, pedidlo. La ambientación se pueden encasillar en medieval fantástico, aunque no sea bajo el prototipo clásico.

Si alguien no sabe mucho de la ambientación, me preocuparé de que obtenga la información necesaria para actuar de forma completamente normal.

Saludos.

Soma
 
17/01/2014, 02:54

Quiero un adepto de Fuego...

No se del sistema pero me animo si estas de acuerdo...

17/01/2014, 11:26
Editado: 17/01/2014, 11:27

@Soma

No hace falta conocer el sistema. Igualmente, el adepto de Marte tiene un pretendiente, como le comuniqué a él mismo:

Envíame un boceto donde expliques algo de:

1. Pasado/Historia del personaje

2. Personalidad del personaje

3. Qué aspiras hacer con el personaje.

Al término de este día decidiré uno de los dos, tanto si tengo un sólo boceto como si no. Y debes tener en cuenta esto:

La partida actualmente está en pausa y se reanudará completamente para el día 29 de este mismo mes. Tras eso, temporalmente llevará un ritmo mínimo de 1 post semanal y hasta 5 semanales. Luego llevará su ritmo habitual.

17/01/2014, 11:31

Quedan: 1 adepto de Marte (pretendido por Soma y otro jugador), 2 usuarios de Ki (uno de ellos pretendido por un jugador).

Saludos y espero que os animéis. Si alguien tiene dudas de algo y quisiera una explicación que le ayude a motivarse, aquí estoy para ello.

17/01/2014, 19:41

El estado sigue siendo el mismo, 1 adepto de Marte (del cuál no he recibido nada al respecto) y 2 usuarios de Ki (uno de ellos casi seguro asignado).

¿Alguien se anima al culto del elemento fuego? ¿Alguien se anima al culto del ki del cuerpo? Ambos son genuínos personajes para llevar (como todos).

¿Quién no quiere progresar hasta ser capaz de crear un volcán? ¿Quién no quiere moverse rápido cual centella? ¿Quién no quiere una aventura donde los misterios acompañan el mundo?

En esta partida podréis disfrutar de un mundo plano, en cuyos bordes se encuentra el fin del mundo, se dice si te caes por las cataratas por donde se vierte el agua hacia el infinito, estarás cayendo durante toda la eternidad. Se dice, que un adepto convenientemente entrenado podría llegar a poderes inmensos. Se dice, que el ki produce efectos muy curiosos en el cuerpo, que las personas que lo dominan son capaces de saber dónde está cada cosa como si fueran uno con su alrededor.

Pero los poderes se pueden usar para el bien y para el mal. ¿Qué pasaría si alguien adquiriese el poder suficiente para dominar el mundo? Alguien dice que los faros elementales, fuentes de el poder alquímico, permiten a quien está cerca acrecentar sus poderes.

¿Quienes son los valientes que afrontarán la responsabilidad de tener un poder que puede llegar a crecer prácticamente sin límites? Pero estáis advertidos, en el mundo no sois los únicos que gozáis de tal poder y quién sabe cuál será el objetivo de tales personas... o seres.

rj
 
17/01/2014, 19:51

Me interesa el adepto de fuego, en lo posible crear uno nuevo.  Tengo que enviarte algo?

17/01/2014, 20:04

Como dije unos post antes:

Envíame un boceto donde expliques algo de:

1. Pasado/Historia del personaje

2. Personalidad del personaje

3. Qué aspiras hacer con el personaje.

Si puedes añadir qué sabes de Golden Sun, me ayudará a saber cómo tratarte cuando me dirija a ti (no es lo mismo alguien que ya conoce el tema que alguien que no). n_n

Saludos y que te vaya bien.


Por alguna razón, los usuarios de ki están siendo menos requeridos, para mi gusto son unos personajes muy interesantes. Además disponen de la ventaja de no ser débiles (ni fuertes) contra ningún elemento y de ser capaces de hacer una gran cantidad de cosas.

17/01/2014, 23:56

Adepto de Marte asignado.

Quedan 2 adeptos de Ki (pretendidos por varios jugadores). El Lunes decidiré quiénes son los que entrarán a formar parte de la aventura de entre aquellos que envíen la historia.

Adicionalmente, es posible que salga en sustitución (aunque se puede crear uno nuevo) un adepto de Júpiter. Los adeptos usuarios del elemento Aire. Entre sus capacidades se encuentra una bastante única: Leer la mente ajena.

Saludos y ánimo si alguien se quiere animar aún

19/01/2014, 20:00

hola, me gustaría poder rolear el adepto de júpiter, en cuanto sepa como encaminar el personaje, te mando la historia y los otros requisitos

20/01/2014, 14:56

Hoy termina el plazo que dejé para los usuarios de Ki.

Y empieza uno nuevo, el adepto de Júpiter finalmente queda disponible para sustituir o crear un nuevo personaje.

Nombre: Sumiko
Edad:15

Descripción física: Rubia de pelo largo con algunas trenzas y rastas colgando, ojos azules que rebosan picardía Mide 1'55 y pesa unos 45 Kilos. suele ir con ropas y armaduras muy ligeras
Descripción psicológica: Tiene una personalidad que le lleva a aprovecharse de cualquier situación para salvar su trasero y si puede el de sus amigos. Bromista, bastante vaga en los quehaceres y pasota, puede resultar a ser muy mandona y molesta si se lo propone e intenta salirse con la suya siempre que puede

 

Es un personaje un tanto complejo en cuanto a la personalidad si se escoge en sustitución. Además, es un personaje que tiene una historia en la partida ya bastante avanzada. En su lugar, se puede crear un nuevo personaje a gusto del jugador.

No he decidido aún cuándo será el término de este plazo de selección.

Saludos y ánimo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.