Foro

Se presenta Ezraen

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Se presenta Ezraen

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2014, 13:41

Buenas, tengo 25 años y actualmente resido en A Coruña. Hace relativamente poco que empecé a jugar, pero tengo que decir que le he cogido el gustillo. Así que trasteando por internet me encontré con esta comunidad y me decidí a probar el rol por web.

En principio el sistema de juego no me importa siempre que la ambientación me resulte interesante y la historia tenga suficiente investigación sin dejar de lado la acción.

Un saludo a todos!

17/01/2014, 14:36

Sé muy bienvenido ^^ Y por lo que has dicho es muy probable que te lo pases genial en un montón de partidas :D Te deseo suerte en tus partidas y te recomiendo leerte los tutoriales para acostumbrarte a la web (el d8 de arriba) Un saludo!

17/01/2014, 16:01

Tienes que probar HLDCN, ¿cómo se te ha podido olvida Rotgard? muy mal ¡¡¡   :P 

Ah ¡¡ por cierto...bienvenido ¡¡¡ 

FOTOS EN BIKINI, YA ¡¡¡  :D (esta es una petición por las féminas de umbría, porque a mí me gusta la igualdad.....ale...todos en bikini ¡¡¡) XD

17/01/2014, 19:43

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

17/01/2014, 22:14

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

18/01/2014, 02:17

Muchas gracias :D

Ya estuve mirando el tutorial para ver como funciona lo del rol por web, pero nunca está de más un repaso extra. En cuanto a juegos, los que he probado han sido: esdla (MERP), Ygdrasil y el más reciente es el dark heresy. Pero bueno, siempre escucho sugerencias.

03/02/2014, 00:12

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

03/02/2014, 23:10

XDDDD

Esto si que es una bienvenida como es debido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.