Foro

Pura Inspiración (Fragmentos)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Pura Inspiración (Fragmentos)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2014, 21:48

"La Institución Marcus Kleine es una residencia para artistas con problemas de creatividad. Después de que un escritor desaparezca de la residencia en extrañas circunstancias, tres artistas candidatos a ingresar en la Institución, acuden a pasar un fin de semana, descubriendo que los lazos que les atan son más profundos de lo que jamás habrían imaginado."

Saludos, compañeros.

Hace poco cayó en mi poder el manual del juego Fragmentos, me sedujo. Una vez leído y repasado me dispongo a llevar a la práctica una de las partidas que ofrece de ejemplo para terminar de hacerme con la mecánica. El título de la misma es "Pura Inspiración". No me importa si alguno de los interesados en jugar conoce ya de qué va la aventura aunque, sería mejor no saber nada del tema.

Entrando en materia:

Se trata de una partida relativamente corta (dependerá de nuestra disposición)

Para ésta historia busco 3 jugadores

No es necesario conocer nada del juego. Las escasas reglas que tiene así como los conocimientos para rellenar la ficha los he subido a la partida. Para los que no tengan ni idea del juego les adelantaré que Fragmentos es un juego sobre contar historias de terror y hacerlo como si fueran películas de género.

El nivel de posteo es bajo

Por último añadiré que la mayor parte del tiempo, la trama avanzará de manera fluida sin necesidad de recurrir a ninguna mecánica más allá del relato compartido entre director y jugadores: el director describe la situación en la que se encuentran los personajes principales y cada jugador narra las acciones de su personaje y habla por boca del mismo, mientras el director hace lo propio por los personajes secundarios. Aunque se trate de un módulo descrito usaré sólo el principio y las ideas, la historia podrá evolucionar de manera diferente ya que estoy abierto a cualquier cambio que surja de las acciones de los personajes.

Sin más por el momento. Gracias por vuestro interés.
¡Nos leemos!

18/01/2014, 06:54
Editado: 18/01/2014, 06:55

Interesadisimo. ¿Qué he de hacer?

guli
 
Carné Umbriano nº725
18/01/2014, 17:59

Hola

Hum. Sí, me anoto.  ¿Con posteo bajo te refieres un turno semanal?

Un saludo

 

18/01/2014, 19:19

Pues ya sois dos admitidos en la partida.

Por ahora no tenéis que hacer nada, Valethor. En cuanto haya un tercer jugador (o mañana por la tarde/noche, lo que ocurra primero) os agrego a la partida y allí encontraréis todos los datos necesarios para crear la ficha.

Sí, Guli, con posteo bajo me refiero a un turno semanal.

19/01/2014, 12:39

Me apunto, tengo el manual y todo!! (Espero llegar a tiempo xD)

19/01/2014, 19:34

Pues ya estáis todos. En breve os agregaré a la partida, asignaré jugadores y haré visibles los temas pertinentes.

A partir de este punto podemos comenzar con la creación de los personajes.

19/01/2014, 19:53

Que pena, llego tarde, con las ganas que tengo de probar este juego, me parece la mejor maquetación que hay en España sniff sniff

20/01/2014, 18:35

Tranqui Rober331. Esta primera partida es de testeo. Llevo más de una década dedicado al rol y pienso abusar de este juego todo lo que pueda y más.

21/01/2014, 09:02

Pues si no te importa y se me escapa la próxima partida que propongas de fragmentos, me puedes avisar? Gracias

21/01/2014, 20:39

Dalo por hecho Rober331

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.