Foro

La tirada más alta!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La tirada más alta!

Este hilo ha sido cerrado.
17/01/2014, 23:38

pues si un pj que en el sistema porcentual de RMFRP anda forrajeando para empezar a hacer algo y zasca me sale un 100 que alegría, eso no pasa amenudo, pues ale tiramos la abierta y ZASCA un 96 woooow que gozada es casi imposible decreer pues repito tirada y patam otro 96 y un 43 más total con el bono de forrajear 24 nos vamos a 359.

dificil de creer..

- Tiradas (4)

Motivo: forrajear

Tirada: 1d100

Resultado: 100(+24)=124

Motivo: forrajear abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 96

Motivo: forrajear abierta la ostia

Tirada: 1d100

Resultado: 96

Motivo: forrajear abierta la ostia no puede ser

Tirada: 1d100

Resultado: 43

http://www.comunidadumbria.com/partida/sil-auress/12-2-el-bardo-y-la-nina

dudo que tengan permisos en la partida pero pueden pedir vip al master, la cuestión que creen que encontré, en realidad solo algo que sera incorporeo, una fantasía, joder ya me podía haber tocado el gordo que hay más probabilidades XD

rahel
 
17/01/2014, 23:43

Bueno...yo tengo un jugador en una partida que teniendo suerte 90 sacó un 100 XD eso es mala hostia...

17/01/2014, 23:56

A mí mi master de MERP en la partida en que nos enseñó a jugar me mató en la partida introductoria con el primer troll tras 5 abiertas. Algo como un 580 o así.

Ah, eso fue hace años. El otro día lo volvimos a intentar y me mato el tercer troll (hay que admitir que es un progreso) con algo parecido

18/01/2014, 00:09

Yo insito: las leyes de la física y la estadística no son aplicables en Umbría.

Esto es una nebulosa atemporal entre dos focos de polaridad sin término medio.

Es como un bug del sistema, un fallo en mátrix que hace que las reservas y el dado objetivo sean siempre 1, los porcentuales 100, y los tableros involucionen al ritmo de crecimiento de i.

Carl Sagan estaría orgullo si viese todo lo que ocurre aquí dentro

18/01/2014, 01:17

Bueno...yo tengo un jugador en una partida que teniendo suerte 90 sacó un 100 XD eso es mala hostia...

¿Me llamabas?

Es curioso, yo he sufrido el efecto contrario, aunque en otro sistema... El de exalted, creo, parecido a vampiro con dados de 10 y tal.

Tres tiradas seguidas, pifia triple, pifia cuádruple, pifia triple.

18/01/2014, 05:12

Recuerdo que jugando a Ars Magica ™ (tercera edición, la de kerykion) saque un UNO en el dado, eso te permite doblar el resultado de la siguiente tirada, y después de ese vinieron varios UNOS más en los dados. Al final saque una tirada bestial... pero era la tirada de iniciativa, aunque el máster fue benevolente y me concedió una bonificación extra en la partida. De hecho ahora no recuerdo si me permitió hacer un ataque extra o vencí directamente al rival que era un esqueletillo tipo enemigo básico, masilla +1

18/01/2014, 13:45

jajaja grandes anécdotas. Yo en L5A una vez en mesa con un bushi cangrejo en la segunda o tercera sesión saqué un 83 en un ataque a un monstruo sombrío en un pueblo, a base de sacar 10, 10, 10...No recuerdo bien el sistema pero creo que era así, que con los 10 repites. En la tabla de dificultad de las tiradas llegué al nivel divino creo, el último o penúltimo nivel de mayor éxito posible de alcanzar. La cuestión: en ese juego si no dices que haces aumentos es como si solo consiguieras un éxito común. Al menos el master dijo que en el pueblo me harían una estatua por el golpe mortal a la criatura, a la cual maté con ese golpe sacándolo fuera del edificio xD Fue divertido, después de eso nos pusimos a imaginar qué habría pasado si hubiese dicho que hacía tantos aumentos como permite esa tirada en plan: con esa tirada habrías mandado al bicho a una realidad alternativa por lo menos xDD

18/01/2014, 15:14

En no se que juego que estaba jugando en mesa, un vampiro saco una pifia brutal esquivando y paro la granada con la boca.

El resultado fue bastante espectacular.

rahel
 
18/01/2014, 15:21

bueno, en otra de cthulhu tenía habilidad 1....y la pase XD Es genail cuando pasa eso :D

18/01/2014, 15:27

En mi partida de Final Sanction de DeathWatch, el primer bicho digno que saqué murió de un tiro.

Tres abiertas. 112 daños. (media de heridas de un bicho: 20)

18/01/2014, 15:35

Nuestro master tiene una mano muy curiosa para jugar... Como jugador es malo a rabiar... Como master es la pera.

- L5A: Mientras no enfrentamos a una abominación chunga, en forma de Hida Yakamo muy cabreado, uno de los pjs trata de saltar por encima de la cabeza del monstruo. Tirada sobrada y bonita (40 o asi). No corto ni perezoso, nuestro master tira y, o calamidad, saca una tirada brutal, agarra por un pie al desgraciado pejota (un yoritomo) en pleno vuelo y,en un gracil y fluido movimiento, lo estampa contra el suelo.

- L5A: Uno de los jugadores habituales suele hacerse pjs poco combativos, más dados al dialogo que a las leches y, como es un tipo inteligente, sus pjs suelen enterarse de todo... Estabamos en una fortaleza Leon, buscando no se que en la tumba de los ancestros. El Master pide una tirada de percepción (Observar creo recordar). Resultados normalitos a excepción de nuestro amigo (que llevaba una geisha fugitiva, reconvertida en ronin y contratada por ciertos individuos con mucha influencia). Una tirada Brutal de más de 50 puntos. Asi aqui estamos todos, mirando al suelo. La geisha alza la vista y ve a un tipo con una especie de "pijama" blanco que nos observa... Antes de que pueda dar la voz de alarma, el ninja se da cuenta de que esta descubierto y salta sobre ella, incrustandole el tanto hasta las amigdalas y dejando a la pobre geisha hecha unos zorros...

18/01/2014, 15:49

joder ya me podía haber tocado el gordo que hay más probabilidades XD

Err... no.

Ha sacado más o menos 1 entre 10.000 y el gordo es 1 entre 100.000. Pero es que además. ¿cuantas tiradas haces y cuantos números juegos al gordo?.

18/01/2014, 17:49

Ahora ya entiendo porque mis tiradas son siempre una mierda, con gente como tú abusando de las buenas...

19/01/2014, 16:12

Jugad con Black Sirius si os atrevéis.

Este hilo ha sido cerrado.