Foro

2 Plazas para El Pacto de Silencio [Abierta]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 2 Plazas para El Pacto de Silencio [Abierta]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2014, 01:36
Editado: 18/01/2014, 15:01

Muy buenas a todos gente! 
Veréis, he estado preparando una partida que sacaré a la luz en muy breve. La partida irá destinada a tan sólo 3 jugadores, que no conocerán cuál es la trama. (abajo daré unas pocas indicaciones). El objetivo de la partida será crear unos personajes que respondan a unas situaciones para las que el jugador no tiene por qué haber preparado a su pj. (Con esto me refiero a esa costumbre de hacerse un “machaca” en D&D porque obviamente vaya a haber gresca). El camino que seguirá la trama será desvelado poco a poco, sin embargo entiendo que si no se sabe un poco de la partida no todo el mundo querría entrar, de manera que doy unas breves indicaciones para definir unos mínimos en los que podáis basaros a lo hora de decidir si os gusta o no:

 

-La ambientación será en una pequeña ciudad estilo estadounidense en nuestro tiempo actual.

-La trama irá orientada hacia lo sobrenatural (podrían ser poderosas fuerzas, seres extraños...quién sabe)

-Me gusta la narración, asi que una parte muy importante de la trama será narrativa.

-Con respecto a la direccion de la partida: Sólo dirijo yo y habria que ver mi papel más como un narrador que como un “máster” o un “director”. Relataré aquellas cosas que estén fuera de vuestras manos.

-Habrá un importante número de pnjs.

-Las decisiones que se tomen serán muy importantes. Cambiarán el curso de la trama y otras cosas. Esto se entiende mejor por la filosofía de “el efecto mariposa” + el karma. La lucha interior entre el bien y el mal. Vuestras decisiones no caen en balde seco, todas tienen repercusiones...

 

 

 

Aclarados estos pequeños puntos (muy vagos y generales) ¿qué tengo que hacer para entrar?

Sencillo, me gustan los personajes currados, una historia con gancho, una personalidad atractiva y una imagen cuidada. ¡OJO! Un buen personaje no quiere decir un personaje con líneas y líneas escritas.
¿qué pido? Responder a algunas de estas preguntas para empezar:

 

Nombre, apellidos, edad (bastante jóven, entre 17 y 26 años)
Descripción física y psicológica o emocional.
Trabajo? Estudios?

Pnjs asociados a ti: Familiares? Amigos? Pareja? Ex pareja/s? Compañeros de piso, de trabajo o de estudios? Conocidos (la camarera del sitio al que siempre vas, el vecino con el que siempre coincides, el amigo de un amigo de tu novio)

Orientación sexual: Heterosexual, bisexual, homosexual o indefinida incluso para ti mismo.

Historia: Cómo y dónde te criaste? Cómo has vivido hasta ahora?

 

Responde a las siguientes preguntas:
(interpretando a tu personaje, claro está. Cualquier respuesta vale, absolutamente cualquiera. Intenta justificar, si es que puedes, las respuestas.)

*¿Si tuvieras que describir una corona, cómo te la imaginas?
*¿Y una copa?
*Pon en orden los siguientes animales. A la izquierda el que más te gusta, a la derecha el que menos:
León, Serpiente, Lechuza y Gato.

*Elige: Perro o Lobo.

*Elige un metal, un líquido y una parte del cuerpo humano.

*Elige 3 Elementos importantes para ti y ordénalos, a la izquierda el preferido y a la derecha el que menos gusta:
Fuego, Agua, Tierra, Aire, Electricidad, Oscuridad, Luz. 

 

REQUISITOS:

-MAYORES DE 18 años. No por nada en concreto, pero no quiero cerrar las posibilidades de escena especialmente sensibles como pueden ser sexuales, violentas o brutales tanto a nivel insinuado como a nivel descriptivo.

-Buena ortografía. A todos se nos escapan cosas, a mí, con tener al menos la preocupación de querer escribir bien y repasar los post 2 veces me basta y me sobra.

-No necesito gente que escriba posts enormes y extensos. Pero si me gusta la descripción y la narración.

-Me gusta tener una vía por la que poder contactar con los jugadores, la mejor a mi manera de ver: Skype. ¿Para qué? Para poder hacer post en conjunto entre varios jugadores, que me puedan preguntar cosas antes de postear algo sobre lo que tienen dudas...etc. Umbría a veces se vuelve lento. NO ES OBLIGATORIO, pero se agradece. 

 

Bien, los que estén interesados que envíen estos datos por Mensaje Privado y que posteen en este hilo también. 

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-pacto-de...

18/01/2014, 01:41

¿ Qué ritmo tendría la partida?

18/01/2014, 01:55

Ritmo mínimo medio. 

Si hablando entre todos se puede más rapido pues perfecto, sino pues nada. Siendo tan pocos creo que nos pondremos de acuerdo ;)

18/01/2014, 01:57

Ok, con un ritmo medio puedo.

Preparo el pj... mañana te mando algo que a estas horas y con el catarrazo que tengo mi neuronita ya está ZzzzZZZZzz

18/01/2014, 02:00

Gracias Shilyen. Ya tengo ganas de leer lo que prepares ^^

dieko
 
18/01/2014, 04:58

¡Cuanto misterio! Me vendría bien una partida narrativa, en cuanto pueda te estaré enviando un personaje. ¿Utilizarás algún sistema en particular, o eso es parte del secreto? ¿Alguna nacionalidad/lugar de residencia en particular para el personaje?

 

18/01/2014, 05:14

El misterio os gusta, que lo sé yo muahahahha....

Sistema genérico, algo sencillito aunque ya aviso que tiradas pocas. Se usará 1d20, hasta ahi puedo leer. 

Nacionalidad la que se quiera, obviaremos el tema del idioma dando por sentado que todos hablareis el mismo (aunque alguno pueda tener algún acento concreto).

Lugar de residencia lo que quieras (mejor no especificar mucho estado, pais, ciudad...)

18/01/2014, 15:59

wii soy el primero apuntado en la partida! y no me queria apuntar... En serio iba a leer de que iba, pero estaba desde el celular y le di sin querer.

La cosa es, la partida se ve super interesante! asi que creo que buscare responderte esas preguntas. y crear mi PJ

Soy nuevo en CU y no me podria considerar un experto en Rol, puesto que no llevo tanto tiempo como quisiera... Pero si me encanta la narrativa, ademas el tema y la presentacion del mismo para esta partida, me ha dejado seriamente con problemas psicologicos y NECESITO saber de que se trata xD

18/01/2014, 16:09

Cuenta conmigo, en cuanto tenga un momento este fin de semana te envió un personaje. Ya sabes que me lleva bastante hacer el diseño de cada uno de mis personajes pero intento que merezca la pena.

18/01/2014, 17:12

Expectante estoy. Mandad lo que tengáis y poco a poco os iré metiendo.

Lo que sí digo es que daré prioridad a los más veteranos, pero bueno, quién sabe. Cualquiera puede entrar.

18/01/2014, 20:55

Mmm...suena bien. Y lo del ritmo medio, me viene perfecto. Si me da tiempo, te mando las respuestas esta noche. :) (Si es que aún no los has elegido, claro)

19/01/2014, 00:00

Estás a tiempo ;) aunque les seleccionaré esta noche o mañana asique date prisa! ^^

19/01/2014, 00:20

Vale. Ya está enviado ^^

19/01/2014, 00:38
Editado: 19/01/2014, 00:39

QUÉ INDECISIÓN MAS GRANDE Muy buenos todos los personajes hasta ahora... Tengo que meditar más, puede que amplíe a 3 las plazas. 

-JM-
 
19/01/2014, 01:54

Bueno, allá va el mío... he llegado tarde pero bueno, al menos lo intenté xD

La verdad es que soy novicio en el tema de rol, pero la partida me ha llamado bastante (y simplemente es por el misterio que le rodea).

19/01/2014, 02:51

Gracias JM, el tuyo es el último PJ que leía ;) 

 

De momento la selección la haré con las historias que ya tengo. (he ampliado las plazas y de momento tanto Shilyen como Akansha están dentro. Ya diré quién más entra en pocos minutos.)

19/01/2014, 04:25

EL resultado es el siguiente:

En la partida me quedo con: 

-Bugartegui
-Shilyen
-Akansha

Pero he de decir que si necesito a alguien para la partida más adelante espero contar con:
-Surmano_Er_BlankOo                y                -anarpa

Ambos personajes me gustaron mucho como ya les he hecho saber. Pero de momento quiero empezar con pocos jugadores. Si la cosa progresa bien (que es fácil que así sea) les iré metiendo. 

GRACIAS A TODOS por vuestros personajes, ha sido realmente dificil escoger entre todos ellos, y me he quedado con muchas ganas de meter a otros tantos, pero bueno, umbría es muy pequeña, seguro que nos vemos en alguna partida ;) guardad esos personajes, son muy buenos. 

 

 

SE CIERRA LA AUDICIÓN PARA EL PACTO DE SILENCIO.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.