Foro

Marcos azules y marcos negros.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Marcos azules y marcos negros.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2014, 15:51

En el post de las partidas a veces salen las mini-imágenes de los personajes con un marco azul y otras conmarco negro. Sé que tiene un significado, pero no recuerdo cuál. ¿alguien me echa un cable?

20/01/2014, 15:55

quién ha leído y quién no ha leído el post. Aunque si le das a la estrellita te vuelve a poner el marco del color "no ha leído el mensaje"

20/01/2014, 15:55

Los que tienen un marco azul es pork van a recibir una llamada a las 12 de la noche, y después, en menos de 7 días morirán.

Eso, o eran los que aún no habían leído X post, elige lo que más te guste :P

rahel
 
20/01/2014, 16:00

según el master pueden ser ámbas, Gax xD

20/01/2014, 16:01

¿Ves? Por eso tenía la duda xD Thks Rahel :P

20/01/2014, 16:13

La eterna pregunta, ¿cuantos post como este existirán ya?

20/01/2014, 17:27

Gladius Dei mira de reojo su móbil. ¬¬

Lentamente, muy lentamente, con un palo para no tocarlo, va empujándolo hasta sacarlo fuera de casa. Entonces respira tranquilo...

rahel
 
20/01/2014, 17:29

El icono de Katherine Arritchet y el de rahel salen de la pantalla para dar un susto a Gladius Dei

21/01/2014, 10:21

Lentamente, muy lentamente, con un palo para no tocarlo, va empujándolo hasta sacarlo fuera de casa. Entonces respira tranquilo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como ya han dicho, los de los marcos azules son los que no han abierto la escena. Los marcos negros los que los han hecho.

quién ha leído y quién no ha leído el post. Aunque si le das a la estrellita te vuelve a poner el marco del color "no ha leído el mensaje"

Eso no sé si le va a quedar muy claro xD

Si le das a la estrellita los marcos azules y negros no cambian, sólo te sale la escena como que no la has leído tú, vamos, quien le da a la estrella, para que si la lees por ejemplo, no se te olvide después que no la has respondido.

21/01/2014, 17:45

Si le das a la estrellita los marcos azules y negros no cambian, sólo te sale la escena como que no la has leído tú, vamos, quien le da a la estrella, para que si la lees por ejemplo, no se te olvide después que no la has respondido.

Sí que cambian. Al menos a mí se me vuelven a poner azules. 

21/01/2014, 22:35

En las que marcas la estrella como master no. En las de jugadora no sé, cuando vuelvo a abrir la escena yo misma no sale azul...

22/01/2014, 22:53

GRACIAS a todos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.