Foro

[substituto] Ciudad Academia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [substituto] Ciudad Academia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2014, 23:40
Editado: 22/01/2014, 23:51

Busco substituto para la partida de Ciudad Academia. Hay un personaje libre que se llama Kazuki Ryoto que era el que llevaba el jugador desaparecido. Es un estudiante con el poder de ilusionismo. Estamos en el inicio acabando la primera escena. Se puede optar por usar ese personaje o si se quiere, crear uno propio. Es un partida ambientada en la serie To aru Majutsu no Index, pero no es necesario conocerla para jugar. Estudiantes con poderes, de estilo mas real que superheroico, con progreso de los personajes.

Se usa el sistema de C-System ambientado en la partida con ligeros retoques. Ritmo medio.

Ambientación:

En epoca contemporanea, el mundo no cree en la magia. La religion impera en el mundo, y su influencia va introduciendose en las partes altas de los países. Lo que es un mundo tranquilo para la gente, secretos oscuros estan por desvelarse. Pero hay una ciudad donde la magia no se conoce. Una ciudad autosuficiente dedicada totalmente a los estudiantes. No es una ciudad cualquiera, por que se trata de Ciudad Academia, una ciudad estado, que independiente de todos, se caracteriza por que un 80% (1'8 millones)  de su poblacion son estudiantes, de los cuales un 60% son capaces de desprender un campo AIM, el cual permite a cada ser crear su propia realidad personal, manifestandolo en forma de poder. Cada estudiante esta catalogado por nivel de poder, y son estudio para saber como se generan y la realidad del campo AIM. Ciudad puramente tecnologica y 30 años avanzada respecto al mundo exterior, guarda tambien sus propios secretos. La magia y el origen del AIM se mezclaran.

 

PARTIDA

23/01/2014, 14:55

*Enviando boceto... ^^

23/01/2014, 23:51

ya estas añadida a la partida. Ya concretamos en ella el tema de tu personaje.

11/03/2014, 23:49

Busco nuevo sustituto para la partida Ciudad Academia. Hay opcion de usar el personaje, el cual el jugador ha dejado libre o crearse uno nuevo. El personaje libre es una chica la cual no ha desarrollado todavia su poder, asi que se le podria asignar cualquiera.

12/03/2014, 00:09
Editado: 12/03/2014, 00:28

A mi me gustaria Jugar en la Partida pero con un personaje nuevo. Me Gusto TO aru Mayutsu no Index. Me gustaria Llevar un personaje que pueda controlar la Luz. Que pueda solidificarla, darle forma e incluso usarla como arma al transformarla en algo solido o cambiar su espectro para que haga daño por ejemplo. Claro puedes ponerme en el nivel que controlo mi habilidad!!XDD
 

Otra habilidad que se me ocurre es que concentra la luz y lanza un rayo laser!!XDD

12/03/2014, 00:55

Te añado a la partida, y hablamos alli sobre tu personaje, y te paso a dar los datos que necesitaras para ello. Todos empiezan con nivel basico.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.