Foro

[Sondeo] Academy in the shadows

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Academy in the shadows

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2014, 23:07

Buenos días/tardes/noches
Vengo a comentar que planeaba en algún momento cercano en el espacio tiempo crear una partida, esta trataría de 4 estudiantes de secundaria que quedan atrapados en la escuela cuando esta se separa a otra dimensión (recuerdan la casa de jhon en homestuck? algo así).

Atrapados en la escuela rodeados de total oscuridad y completamente solos (no tanto) los jugadores deberán explocar la escuela e intentar descubrir que es lo que a pasado e intentar volver al mundo normal, deberán cooperar para resolver puzzles y enfrentar monstruos en combates por turnos a lo final fantasy.
tengo bastante planeado, pero en mis años de rolero he aprendido que uno nunca planea toda la trama, porque los jugadores tienen la manía de ir para cualquier lado y sorprenderte incluso como master.
estaría usando el sistema Rápido y Fácil 3.0, porque me parece bastante sencillo y es algo a lo que todo el mundo tiene acceso (you know, because its free).

Alguien estaría interesado?
El ritmo sería cada 2-3 días, por lo general podría todos los días, pero habiendo días en los que no estoy disponible creo que será más cómodo con el ritmo medio.

pd:si alguien quiere recomendar un manual es libre de hacerlo

28/01/2014, 00:14

Mola la idea. ^^

28/01/2014, 00:29

Interesante argumento. Me gustaría participar.

28/01/2014, 12:48

Interesante. Seria rollo el juego de pc "Oscure" o algo similar, no?

Si el ritmo realmente es medio y para cuatro jugadores, la verdad es que estaria interesado en entrar en la partida.

Salu2.

P.D; No creo que vuelva a seguir este hilo, asi que si decidieras meterme en la partida, por favor, avisame por Mp. Gracias y perdona las molestias.

29/01/2014, 02:29

Ahora que lo pienso, tiene un aire a obscure aunque no era esa la intención.
Es un juegaso igual.
me pondré a hacer los preparativos iniciales de la partida y los invitaré
 

29/01/2014, 02:40

A mi también me interesa la idea, sobretodo por los combates por turnos :)

29/01/2014, 08:33

¡¡Ligier!! Postea en Dhaeva 2 :P

29/01/2014, 08:48

Pero que tengo que hacer? Yo estaba comiendo xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.