Foro

[Sondeo] One Piece

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] One Piece

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2014, 17:48
Editado: 18/02/2014, 17:50

Si aún queda hueco, me tienta entrar y quiero ver si empiezo a crear ya el PJ : )

19/02/2014, 18:00

Por ahora se aceptan puestos, no está nada cerrado.

Advertir, que se me olvidó decirlo, de no enviar más pjs para los puestos de capitán, navegante o médico. Solo queda como puesto fundamental el de cocinero (que no es que vivas de la cocina, solo que esa es tu posición en el barco y la llevas bien XD).

20/02/2014, 18:05

Vaya creo que me he equivocado de usuario, esta noche lo reenvío xD

26/02/2014, 21:45

¡¡¡Nos falta un cocinero!!! Se pide cocinero para sustentar a esta pobre tripulación de mentes inocentes que no adoran el majestuoso arte de la cocina.

Pues eso, que revivo el post para pedir gente para este puesto (tampoco moriré por otro personaje, pero prefiero un cocinero XD).

26/02/2014, 23:29

¡Hay galletas dentro! 

Nota a rilion: quizá cuela y todo

27/02/2014, 17:30

Ya tenemos cocinero. En caso de querer meteros ya podéis enviadme concepto de otro pj, aunque el plazo se cierra el domingo. Si a alguno le interesa podéis mandar algo, aunque advierto que no hay nada parecido a un artillero (yo sigo colando puestos por si cuela....).

Nota a pablito_96: Parece ser que ha colado...

 

Fenx
 
27/02/2014, 20:04

¡Que ganas de empezar!

01/03/2014, 09:12

Me encantaria participar en una partida de one piece ^^ Si aun hay hueco mandare un pj lo antes posible ^^

Gracias x todo!

01/03/2014, 12:16

uoo, qué chulo, MP enviadoa ver si hay suerte

01/03/2014, 17:30

Podéis seguir mandando mientras sea algo con una buena historia y que satisfaga todos y cada uno de los puntos detallados. Aceptaré pjs durante unos días más, pero no por mucho tiempo, ya que el barco ya tiene unas cuantas personas.

01/03/2014, 18:37

Holaa, una pregunta, como se juega a esto?

01/03/2014, 20:37

Para ayudarte respondeme primero a una pregunta y así guiarme en cómo ayudarte. ¿Sabes algo de juegos de rol? Si es así, supongo que sabrás más o menos la mecánica de juego. Consistiría en enviarme un mensaje privado con tu personaje tal y como detallo en el primer post, y si está bien hecho te meteré.

Si no sabes de juegos de rol, intentaré ayudarte si de verdad tienes interés. En ese caso envíame un mensaje privado con lo que sepas sobre este mundo e intentaré guiarte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.