Foro

Saludos desde Peká Editorial.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos desde Peká Editorial.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2014, 11:19

Hola, soy Miguel, CM de Peká Editorial.

Seguramente nos conoceréis de nuestro juego Huida de Silver City y de nuestra campaña de crowdfunding del mismo juego (http://www.verkami.com/projects/7479-huida-de-silv...). A los que no os ánimo a que nos conozcáis y sí tenéis alguna duda me tenéis a vuestra disposición.

Un saludo a toda la comunidad umbría.

04/02/2014, 16:10

Vaya, ahora que la editorial salía en la televisión pensaba que no seguirían bajando a la red a darse a conocer, je je.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tu-oportunidad/...

Y no te olvides el 10 negritos, a ese juego si que tengo ganas de echarle un vistazo. Se me escapo la oportunidad cuando hicieron demostración en la libreria ateneo de alicante pero es que no me venía nada bien acercarme. Espero que en las próximas jornadas lúdicas alicantinas (JLA) pueda finalmente catarlo.

05/02/2014, 11:38

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

05/02/2014, 11:53

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

 

 

05/02/2014, 14:09

¡Muy bienvenidos!

05/02/2014, 15:04

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

rtr
 
05/02/2014, 20:43

Ibram, que esto no es un libro de presentación de novatos, que esta gente son editores y hay que tratarles bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.