Foro

Presentacion de lidia y saludos a la comunidad de umbria

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentacion de lidia y saludos a la comunidad de umbria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2014, 19:55

me encantaria adentrarme en este mundo, me presento como una novata cualquiera que no conoce mucho del tema pero me encantaria aprender espero aprovechar al maximo esta web soy de guadalajara veo que tienen juego sde rol mesa y demas espero poder tenerlo como un buen pasatiempo para despejar la mente saludos a todos quien tengan la atencion de leerlo me despido sin antes decirles que aqui estare para lo que se pudiera ofrecer si en mis manos estan ayudarle o apoyarlos cuentes conmigo no me despido por que nos veremos muy frecuente por estos rumbos

04/02/2014, 20:20

Bienvenida, acá encontrarás de todo, desde gente que te pide fotos en bikini a otros que dirán que no pero también están de acuerdo con los primeros. Estoy seguro que la pasarás genial y considera tu hilo desvirtuado.

04/02/2014, 20:35

Masca
 
Carné Umbriano nº463
04/02/2014, 23:01

Bienvenida.

Pero por favor, utiliza los signos de puntuación.

05/02/2014, 11:37

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

05/02/2014, 19:56

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

05/02/2014, 23:28

¡Hola!

06/02/2014, 04:36

Bienvenidaaaa!!

n__________n

:B lo del bikini es mentira, y si fuese verdad exijo el mismo deber para los umbrianOs U_U qué tanto!!! !!!

06/02/2014, 08:54

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

 

06/02/2014, 12:42

Bienvenida! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.