Foro

[Sondeo] Civilizaciones

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Civilizaciones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2014, 00:51

Estimados, estoy creando una partida en la cual 4 jugadores van a llevar a 4 civilizaciones desde sus inicios. La idea es utilizar un mapa y realizar una especie de juego de estrategia, en la cual el jugador va a tener que administrar sus recursos, decisiones y hasta alianzas.

La idea es ir creando la historia junto a los jugadores y ver como avanzan finalmente sus respectivos pueblos.

Habría interesados en esta partida de prueba?

Link de la partida

05/02/2014, 01:08

Yo estoy muy interesado, aunque me parece algo dificil para llevar en una web. En todo caso cuenta conmigo.

05/02/2014, 01:13

Por lo que veo es mas o menos algo así como el juego de PC/PS1 Civilization, un juego que de hecho me encanta un montón me lo he conseguido para el móvil y también mola bastante, si es posible, me uno a la causa.

05/02/2014, 01:38

Por lo que veo ya tienes cuatro jugadores, parece que puede que hasta cinco, con lo que ya puedes ir escogiendo quien te viene mejor para las pruebas.

rj
 
05/02/2014, 02:01

Yo me apunto

05/02/2014, 02:15

Yo es que soy más evolucionista que de la teoría del "diseño inteligente"... :P

Gracietas aparte, tiene buena pinta la idea. Más que al Civilizatión (el bueno, el 1º) me recuerda al Black & White.

05/02/2014, 02:18

Ese también es un muy buen juego, pero casi no lo jugué mucho...

05/02/2014, 09:39

me llama muchisimo, si tienes un hueco me apunto, si no, pues si pudieras darme un VIP te lo agradecería

05/02/2014, 10:51

Me encantaría participar, pero llevo demasiadas partidas en este momento y veo que ya tienes a bastantes jugadores dispuestos a jugar, así que pido VIP si no tienes inconveniente en darlos. 

05/02/2014, 12:26

Me encantaría participar. Ahora mismo estoy jugando una partida de Clash of Legends, un sistema de estrategia que encaja bastante en la línea de lo que describes. Échale un vistazo si tienes un rato.

Aramo
 
05/02/2014, 13:31

Tiene una muy buena pinta. Me uno a la legión de jugadores que si no aceptas te piden un pase VIP para ver la función.

05/02/2014, 18:24

Wow, tuvo buena repercusión. En cuanto vaya teniendo más cosas voy a ir completando la partida y dedicandome a la tarea más dificil de todas: Seleccionar la gente... me gustaría poder hacerlo para más, pero por ahora para asegurarme de que la partida vaya por buen puerto, serán sólo 4.

Una vez que ya esté encaminada, veremos de ampliar las plazas.

07/02/2014, 02:58

Bien, ahora que pude sacarme un poco de encima el trabajo, me gustaría que aquellos interesados en la partida me contaran cuales son sus expectativas de la misma y que piensan que pueden hacer con sus civilizaciones, a donde pueden llevarlas.

Aclaron, no serán dioses. Serán los que guian las decisiones de este pueblo.

07/02/2014, 04:59

Como decía antes, si vamos a ser como en Civilization, tengo claro cuales serán mis expectativas, darle mas prioridad al Luxury y que la gente apoye mas las decisiones, un pueblo contento tendrá la libertad deseada.

07/02/2014, 22:09

Optimización de lo recursos. Supremacía en ciencia. Seguridad ciudadana. Intentaría no entrar en conflicto siempre que sea posible para poder desarrollar mi civilización en paz.

Lo que se me ocurre así a bote pronto. Me pillas algo en frío.

08/02/2014, 00:19

Yo te lo envie por privado, no quiero que ninguno de estos primitivos conozcan mis secretos.

09/02/2014, 02:06

Ok, ya están los cuatro jugadores. Prometo que una vez que marche la partida, si me veo bien... algo ampliaremos ;)

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.