Foro

[Sondeo] Partida Vampiro: La Mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Vampiro: La Mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2014, 15:11

Buenas, dado que he perdido contacto con mi grupo de rol de mesa me he animado a montar una partida por aquí. Aclarar que yo siempre he sido master de Edad Oscura pero cuando me animé y jugamos esta crónica en mesa salió muy bien.

Necesito primero de todo 3-4 valientes. No es necesario grandes conocimientos del sistema de juego y el ritmo sería medio. De hecho prefiero dos o tres post buenos por semana que diez reguleros. La partida tendrá un "capitulo" por así decirlo introductorio, en el que si que deberéis trabajar como cuadrilla para luego pasar a una parte "sandbox", con la trama bastante abierta. Por dar un dato que igual convence a algún indeciso, los personajes serán anarquistas.

Por ahora no es necesario que me mandéis nada, con mostrar interés por aquí es suficiente. Cualquier pregunta que queráis hacer al respecto, este es el sitio también.

Saludos

05/02/2014, 16:03

Cuenta conmigo, que la ultima partida de vampiro que jugué no llegó a terminar (de echo apenas empezó).

Puedo adaptarme a casi cualquier clan y personaje (me apetece probar una gangrel o malkavian). Aunque me gustaría saber en que lugar estaría ambientada la partida.

05/02/2014, 16:14
Editado: 05/02/2014, 16:15

En una ciudad fictica en EEUU. En principio esos dos clanes encajarían bastante bien. De todas formas no os preocupéis aún por el personaje que cuando tenga los jugadores abriré la partida con un hilo de ayuda para las fichas e historias y otro de ambientación.

05/02/2014, 16:25

me apunto, si puedo

05/02/2014, 16:28

Yo quisiera llevar un toreador, un ventrue o un tremere. ¿Algún problema?

Un saludo

05/02/2014, 17:09

Buenas, aún hay hueco asi que estáis dentro. Esta tarde/noche seguramente abra la partida, pero avisaré por aqui también por los despistados. Hay sitio todavía para uno más. 

05/02/2014, 17:21

Bueno no se si quedaria hueco me gustaria poder optar, aunque mi conocimiento es mas bien medio, no diria que es un nivel alto.

 

05/02/2014, 17:32

Oido cocina. En cuanto vea alguna novedad por aquí me presentaré para ver cómo se hace la ficha y demás.

Un saludo

05/02/2014, 17:49

Puedes entrar Botxo, contigo tendriamos el ultimo jugador. Estad atentos a la tarde/noche

05/02/2014, 18:15

Ok muchas gracias yo tambin tratare de estar atento.

05/02/2014, 18:29

Cachis, siempre llego tarde a vampiro. Si algo pasa yo estoy por aquí interesado tmb. Ravnos,, malkavian... lo que sea

05/02/2014, 18:42

Me da pena no hacerte un hueco Diarmuid, pero prefiero no pasarme mucho de jugadores para no saturarme. Te apunto como suplente o para si finalmente me viene bien un jugador más

05/02/2014, 20:14

lo entiendo y perfecto por mi!

05/02/2014, 20:29

Hola Capitan. Digo lo mismo que Diarmuid. Tenme en cuenta si falla gente.

 

Mi conocimiento y experiencia son bajos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.