Foro

Hador Out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hador Out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2014, 03:24

Se me ha jodido el modem o me han cancelado el internet o sabra dios que pasa. El caso es que no cuento con internet y aun que ya lo he reportado y vendrán en uno o dos días, es posible que este fuera por algún tiempo.
Cuento con el internet de la oficina, pero es muy lento y estresante por lo que respuestas complejas a partidas complejas es algo que no se me dará.

Disculpen todos, tanto jugadores como directores. SI es posible comentenlo en mis partidas o donde participe pues me es complicado anunciarlo en todas.

06/02/2014, 12:16

No hace falta que te disculpes, cuando recuperes el internet retomamos partida. ¡Esperemos que no se demore mucho!

06/02/2014, 14:09

Ya se encargarón de dejar el aviso y ya estamos revisando las armas aprovechando ese descanso.

 

Como dice mi profesor sobre ventas "a veces es bueno tomarse un respiro para revisar la situación". Así mientras nosotros hacemos eso tu a esperar.

Y si la compañía te da largas deja la dirección. Después de todo tienes dos regimientos de Tropas Galacticas a tus ordenes. Una pequeña razzia de ejemplo nunca esta mal ¿verdad?

06/02/2014, 16:26

+1 Alan. 

"LOS DUROS DE HADOR ¡¡¡" 

SHL
 
06/02/2014, 23:34

Con calma, sin problema

08/02/2014, 23:56

Ya cuento con internet por lo que estoy de vuelta. No obstante se acerca la fecha de mi examen profesional por lo que estaré a medio gas durante los próximos 10 días.

09/02/2014, 14:21

Coño. Creo que se puede esperar esos 10 días que estamos hablando de algo bastante serio.

10/02/2014, 23:43

He estado actualizando en mis tiempos libres, no obstante mi tiempo es corto por lo que les pido paciencia a todos mis jugadores.

11/02/2014, 19:05

Hador, primero el examen, luego Umbría ¡¡¡ 

Aprueba y luego ya nos metes caña con las chinches como si nosotros fuéramos tus profesores y te quisieras vengar salvaje y cruelmente matándonos a todos y...y......y......

mierda....creo que le he dado una MUY mala idea...

XDDDDDDD

12/02/2014, 05:38

He intentado mantenerme al idea, no obstante no he tenido éxito como muchos notaran, el tiempo se me escapa de las manos en torrentes sin fin, y lo peor es que prácticamente solo he estado haciendo tramites.
En fin, seguro entre el viernes y lunes próximo acaba todo esto. Si tengo espacio para actualizar algo lo haré, sino, tengan la seguridad de que no les he abandonado.
Sea como sea intentare responder a alguna que otra cosa sencilla.

15/02/2014, 03:49

El próximo lunes me estaré liberando de las compromisos que ahora me aquejan, por tanto es probable que a partir del martes este al 100%. Nos estaremos leyendo.

18/02/2014, 03:30

Hador ha vuelto de las cenizas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.