Foro

Duda: Notificaciones sobre actividades de Asociaciones de rol

Comunidad Umbría :: La web en general :: Duda: Notificaciones sobre actividades de Asociaciones de rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2014, 14:35
Editado: 06/02/2014, 14:38

El club de rol al que pertenezco va a dedicar un día (próximo 22 de Febrero) a realizar partidas abiertas en la localidad en la que se encuentra su sede, en Santurce (Vizcaya), próxima a Bilbao.

Hasta ahora he notificado el asunto en los foros de Quedadas y Turismo y en el de Rol en Mesa.

Quizás debí preguntar esto antes (ya lo siento) pero no se si esos son los foros adecuados para plantear el asunto. O si por contra me he quedado corto.

¿Debería postear el anuncio en algún otro sitio más de esta web o con eso creéis que ya vale?

No son unas jornadas propiamente dichas, si no un día de partidas abiertas. Vamos, algo (creo) más destinado a gente de la localidad y de la zona de Bilbao que puedan acercarse sin mucho problema.

Venga, un saludo y gracias de antemano.

06/02/2014, 15:35

Yo creo que el foro más apropiado es el de quedadas y turismo por si otros umbrianos se animan a acudir al evento.
Y no hace falta que pidas permiso para eso, cualquier evento friki-rolero es bien recibido.

07/02/2014, 21:22

Entonces todo correcto. Muy amable y gracias renovadas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.