Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Team fortress
Team Fortress:operación salvar la tierra
Un genio del mal ha liberado un germen que destruye las células humanas,hasta convertirlos en zombies y estos han infectado a casi toda la población mundial,el equipo estaba de guasa en un centro comercial cuando reciben la llamada de socorro,fue entonces cuando los zombies entran en escena y ahora ellos nos tienen que salvar...
PD:¡Estamos muertos!
Para jugadores de todos los niveles,ritmo medio,sistema fácil y simple,la partida es para divertirse facilmente con una temática atractiva,lo único que se pide es que se diga por este hilo cual de los 9 personajes quereis(no se pueden repetir),y se mande un MP de como interpretaria es decir,habla y psicología al personaje en cuestión.
A mi me interesa, pero me gustaría saber un poco más de la ambientación además de esa pequeña introducción y saber qué sistema se usa, a ver si lo conosco.
Sobre qué mercenario me interesa, voy a aventurar que podría interpretar a cualquiera, pero me llama la atención más que nada el Spy.
Me encantaría ser el Medic, pero no tengo tiempo para mas partidas jop >.< que pena.
¡Suerte con ello!
A ver cuanto tarda en entrar McAxel y creer que es para jugar al juego ;D
Bueno,Puppet la ambientación es en la época actual en la que nos hallamos,el team fortress deberá aventurarse primero por los Estados Unidos,y posteriormente a diferentes países,venciendo al ejercito zombie y econtrando el origen de la plaga para salvar la humanidad,hablaríamos de una partida de supervivencia,pero que existe una forma de acabarlo,también hay una pequeña trama sobre el virus,tipo videos de experimentos y cosas por el estilo.El sistema dudo que lo conozcas ,pues es genérico y lo cree yo para rol en mesa,a menos que alguien lo halla usado por aquí que nunca se sabe,se asgina un daño fijo a las armas y 1d20 para cmplementar,cada personaje posee habilidades especiales que pueden realizar para resolver los obstaculos del camino,cada pj lleva su equipo base del juego,y en caso de morir se le retira un arma y tiene otra vida,así hasta quedarse sin equipo,un sistema sencillo,para intentar no tener graves problemas con que alguien no entienda el sistema.
Uala, como jugador asiduo al TF2 me molaría encarnar a un australiano ya acostumbrado a disparar a la cabeza, te mando el mp con la interpretación del Sniper.
Buenas, la verdad es que es la primera vez que veo algo relacionado con Team fortress... asi que si pudieses explicar un poco los nueve personajes te lo agradeceria porque la tematica me interesa.
Un saludo
Prepare for your examination...Jeje...Me pido Medic :D
¿Y no se toca el profundo mensaje social del juego; el archiconocido conflicto existencial entre el rojo y el azul?
Pues vaya.
La historia de los hermanos me parece interesante,pero entonces el juego no sería de zombies XD.