Foro

Sondeo Partida de naruto con sistema innovador

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partida de naruto con sistema innovador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2014, 10:28
Editado: 10/02/2014, 10:40

Hola! Busco gente que quiera probar un nuevo sistema para un juego de rol de naruto. Ya intenté crear una partida con este sistema pero desgraciadamente, la gente que escogí ya ni existe en la pagina web >.<.

 

 

Las pruebas consistiran en una serie de combates de ninjas de nivel medio.

 

El sistema se basa en una muy importante intervención de rol, de descripción de acciones, turnos intervenibles por el que la velocidad y la distancia es importante etc.

 

 

Busco 4 personas. Para realizar 2 combates al mismo tiempo

 

 

 

NOTA IMPORTANTE: Solo pueden crearse ninjas del tipo que se hayan visto hasta el principio de shippuden (Sasori y deidara ultimos) Y el objetivo es que los combates vuelvan a ser de inteligencia y no de fuerza bruta. Por lo que los uchihas no estarán tan overpower y cualquier clan podría derrotar a cualquier otro con inteligencia, aprobechando los recursos y siendo los contrarios muy importantes a la hora de contrarrestarlos (Por ejemplo agua vs arena seria muy dificil que ganara la arena)

10/02/2014, 10:30
Editado: 10/02/2014, 10:31

Buenas, es necesario haber visto toda la serie de naruto? Yo sólo he visto cuando era pequeño (no todo) y un poco de shipuden

10/02/2014, 10:38

No haría falta. Solo dejaré crearse ninjas que se hayan visto hasta poco mas de shippuden.
 (Hasta que salen deidara y sasori mayormente) Asi limitaremos un poco el rango tan extenso de tipos

10/02/2014, 12:02

A mi me interesa pero ¿es solo combate? y ¿hay que mandarte algo?

10/02/2014, 12:09

Por ahora solo van a ser combates pero ya digo. Un periodo muy corto para probar el sistema. Testear problemas y poner sugerencias...

 

Dejarlo listo para la verdadera historia. Que no deberia demorarse apenas si el ritmo es alto.

10/02/2014, 12:23

Ok. Pues eso ¿hay que mandarte algo? Por si preparo boceto de historia o algo (y si es así, ¿edad del pj, aldeas posibles o datos a tener en cuenta?). Y sino hay que mandarte nada, apúntame donde proceda ;). 

10/02/2014, 12:26

Estoy creando la partida aun. Preparando bien esquematizado la creacion de pjs etc. Solo ve pensando la idea de un personaje que tendra la fuerza de mas o menos un chuunin.

 

No hay limite en lo que a aldeas se refiere ni clanes. Mas que las vistas en la serie hasta el shippuden del principio (Hasta la llegada de sasori y deidara)

 

Hay un buen buen abanico de clanes vistos hasta allí.

 

Edad: entre 14-20 años.

 

 

10/02/2014, 12:37

si aun hay lugar me apunto, eso de los combates de inteligencia suena muy interesante

10/02/2014, 12:57

Tengo un personaje creado desde que conozco las partidas de la serie.

Un joven adoptado por el clan Hyuuga que insiste en ser de ellos aunque no ha nacido en el clan y que ridiculamente intenta imitar sus técnicas y modos (lo cual es imposible pues no tiene byakugan)

11/02/2014, 02:57

Nikuso, una pregunta. El sistema y la tematica me da un dejavu a partidas que nos montabamos en el ya extinto msn.
Sistema urm. (?)
Me acerco..?

11/02/2014, 10:11

Alan no pueden ser personajes "chorras" ya que los combates seran para testear el sistema.

 

Allegra, Me sorprenderia que ese fuera el sistema porque es enteramente mio! Pero yo tambien recuerdo al pobre MSN

11/02/2014, 10:24
Editado: 11/02/2014, 10:26

Gracias, ahunque me sigue sonando, me aceptarias un vip? Me trae buenos recuerdos y me gustaria ver tu sistema
Pd, crees que el sistema de tableros se podria aplicar al test?

11/02/2014, 10:28

Si claro. Cuando este listo te doy el vip. Ademas el sistema de tablero es mas que necesario. Igual el de la pagina web no lo implemento pero si tendre que ponerlo de otro modo .

 

Para hacerte una idea, el tiempo se mide en acciones.

18/02/2014, 18:51

Yo quiero participar,pero yo de Shippuden lo justo,la serie dejo de gustarme ahi,pero adoro los ninjas y una partida sería interesante,porl o pronto aqui me tienes para las pruebas.

19/02/2014, 12:52

Variam de shippuden apenas hay nada no tienes de que preocuparte y ocuparias la ultima plaza

19/02/2014, 14:49

Perfecto,permanezco a la espera.

21/02/2014, 10:34

si queda alguna o necesitas para el rol cuenta conmigo 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.