Foro

Los últimos hijos de los hombres

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los últimos hijos de los hombres

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2014, 14:55
Editado: 13/02/2014, 14:57

Todo el mundo recuerda aún qué sucedió el día de la gran explosión, o como muchos la llamaron, El Ángel Exterminador.

Aquel mismo día, hace ahora cuarenta años, el mundo, tal y como se conocía, llego a su fin. El cielo se iluminó, y la claridad lo inundó todo, cubriendo la tierra de muerte y destrucción a su paso.

Tras la gran explosión, vino la gran calma. Durante días, no quedó nada sobre la faz de la tierra: ni una criatura, ni un sólo árbol, ni un solo lugar en el que resguardarse. Tan solo escombros de viejos edificios ahora destrozados, testimonio de tiempos de gloria que ahora habían llegado a su fin.

Aquella luz lo había destrozado todo: absolutamente todo. Nadie sabía de dónde había surgido, qué era ni quien la había provocado; tan solo se había visto cómo lo cubría todo, con aquel refulgente manto, extendiendo la muerte como aquel Ángel exterminador enviado por Dios a acabar con los primogénitos de Israel.

Un par de días después, los primeros supervivientes comenzaron a salir a la luz del sol. Un sol que ahora parecía diferente, mucho más castigador. No se conocía el motivo por los que algunos de ellos habían sobrevivido, pero la cuestión es que allí estaban, supervivientes de la última catástrofe, dispuestos a seguir con vida en aquel enorme yermo en el que parecía no haber quedado nada.

Poco a poco descubrieron que aun había esperanza, que algunos de ellos habían sobrevivido y que abrirse paso en aquel mundo aunque difícil, no era imposible. Con el paso del tiempo encontraron algunas criaturas, animales que ahora sufrían ciertas mutaciones en algunos casos, pero que les bastaban para sobrevivir. Y, lo más esencial... Dieron con algunos depósitos de agua subterránea que parecían estar intactos.

Cuarenta años después, aquellos pocos elegidos aun siguen con vida, poblando la faz de la tierra, dispuestos a seguir luchando a pesar de todo.

La última esperanza de la humanidad. Los últimos hijos de los hombres.


 

Bueno... pues después de un año en Umbría por fin he decidido estrenarme como directora. Parte de la culpa la tienen Vik y compañía por liarme de cervezas, pero bueno, he de reconocer que también tenía mi gusanillo por ver las cosas desde el otro lado.

La partida está ambientada en un mundo post-apocaliptico, tras un desastre de origen desconocido que provocó la aniquilación de gran parte de la humanidad y la destrucción del mundo tal y como lo conocemos. Link a la partida aquí.

Busco: de 6 a 8 jugadores (ya veré, dependiendo de cuántos seamos al final y de los conceptos de personaje que me enviéis).

Ritmo: medio (un post cada 2-3 días)

Sistema: propio. Tanto el mundo, como los pnjs, facciones, criaturas y demás son inventados, por lo tanto no hace falta ser un experto en nada para apuntarse.

Pido: compromiso, que se respeten los turnos y post de más de tres líneas en los que haya un mínimo de correción ortográfica y gramatical.

La partida es +18, ya que es posible que haya bastante violencia.

 

Aquellos que estéis interesados debéis enviarme un M.P con la concepción del personaje. Habilitaré además en la partida las secciones dedicadas a transfondo de la historia para que podáis elegir qué tipo de personajes ser. Admito originalidad. La regla de oro: preguntad, antes de descartar nada.

Bueno, eso es todo... ¡A ver cómo sale el experimento!

 

13/02/2014, 15:09

Aunque desearía postularme, sé que no será posible así que ánimos y buena suerte con el proyecto n_n

13/02/2014, 17:39

Tiene muy buena pinta!

Te mando un MP. :-)

13/02/2014, 17:43

apuntado!

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
13/02/2014, 17:45

Tiene muy buena pinta la partida, pero no me atrevo a apuntarme a más. ¿Aceptarías vip?

13/02/2014, 19:12
Editado: 13/02/2014, 19:13

@Psicomante: gracias apañao! :D A ti de todas formas te seguimos teniendo en Mago :D:D:D

Mps recibidos :D

Eyra, pues los VIPs dependeran de los jugadores, aun no lo he decidido... Si alguien no quiere, entonces no habrá VIPs.

En cuanto a lo de apuntarte... aun esperaré cuatro o cinco dias hasta decidir a quien coger, asi que animate :)

13/02/2014, 20:18

Tiene muy buena pinta, si estuviera con menos partidas me apuntaba :(....

13/02/2014, 20:51

Mucho animo y mucha suerte al igual que varios compañeros ya  han dicho estaría encantado de participar pero estoy demasiado metido en lios :).

 

13/02/2014, 22:10

No puedo dejar de estar en tu primera partida.

Te conozco como jugadora, ahora quiero tener la suerte de que seas mi directora.

Mando mp y cruzo los dedos... XD

13/02/2014, 23:20

@ A los líados... os digo lo que al resto.. si al final os animáis, aun tendré esto unos días abierto :)

@Maive: esperando tu MP como te he dicho ;)

Vened
 
14/02/2014, 12:33

Venga va, voy a animarme que tiene muy buena pinta la verdad. Te envio MP.

14/02/2014, 20:35
Editado: 14/02/2014, 20:37

MP recibido :D

 

Bueno, pues la verdad es que he recibido muchos más MPs de lo que esperaba, cosa que me halaga y que agradezco :)

Aún así, voy a mantener el plazo de inscripción abierto hasta el lunes por la noche, para ser justa con aquellos que no hayan tenido oportunidad aún de enviar nada y estén esperando al fin de semana :)

Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestro interés. :D

 

Edito: He visto que algunos os habéis apuntado a la partida sin más. Enviadme por favor también el boceto de personaje, si no no puedo basarme en nada para saber dónde ubicaros dentro de la partida :)

14/02/2014, 22:27

Pues si mantienes el plazo hasta el lunes, a ver si me pongo este finde y te mando un mp.

La partida tiene una pinta estupenda ^^

14/02/2014, 22:39

Claro que si, guapa :) Tu manda, manda que tienes tiempo :D

15/02/2014, 11:25

Yo no tengo casi nada de tiempo, pero pinta bien! Suerte! :D

15/02/2014, 11:27

Buenas!! pues si que tiene buena pinta si, estoy poniendome al día con el trasfondo y dándole vueltas a algún concepto, el lunes te envío algo a ver que te parece (si aun estoy a tiempo ^^)

15/02/2014, 11:38

Gracias Nara, guapa! Si te animas, ya sabes!!

 

@Scirocco: llegas, llegas :D

15/02/2014, 12:20

Muy buenas...

A mí también me ha resultado atraciva la propuesta, si como parece la convocatoria todavía está abierta, te mando un MP con algunas ideas de personaje... y ya veremos! ;)

15/02/2014, 12:35

Perfecto Vadelino. Espero tu MP :)

16/02/2014, 15:47

Bueno chicos, en primer lugar muchas gracias por el interés de todo el mundo. La verdad es que la idea ha tenido más aceptación de la que pensaba.

Finalmente he cerrado hoy el proceso de selección, así que los elegidos ya están informados de su condición.

A los demás muchas gracias por vuestro interés y espero volver a coincidir con vosotros en el futuro.

 

Lo dicho, gracias a todos :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.