Foro

Andrew Ossason dice; He vuelto.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Andrew Ossason dice; He vuelto.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/02/2014, 21:17

Hola, muy buenas.

Os saludo a todos, desde nuestros queridos cuervos a los últimos en incorporarse.

Antes que nada, felicitaciones por el cambio de look de la web, me encanta. :D

Pues aquí estoy, despues de un montón de peripecias de la vida, he conseguido volver a mi querida web de Rol.

Sinceramente lo hechado de menos en muchas ocasiones y al fin, gracias a Ozzy, me he animado a continuar con nuestras peripecias rolisticas, jejejeje...

Si alguno se pregunta el porqué dejé la web... ;) Que me lo pregunte, jajajaja... No en serio, es que me perdí en Mordor y no encontraba la salida.... XD

Bueno, ahora a desoxidarme y enterarme de las nuevas mejoras que habrán hecho nuestr@s incansables cuervos.

Un saludo, Andrew Ossason.

16/02/2014, 03:20

Cuánto tiempo.

16/02/2014, 10:52

Está bien eso.

16/02/2014, 15:10

Y por que te han raptado!!!!!!

jejejeje...

Mi Andy querido....es bueno tenerte por aquí y mas aun la oportunidad de rolear contigo....lastima que estés a unos cuantos kilómetros o nos habríamos ido a celebrar con unas cervezas...pero pediré vacaciones y me iré a dar una vuelta por esos lares...

Besos!!!!! ^^

 

16/02/2014, 21:42

Muchas gracias por la bienvenida!!! :D

Morapio!!! Ya te digo!!! Mucho tiempo, colega. Haber si me desoxido un poco y coincidimos en alguna parti.

Angel, querida, ya estoy de vuelta y listo pa recibir una patada en los güevos, jajajaja... Si, en cuanto haya vacaciones... Ten por seguro que nos veremos. :)

Pajaro, gracias, comparto tu opinión, jejeje... 

Esto ha cambiao tela, eh? Lo básico sigue estando, pero, hay una cachá de cosas nuevas, ainssss... Me tengo que poner las pilas... ;)

 

18/02/2014, 15:01

Bienvenido tio, yo soy tan malqueda, que ni anuncié mi vuelta xDDDDDD

18/02/2014, 18:10

Vaya dos patas para un banco XDDDDD

pero bueno, uno es mi hermano y otro mi mejor amigo...

es lo que hay XDD

bienvenido a los dos...de nuevo XD

(Ya se que no mola tanto como nuestras sesiones de mesa, pero asi nos quitamos el mono jajajjajaj)

Pues eso..

estais en vuestra casa poneros comodos y como decia ese gran presentador Joaquin Prat

¡A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! XDD

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.