Foro

The Last Blade 2, por Drawnin (RyF 3.0)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: The Last Blade 2, por Drawnin (RyF 3.0)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2014, 20:52
Editado: 17/02/2014, 10:38

Muy buenas, umbrianos y umbrianas. A pesar de que todavía no puedo llevar un ritmo diario (y es posible que nunca más pueda, qué pena...) he conseguido organizarme bastante bien con el ritmo medio. Ahora mismo sólo dirijo una partida y echo de menos un poco de contraste, así que aunque los días de dirigir cinco partidas a la vez quedan ya lejos en el pasado, creo que es buena idea abrir otra para variar de vez en cuando. Y si de paso hago continuación de la primera partida que abrí y terminé con éxito por aquí, pues mejor que mejor.

Así que sin más rollos...

Partida de continuación de The Last Blade, mi primera partida por estos lares allá por el 2011. Espero que esta nueva aventura salga incluso mejor que aquella con la experiencia obtenida en estos años.

Link a la partida: The Last Blade 2

Básicamente se trata de una partida que utilizará reglamento Rápido y Fácil 3.0, ligeramente modificado para adaptarse a la ambientación del Japón del sigo XIX en el que transcurre, con bastantes dosis de espiritualidad y magia. Habrá 11 personajes jugables y la partida será eminentemente narrativa, aunque como no puede ser de otro modo, seguro que habrá más de un combate acechando a la vuelta de la esquina. A continuación doy unos cuantos detalles más, y quedo a vuestra disposición por si hubiera dudas. ;)

Ritmo: Medio (un mensaje cada 2-3 días). Me reservo el derecho de PNJtizar a discreción si algún jugador no cumple el ritmo sin justificación. Y si esto último es reiterado, incluso a la expulsión definitiva del jugador de la partida.

Reglamento: Rápido y Fácil 3.0. Pocas tiradas, la partida será narrativa en su mayor parte. El reglamento es sólo un apoyo para las escenas de combate.

Los personajes están pregenerados, para corresponderse a la historia original. Sus atributos se han realizado por reparto de puntos y NO por tiradas, para asegurar que todos estén lo más equilibrados posible.

La duración de la partida en principio no es fija. Dependiendo de como funcione, se irá aclarando este punto.

Requisito imprescindible, una ortografía mínimamente correcta y evitar mensajes SMS o de una línea. Esto es una partida narrativa con un trasfondo complejo, y escribir correctamente es una muestra de respeto a los compañeros más que apreciable.

Si estáis interesados, mandadme un MP diciéndome el nombre del personaje (o personajes) con los que os gustaría jugar y un pequeño fragmento escrito (basta con un par de párrafos) de por qué lo habéis escogido, qué os inspira, o cualquier cosa que consideréis interesante sobre él. Será más que nada como toma de contacto para decidir a quién asignar cada PJ. A continuación tenéis los personajes jugables de la partida. Iré actualizando en color rojo los que ya estén escogidos y asignados.

Cualquier duda, podéis preguntar en este mismo hilo o por MP. ¡Gracias por la atención!

Personajes jugables:

Kaede: Un joven y avispado guerrero que despertó hace poco un gran poder. Hermanastro de Moriya y Yuki.

Moriya: Un samurái reservado y silencioso. Letal con la katana y centrado como debe serlo un guerrero.

Yuki: Una guerrera letal con la naginata. Compasiva y serena, pero decidida cuando es necesario.

Hibiki: Una joven huérfana que busca venganza por una muerte injusta. Muy hábil con la katana.

Zantetsu: Un anciano ninja que busca mantener vivas las tradiciones de su clan. Demasiado viejo para temer al mundo.

Juzoh: Un grandullón al que le encanta comer y hacer el vago, pero terrible si alguien le hace enfadar o se mete con los suyos.

Akari: Una joven sacerdotisa que se ocupa de aplacar a los espíritus y cuenta con su ayuda en la batalla.

Lee: Un joven monje shaolín venido de China. Letal en el combate cuerpo a cuerpo y tremendamente resistente.

Washizuka: Un capitán de la policía del Emperador. Centrado, disciplinado y respetado, no se detiene ante nada para cumplir su deber.

Saori: Una joven soldado de la policía, subordinada de Washizuka. Tiene un deber que cumplir... y también una venganza.

Amano: Un vividor, amante del sake y el shogi (ajedrez japonés), pero que no duda en luchar si las circunstancias lo exigen.

rahel
 
16/02/2014, 21:05

Nunca digas nunca jefe :D

16/02/2014, 21:12

Yo diria que animo a la gente a jugar, o la intivo, porque ya juego en la partida.
Pero que c..., no podeis dejar de pujar por jugar esta partida, porque el director tiene una calidad increible a la hora de narrar, y aunque esta basada en un videojuego, gran juego por cierto, todo puede pasar cuanto estais tras la piel de los personajes. 

Yo he disfrutado de la primera partida, vosotros sois los responsables de disfrutar de la segunda. 

 

16/02/2014, 21:13

El canarión, la loba y el putulu de jugadores ya cogidos y el barbas de director... cabrones, que uno no tiene tiempo para intentar postular! :P

16/02/2014, 22:07

Pido a Amano,

16/02/2014, 22:23

MP enviado por Zantetsu. A ver si hay suerte. ^.^

16/02/2014, 22:46
Editado: 16/02/2014, 22:47

Yo, Yo, Yo, Yo!!

Me molan todos, todos tienen su aquel, asi que puedo ser last pick.

Pero los que mas me gustan son Kaede, Zantetsu y Amano

16/02/2014, 22:56

Kaede sigue libre, Kaede sigue libre! Veo de enviarte un mp ahora mismo xD

16/02/2014, 23:08

Impresionante. Para cuando he vuelto de escribir un MP, dos personajes han volado.

16/02/2014, 23:33

Y tan impresionante. Ya sólo queda Saori disponible... xD

¡Vamos, vamos, que me la quitan de las manos! =P

Suso
 
17/02/2014, 00:02

En serio que pasa que aun no estan todos los personajes elegidos!? si la primera fue genial, esta solo puede ser mejor!!! Como todas las segundas partes!!! XD

17/02/2014, 00:11

Pido pase VIP que me acuerdo cuando jugaba partidas a esto en el emulador.

17/02/2014, 07:49

Drawin, no seas tímido y dame un pase vip XD

17/02/2014, 10:37

Perfecto, pues ya tenemos todas las plazas cubiertas. Los elegidos para jugar la partida ya pueden acceder a ella. ¡Muchas gracias a todos los interesados, lo he tenido muy difícil para escoger! =)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.