Foro

ESRTitan vuelve a la Comunidad... y se disculpa

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ESRTitan vuelve a la Comunidad... y se disculpa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/02/2014, 17:43

     ¡Hola de nuevo, ya estoy por aquí!

     Y ahora que he saludado creo que para muchos se tercia una explicación de mi prolongada ausencia:

     La vida real me ha tenido alejado de la página bastante tiempo. Todo comenzó con unas obras inesperadas en casa que, en principio, no serían para mas de dos semanas y acabaron prolongándose mas de dos meses… mudanza, desubicación y falta de Internet hicieron el resto. No podía ni mirar mis e-mails. Luego mi trabajo se puso cuesta arriba, pues son las peores fechas para mi, desde noviembre hasta febrero todos los años. Si lo aderezanos con ciertos fallos graves de algunos compañeros de mi oficina que nos pusieron al encargado como un perro de presa vigilando lo que hacíamos y lo que no, vigilando nuestros paseos por Internet y demás.
     En definitiva mi tiempo y mi posibilidad de entrar en Umbria se redujeron a 0. Ya puse la explicación en todas las partidas en las que jugaba y dirigía pero nunca, ni en mis peores previsiones, pensé que el problema se prolongase tanto tiempo. Nunca tenía tiempo y cuando lo tenía estaba muy cansado y pensaba en los cientos de post sin contestar que tenía esperándome, así que una entrada para saludar no era una opción para solucionar nada.
Llegó el momento en que miré el calendario, miré hacia delante para ver si había luz al final del túnel, e incluso pensé en despedirme, cerrar partidas y dejar la página al menos por un tiempo… pero no puedo. Al menos no puedo sin cerrar todos los asuntos pendientes que tengo. Quienes me conocen de Umbria saben que soy un tío constante y que le gusta acabar lo que empiezo y que no habría desaparecido de ésta manera si no me hubiese sido del todo imposible conectarme. Es un pasatiempo que me gusta, me ayuda a desconectar y que he echado realmente de menos éste tiempo de sequía.
Dicho esto, doy gracias a mis jugadores y directores por su paciencia y les pido disculpas por los perjuicios ocasionados. A los que no pudieron esperarme no les culpo, están en su derecho y aun así les doy las gracias también por el tiempo pasado con ellos y el disfrute con sus partidas hasta el momento.
     Comienzo ahora el arduo trabajo que tengo por delante para intentar ponerme al día. Comenzaré por las partidas en las que haya tenido menos movimiento e iré subiendo hasta las mas movidas para ir cerrando huecos. Recuerdo también que mi ritmo no va a ser como el de antes pues posteaba casi todo desde el trabajo y ahora he perdido esa posibilidad al menos por el momento…
      Y bueno, que cuanto antes me ponga a ello antes acabaré… Gracias y perdón nuevamente.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/02/2014, 18:02

Te perdono única y exclusivamente si sigues la partida de 40.000 :P (la pusimos en pausa).

Y me das 1.000.000 para un tanque y variedad de lanzallamas.

rahel
 
19/02/2014, 18:30

Felicidades por tu vuelta :P

19/02/2014, 19:01

A trabajar vago....^_^

19/02/2014, 19:25

Te perdono única y exclusivamente si sigues la partida de 40.000 :P (la pusimos en pausa).

Y me das 1.000.000 para un tanque y variedad de lanzallamas.

Joer como se aprovecha la peña de las desgracias ajenas. XDD

Tranqui que en cuanto me ponga al día continuamos, faltaría mas.

Felicidades por tu vuelta :p

Gracias. Por eso y por tu negativo. No te preocupes que en cuanto salga The Grandmaster II estás invitada al cine... XDD

A trabajar vago... ^_^

Con prontitud, mi Señor del Vacío. XDD

19/02/2014, 19:50

Hombre Princeps Benkai ¡¡ Bienvenido de vuelta ¡¡  ^_^

Me alegro que La Vida Real™ te permita volver a estar aquí. Es bueno pasarse de vez en cuando...jejeje...

Un abrazo y suerte con tus partidas ¡¡¡  ;)

rahel
 
19/02/2014, 19:55

Bueno, si es invitacióóóóóóóón se ve. El negativo te lo quito en la próxima pelicula que no haga vomitar. Aunque Robocop estaba bien, podía quitartelo ya

19/02/2014, 22:18

lo importante es que has vuelto

20/02/2014, 02:09

No me suenas de nada.

20/02/2014, 02:53

Ni tu a mi, pero el mundo sigue girando. XD

20/02/2014, 03:05

A mi tampoco me suena, pero la luz es taaaaaaaaan atrayente... 

20/02/2014, 03:11

Lo he mirado, y es que eres nuevo. No te preocupes, se arregla con el tiempo.

Pero me caes bien porque consideras una disculpa algo lo suficientemente importante para pasarla por un corrector. Y te perdono.

20/02/2014, 09:15

Cita:

Aunque Robocop estaba bien, podía quitartelo ya

Robocop no cuenta, la escogí yo XD

Cita:

Lo he mirado, y es que eres nuevo.

Casi tres años por aquí no es precisamente nuevo...

rahel
 
20/02/2014, 12:28

Pero me caes bien porque consideras una disculpa algo lo suficientemente importante para pasarla por un corrector. Y te perdono.

Algunos no necesitamos utilizar el corrector XD

Robocop no cuenta, la escogí yo XD

De todos modos ya se lo he quitado. El mensaje quedó claro y es de la familia. Estoy segura de que no quieres que tus hijos se hagan daño entre sí. 

20/02/2014, 17:52

Lo he mirado, y es que eres nuevo. No te preocupes, se arregla con el tiempo.

Mas que nuevo... kilómetro 0. XD

Algunos no necesitamos utilizar el corrector XD

Me has quitado las palabras del teclado. XD

20/02/2014, 19:00

Perdona, es que pensé que esos 5 espacios al principio de cada parrafo eran formato. Ahora sí que no te perdono, especialmente porque te equivocaste con el último párrafo.

PD: si eres más nuevo que yo y no te conozco, sí, eres nuevo.

20/02/2014, 19:02

Pues nada. ¡Hola nuevo amigo! XD

20/02/2014, 19:34

Hola. ¿Ves? ya no eres nuevo :3

20/02/2014, 19:52

PD: si eres más nuevo que yo y no te conozco, sí, eres nuevo.

Tú a callar, newbie!

20/02/2014, 22:59

Cita:

PD: si eres más nuevo que yo y no te conozco, sí, eres nuevo.

Por esa regla de tres, si eres más antiguo que yo, que lo eres, y no te conozco, que no es el caso, eres viejo y estás obsoleto. ¡A la papelera! XD

PD: Y si la edad de tu perfil es la real, un respeto a tus mayores XD

PD2: Yo tampoco paro las respuestas por el corrector, en la escuela me enseñaron ortografía o algo que se le parecía mucho XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.