Foro

Sibetive dice adios a Umbría

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sibetive dice adios a Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2014, 14:19

Dejo este mensaje para avisar tanto a los jugadores de mis partidas como a los directores de las partidas en que participo que dejare umbría. La razón es que por motivos personales (los cuales no puedo compartir) ya no me siento con ganas de seguir participando en el rol ni de seguir narrando historias.

Realmente lo lamento tanto por todos los que participaron en mis historias, las mismas en las que realmente puse mucho esfuerzo. Por esta razón si quieren buscar un nuevo director para sus partidas son libres de hacerlo.

En verdad conocí muy buenos jugadores y aunque me sepa mal dejarlos,  hace mucho aprendí que cuando se pierden las ganas de hacer algo que de verdad amas es mejor dejarlo antes de que se vuelva una obligación que termines odiando.

Por último quiero agradecer a las personas que crearon esta pagina es realmente genial y  espero algún día recuperar la motivación y volver a participar de la comunidad.

24/02/2014, 14:33

Adiós Sibe. Lamento tu partida. Mis mejores deseos contigo.

Como bien dices, es mejor dejarlo ahora que aun puedes recuperar el gusto por el mismo. Date el tiempo que necesites y ojala algún día vuelvas a sentirte con ganas. Mientras tanto espero que te vaya bien.

24/02/2014, 14:35

Es culpa de que cerraron el hilo de SEXO GRATIS ¿verdad? :(
 

24/02/2014, 14:39

He pensado igual que Gaxxian.

Si alguna vez vuelve un hilo similar te avisaremos :__(

24/02/2014, 14:40

Una lástima. En fin... los motivos suelen ser dos:

- Obligaciones de la Vida RealTM
- Mosqueos con gente de la ComunidadTM

Sea lo que sea, mucha suerte allá donde vayas (¡Cacho de cafre!)

24/02/2014, 15:03

T.T

No te vayas, se que si te sientes indispuesta no hay nada pueda hacer *intento abrazarte* por favor directora. 

Cuídate mucho y se feliz.

Vened
 
24/02/2014, 15:23

Una pena Sibe, fue un placer coincidir contigo. Te deseo lo mejor y que poco a poco vayas recuperando las ganas de rolear, que es algo que no se debe perder. Aqui estaremos para cuando eso ocurra.

Un abrazo, Vened.

24/02/2014, 16:18

Una lastima, pero me divertí en tu partida y comprendo que si es por motivos personales no hay nada que hacer. Que estes bien, y que todo te vaya bien a futuro, eres una gran master. Fue un honor rolear contigo. 

24/02/2014, 16:38

La verdad que una lastima, pero si ya no te llama, no hay vueltas que darle, que te vaya bien y que todo mejore, sea lo que sea, aquí siempre estaremos roleando para cuándo quieras regresar.

24/02/2014, 17:05

Tuve la oportunidad de compartir contigo tanto de jugadora-jugadora, como jugadora-directora, en el caso de las dos y debo decir que la pasé muy bien contigo :).

Es una lástima que te retires porque hay pocas jugadoras así :). Suerte con todas tus cosas :)

24/02/2014, 22:21

Solo decir que contigo se echara de menos una gran jugadora y una gran directora, espero que algun dia podamos volver a cruzar caminos.

25/02/2014, 00:16

Siento de veras que te marches, me ha encantado rolear contigo, tanto como jugador como master. Siempre escribías genial, cada mensaje tuyo daba gusto leerlo y cumplías con los ritmos de posteo. Tenía muchas esperanzas en tu partida de pokémon hentai, incluso me hiciste recuperar las ganas de jugar cuando llegue a perderlas en una ocasión. Sea por lo que sea que te marches, yo al menos estaré esperando para cuando vuelvas y recibirte con un buen abrazo.

Mis mejores deseos para tu nueva vida sin Umbría.

25/02/2014, 00:42

Una lastima. De mis primeras partidas en esta comunidad fue servicio completo (donde fui la primera sustitución) y me gusto como lo llevabas.

Pero es como tu dices. Sin ganas ni motivación hay cosas que se pueden seguir pero el rol no suele ser una de ellas.

Como el resto te deseo que lo pases lo mejor que puedas. Y si te decides a volver será un placer volver a contar contigo para lo que sea.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.