Foro

Carnaval de Cádiz: Críticas cantadas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Carnaval de Cádiz: Críticas cantadas

Este hilo ha sido cerrado.
24/02/2014, 18:32

Pues esta es, entre muchas otras, una agrupación de carnaval que ha llegado en esta edición al COAC, que se celebra cada año (no creo oportuno que me ponga a detallar ahora de qué va todo esto del concurso y demás, el que quiera saber más, para eso está San Google, que nos desviamos del tema). Pero, ¿qué tiene de especial esta agrupación? Sencillamente, que parodian al gobierno que nos dirige en este momento y, sin duda alguna, el concurso sirve para que durante algo menos de un mes se pueda escuchar cosas como estas.

Para mayor impacto, esta agrupación ha llegado a muchos medios de comunicación nacionales, como por ejemplo El Mundo y la Sexta, entre otras.

Dejo esto aquí, simplemente, por si alguien quiere dedicarle algo menos de media hora y escucharla, que merece la pena y te aseguras unas risas.

Silx
 
24/02/2014, 19:13

Buenas tardes,

La verdad es que si empezara a hablar de Carnaval nunca terminaría. ¿Cómo detallar cada segundo de esfuerzo hecho por estos componentes durante los largos meses de ensayo? ¿Cómo describir la voz rota de un quejido en Carnaval reclamando Justicia? Para mi, el Carnaval es arte que muy pocos llevan en las venas. El Carnaval no solo es COAC, el Carnaval es Sierra de Cádiz, mar y Caleta. Es bombo, caja y platillo unidos en compás para (a mi personalmente) que escalofríos nos recorran la espalda y podamos soñar con la utopía de algo que nunca será. Roza lo satírico y burlesco. Para mi es dedicación, palabra y honor.

Cuánto tendríamos que agradecerle a Paco Alba, a Martínez Ares, a gente que dedicaron y dedican su vida a cada nota que recorre nuestros oídos en Febrero. Por hacernos libres y por todo lo demás, gracias.

Saludos,
SiLx.

24/02/2014, 23:22

Sólo decir que soy más de Martín que de Ares...
 

Este hilo ha sido cerrado.