Foro

¡Merchandising 2014!

Comunidad Umbría :: Noticias :: ¡Merchandising 2014!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2014, 20:48

Como ya es tradición, para cada KDD la web suele sacar algo de merchandising para que se nos reconozca bien allá donde vayamos... Este año os traemos en exclusiva los modelos de moda umbriana primavera verano.

Como siempre odéis acceder a la tienda haciendo click en el Goblin con el banderín:

Pero mejor os enseño el material para que lo veáis con vuestros propios  ojos.

SUDADERAS:



(Click derecho, "ver imagen" para ampliar)

Descripción: Sudadera negra con capucha gris (ojo, el color de la capucha no es el de la foto, por la parte interior será gris) y bolsillo delantero, 280 gramos. Estampado por serigrafía.

Tallas (Modelo Unisex): S, M, L, XL, XXL

Precio: 17 €/unidad (+ gastos de envío)

Precio con carné umbriano: 15 €/unidad (+ gastos de envío)

CAMISETAS:

   

(Click derecho, "ver imagen" para ampliar)

Descripción: Camiseta manga corta negra, calidad muy buena, 160 gramos. Este año además de los clásicos diseños del alyan (ligeramente diferente al año pasado, para que tengáis que comprarla solo por puro afán coleccionista) y el diseño del cartel de la KDD traemos un exclusivo diseño de goblin currante a todo color. ¡La camiseta que más le gusta a la mano de obra barata!

Tallas (Modelos de Chico y Chica): S, M, L, XL, XXL

Precio Alyan/KDD: 10 €/unidad (+ gastos de envío)

Precio con carné umbriano Alyan/KDD: 8€/unidad (+ gastos de envío)

Precio Goblin: 13 €/unidad (+ gastos de envío)

Precio con carné umbriano Goblin: 11€/unidad (+ gastos de envío)

TALLAS:

Siempre hacéis la misma pregunta y siempre tenemos el mismo problema... Es difícil concretar si una talla te irá bien o no. Las camisetas se harán en el mismo lugar que el año pasado. Así que salvo que la fábrica de camisetas haya sido comprada por pigmeos, o le hayas dado mucho a los polvorones este año, podéis utilizar las del año pasado como referencia. Para el resto, hemos comparado con el tallaje normal que todos solemos decir que tenemos y son equivalentes. Es decir, si tú sueles utilizar una L, pide una L. De todas formas, la decisión siempre acaba siendo tuya y no se admiten devoluciones así que... ¡Meditalo bien!

Medidas aproximadas facilitadas por fabricantes, en centímetros, Ancho x Alto.

Camisetas:

S  48,5x69,5

M  53,5x72

L  56x74,5

XL  61x77

XXL  66x78,5

Sudaderas:

S  [54cm/64cm]

M  [57cm/67cm]

L  [60cm/70cm]

XL  [63cm/73cm]

XXL  [66cm/76cm]

FORMA DE PAGO:

Para facilitaros más las cosas a vosotros, os ofrecemos dos métodos de pago diferentes:

1) Transferencia bancaria: Tened en cuenta que tardan unos días en llegar y que si no entra el pago a tiempo, vuestro pedido no se procesará. Por eso os recomendamos lo mismo que en otros casos similares. Haced la transferencia con antelación. Recordad que siempre puede haber imprevistos...

Número de cuenta: ES90 0049 2948 26 2394052099

Entidad bancaria: Banco Santander

Nombre del titular: Guillermo Pérez Lojo.

Concepto: Pedido - "Tu nick"

2) Paypal: Para aquellos quienes dispongáis de él, os ofrecemos también el servicio de pago por paypal. En la propia "tienda online" tendréis los datos necesarios para ello.

ENVÍO:

Aquí también puedes elegir dos formas de que te hagamos llegar tu merchandising.

1) Recoger en la KDD: 1€. Es la opción que recomendamos. Si no vas a asistir a la KDD siempre puedes pedirle a alguien que conozcas que te lo recoja.

2) Envío por correo: 9€*. En esta opción ya incluímos gastos por embalaje y también envíos fuera de la península pero siempre dentro de España.

*Este precio puede variar si el paquete llega a pesar más de 1 kg.

PLAZOS:

Y ahora es cuando sacamos el látigo y la fusta. Disponéis de tiempo hasta el día 14 de marzo para realizar vuestro pedido y vuestro pago. Es muy importante que el dinero entre a tiempo, porque sino, sintiéndolo mucho, no habrá merchandising. De ahí que os recomendemos hacer la transferencia antes del día 12.

DUDAS:

Las podéis preguntar en el hilo del foro de esta misma noticia.

24/02/2014, 20:58

El diseño del goblin está to loco.

24/02/2014, 21:11

Como mola el goblin, por todos los dioses...

24/02/2014, 21:16

Descripción: Camiseta manga corta negra, calidad muy buena, 160 gramos. Este año además de los clásicos diseños del alyan (ligeramente diferente al año pasado, para que tengáis que comprarla solo por puro afán coleccionista)

Mierda ya me han pillado :P

 

El goblin mola mucho, pero la versión femenina anda floja de... XD

24/02/2014, 21:40

Mierda ya me han pillado :P

Sabía que alguien, aparte de mí, se la compraría sólo por eso xD

Por mi parte, to pagao. A ver si le llega mañana a Chemo y le da para echar gasolina y poder ir desde su casa al bar (Para volver ya me imagino que no dará).

Silx
 
24/02/2014, 21:42

Aunque no asista a la KDD pienso adquirir alguna para pregonar Umbría por la Sierra de Cádiz :D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
24/02/2014, 21:51

El goblin mola mucho, pero la versión femenina anda floja de... XD

De versión femenina, porque no hay xd. Pero bueno, no hay mujeres en umbría.

Yo debo resistirme y pillar alguna cosa, pero no todo :)

Unai
 
24/02/2014, 22:11

En umbría solo empleamos goblins machos, por que las hembras son demasiado listas para trabajar por la mierda de remolachas que pagamos

24/02/2014, 23:07

hacen envíos a latino América mas exactamente a Colombia?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
24/02/2014, 23:39

Cómo se nota el diseño xD

Hablando de diseño, ¿por qué el de la KDD no es el mismo que el símbolo de la partida? Es decir, ¿por qué no se ha hecho con sus llamas y demás?

Unai
 
24/02/2014, 23:42

Killahan, me temo que no enviamos a Colombia por que no saldría a cuenta.

Fr3d1, se ha tenido que hacer así por que a una tinta el diseño no quedaba demasiado bien con las llamas.

25/02/2014, 00:23

La explicación más a fondo es que lo que visualmente funciona como llamas en el cartel original, al pasarlo a plano y tener que simplificar (y que no parezca que es una mancha, que parezca fuego) quedaba muy propio de ShUrUmBrIaNoSsHh. Así, elegimos la forma simplificada, que funciona muy bien.

25/02/2014, 03:00

hacen envíos a latino América mas exactamente a Colombia?

 

Killahan, me temo que no enviamos a Colombia por que no saldría a cuenta.

Unai y si nos unimos unos cuantos umbrianos colombianos para traer esa mercancía habría posibilidades???

25/02/2014, 09:25

Estaba mirando y pensando que me libraba de comprar...

...luego vi la del goblin.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
25/02/2014, 10:32

Fr3d1, se ha tenido que hacer así por que a una tinta el diseño no quedaba demasiado bien con las llamas

Tiene sentido, ¡vale! :P

25/02/2014, 13:21

Mierda ya me han pillado :P

Sabía que alguien, aparte de mí, se la compraría sólo por eso xD

XD

Ya ves XDDDDDDDDDDD

 

El goblin mola mucho, pero la versión femenina anda floja de... XD

De versión femenina, porque no hay xd. Pero bueno, no hay mujeres en umbría.

¬¬

En umbría solo empleamos goblins machos, por que las hembras son demasiado listas para trabajar por la mierda de remolachas que pagamos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah vale, si es por eso XD

 

En breve consultaré mi saldo y haré el pedido, XD

Bueno, viendo los plazos, me espero a cobrar el mes y me lo pillo casi todo.... as always XD

 

 

25/02/2014, 13:29

Sigue sin haber boinas militares :(

A ver cuándo hacéis algo a lo militar, sombrero de general, boinas, camisetas con brazalete pintado...

Unai
 
25/02/2014, 13:32

Hubo boinas militares en Cuenca... mala suerte :p

Nah, la verdad es que las cosas con bordados en general no suelen merecer demasiado la pena por que salen bastante caros...

Aparte de que ya somos bastante sectarios como para sacar brazaletes de umbría... O_o

25/02/2014, 14:06

Bueno, una idea que nos puede ayudar a vender es darle la posibilidad al usuario de tener cosas exclusivas (Como las boinas que hicistes SOLO para la gente que acudió a Cuenca). 

Se me ha ocurrido una idea que nos puede venir bien, sobre todo para el merchandising: El hacer en cada quedada, además de las camisetas y demás accesorios exclusivos de umbría dependiendo de la temática de cada KDD.

Si sale temática zombie pues algo de motivo zombie con el escudo de umbría, etc.

Unai
 
25/02/2014, 14:17

Ummm, claro, eso era la boina de Cuenca, el pañuelo pirata de Empuries,  los dog-tags de Bilbao, los dados...

Intentamos hacer cosas de la KDD en particular, aunque a veces no podemos por temas de tiempo/recursos o por que no salen a cuenta.

Este año tenemos en exclusiva la camiseta de Goblin!!

25/02/2014, 16:23

No hay chapas este año?  T_T

 

03/03/2014, 22:12

Pregunta: ¿Las camisetas de chica son tan pequeñas como las del año pasado? Si es así estoy por coger una S para la Pequeña Goblin.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
03/03/2014, 22:15

Su nombre es Pensión.

O al menos su apodo. :P

03/03/2014, 22:33
Editado: 03/03/2014, 22:34

Posiblemente, porque se van a pedir al mismo sitio que el año pasado. De todas maneras, si le queda grande, ya crecerá...

04/03/2014, 01:12

Kalruth:
No hay chapas este año?  T_T

Pues no.

05/03/2014, 16:55

Snif

06/03/2014, 10:19

Por supuesto que crecerá... vamos, que ya está enooooorme :D Pero si puedo ponerle ya la camiseta, mejor :D

Su nombre es Pensión.

Puck, pues a "Pensión" le debes una visita :P Aunque opinamos que es una Pequeña Tirana o una Pequeña Goblin, depende del día y cómo se levante :D

Unai
 
14/03/2014, 11:34

Hoy es el último día para pedir Merchandising. Tendréis que pagarlo por Paypal, ya que si no no llegará el pago a tiempo.

¡Venga chumachos!

16/03/2014, 23:25

Mierda..... se me pasó el plazo.... me cagoentó

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.