Foro

Doy invitación para Elder scrolls online beta

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Doy invitación para Elder scrolls online beta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2014, 23:11

Hola! Pues me ha llegado la invitación a mi correo. Y puesto que no quiero dársela a uno que no vaya a jugar de mis colegas o que se pierda en el olvido habiendo gente que quiera probarlo. Pues le invito! 

26/02/2014, 00:35

Yo tengo otra, un MP y se la mando. Es para el viernes 28 de este mes a las 12.00 PM EST, hasta el 2 de marzo a las 11.59 PM EST.

27/02/2014, 03:09

La beta ha volado.

12/03/2014, 14:05

Otro finde de testo esta vez con la pasibilidad de pobrar el qpaquete imperial, por l oque se ve no venden :).Yo desde luego no voy a pgar por jugar, seguire probando la beta pero por lo demas adios muy benas

12/03/2014, 18:01

Claro, y así seguirán.....yo lo comenté con mis colegas....ellos compraron el juego como unos locos....pagaron 60 o 70 euracos y se comprometen a pagar 13 pavos al mes....

Yo aprendí con el de StarWars Online.....una y nomás santo tomás........

A partir de ahora sólo juegos gratuitos...o que sólo tenga que comprar el juego(y no a precios tan prohibitivos)...pero SIN mensualidades...gracias. 

Si no me equivoco..a éste le pasará lo mismo que al SWO.....saldrá...se tirará X tiempo con mensualidades (que X será igual a menos de 1 año...) y lo pasarán a gratuito cuando vean que la gente se ha pirado....como en el susodicho...donde me han mandado tropocientos emails para que vuelva, gratix, con supernaves y megachachicosas....

Ahora la mayoría de los juegos online son PPW (pay per win) que me hace muyyy poca gracia...pero es lo que hay. 

 

12/03/2014, 18:21

Vamos a tener que hacer un tema fijo para regalar Keys.

Aviso de que en diferentes webs (3djuegos, Meristation y muchas otras) "sortean" codigos para la Beta. Digo sortean por que las cifras son de 5.000 o 9.000 codigos.

Vamos, que esto hace dos meses era una beta cerrada y ahora es una beta abierta que cualquiera consigue. No entiendo de que se trata la verdad, llevan ya 3 intentos de Beta y con la tonteria del acuerdo de confidencia no se puede mostrar nada. Total, si todo cristo lo ha visto ya xD

14/03/2014, 15:43

Se van a estrellar ellos mismos, una franquicia tan enorme como the elder scroll podía bien gestionada haber sido una fuente de ingresos continua pero a los precios que piden  en fin ......

14/03/2014, 15:51

No entiendo de que se trata la verdad, llevan ya 3 intentos de Beta y con la tonteria del acuerdo de confidencia no se puede mostrar nada. 

¿Qué acuerdo de confidencia que no se pueda mostrar nada?

Si he visto gameplays del online por youtube xD

14/03/2014, 16:21

jajajajajaj que bueno.

14/03/2014, 16:26

¿Qué acuerdo de confidencia que no se pueda mostrar nada?

Si he visto gameplays del online por youtube xD

Con las nuevas betas no se como va, yo probe la primera. Y en la primera te llegaba en el email las condiciones del acuerdo de licencia para jugar y una clausula decia que no podias mostrar nada. Vamos, una beta cerrada como el que dice. Si entrabas al juego y te fijabas en todos lados había una marca de agua con tu nombre por si decidias pasarte por el forro de los |@#€|2 el acuerdo y te baneaban.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.