Foro

¡Umbrianas! ¡Hels os necesita!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Umbrianas! ¡Hels os necesita!

Este hilo ha sido cerrado.
04/03/2014, 21:32

Lo mejor sería conseguir unos zapatos como estos, ejem XD:

05/03/2014, 13:18

XDDD Muy orignales.. Molaan!!!

05/03/2014, 15:39

Lo siento por tí Hels, calzo un 34/35. Si quieres te los dejo igual, a ver como te las arreglas XD

06/03/2014, 09:11

¿Y no váis a gravarlo? A mi me apetecería ver a Hels actuando así... Con respeto. Al fin y al cabo, sólo es un cierto tipo de espectáculo...

06/03/2014, 10:25

Si subes el presupuesto a un poco de superglue, dos tacos de madera, unas sandalias viejas y un esguince en el tobillo, tengo una idea que darte.

 

Aunque lo mejor serian esos zapatos "fantasia" que ha puesto Juliette.

06/03/2014, 11:48

gravar:(Del lat. grav?re).

1. tr. Cargar, pesar sobre alguien o algo.

2. tr. Imponer un gravamen.

Creo que ya lleva suficiente peso encima como para, además, graVarlo. ^^

Hels
 
12/03/2014, 19:06

Empathia, Unicornio_gris es catalán, idioma en el que creo, sí se dice gravar por grabar, de ahí la confusión. A mí también me pasa muchas veces con avogado y abogado (gallego y castellano).

Y sí, Uni, seguramente lo graben. Va a ser un show. Y si preguntas por qué lo hago, precisamente para que tu puedas verlo y echarte unas risas conmigo (no de mí, porque yo también me voy a reir, seguro). Digamos que estoy sacando mi faceta más payasa, sencillamente, porque me apetece.

Y tranquilo, no estás obligado a imitarme, en ningún momento recuerdo haber dicho que nadie vaya a tener que hacerlo. En todo caso, podría convertirse en una prueba de la Umbrionada, que como sabrás, es de carácter voluntario su participación, y aún cuando participases con algún equipo en la Umbrionada, podrías elegir no hacer esa prueba, aunque, ciertamente, todas son de carácter similar, si bien no en riesgo físico, sí en riesgo de hacer el ridículo.

Juliette, me encantan los zapatos. ¿Cuánto cuestan?

13/03/2014, 02:46

  Anda mira unos zapatos Umbrianos, con los que puedes ir pisoteando a un unicornio a cada paso...

   Lease como una ironía XD

 

y ahora algo completamente distinto.. o no.

 

13/03/2014, 18:33

Hels, probablemente caros ya que son de Irregular Choice. Tu te verás precioso con cualquier zapatos de tacón ;)

Pataner, gracias por pillar la ironía XD.

13/03/2014, 19:14

Que bueno el vídeo del Unicornio jajajaja
Y secundo a Juliette, seguro que Hels se ve bien con cualquier zapato de tacón, hasta que empiece a andar XD.

Este hilo ha sido cerrado.