Foro

Risque Abyss reabre sus puertas [Sustitucion][+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Risque Abyss reabre sus puertas [Sustitucion][+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2014, 13:58
Editado: 26/02/2014, 14:02

Risque Abyss, la casa de la casta Lapin y con el mayor record de menor quejas escritas por sus clientes (Es lo que tiene no saber escribir sin manos), reabre sus puertas exclusivamente durante estos dias para aceptar personal nuevo, debido a extraños infortunios ocurridos sobre sus jugadores, algunos ya recodareis las retorcidas caracteristicas de la mansion en su momento.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Pero hare un breve resumen para recordar a los mas olvidadizos.

Risque Abyss es una partida Maid Rpg [+18], debido a su alto contenido erotico que haria enrojecer a un marinero, y ademas por todo el rollo de cabezas decapitadas rondando por el suelo, sin embargo, la partida tambien se centra mas alla de las sabanas (Por sorprendete que suene), e implica a sus protagonistas a investigar la maldicion que ocurre dentro de la casa.

La tematica de imagenes es Dibujo, lo digo para evitar confusiones, y en general, se pide al jugador saber jugar con una pizca de humor y amor a lo siniestro, porque no faltaran situaciones absurdas tanto tetricas.

Para pedir plaza, solo hay que pedir por aqui o por MP una peticion de entrada, pidiendo sustituir uno de los pjs abandonados o uno nuevo, luego yo evaluare a los que considere mas apropiados Y CUMPLAN LA MAYORIA DE EDAD, y avisare cuando se cierren las plazas. En general, busco entre 2-3 jugadores/as, ni mas ni menos.

He aqui los pjs abandonados, para ver quien os interesa o si preferis crear uno nuevo:

-Akemi, sirvienta relativa de los amos con un vestido blanco como la nieve, y no difiere mucho de una clasica princesa Disney salida de la pantalla.

-Kaz/Bunny, misterioso mayordomo que sirve como guardaespaldas de su ama, su origen es un incognita sin responder, y aun mas su alter ego, una magical girl bruja con orejas de conejo.

-Yosiska, una sirvienta pelirroja que mira por su interes propio que el de los demas, es fria, calculadora y lujuriosa, y solo parece tener cariño para los animales, perteneciendo a una organizacion que lucha por los derechos de los mas peludos.

26/02/2014, 14:47

Me interesa el mayordomo, tengo algo de experiencia con este sistema. Si tuviera un poco mas de info podrías contar conmigo.

Lurei
 
26/02/2014, 16:13

Dios mío, Pirox... ¡Yo, mi, me, CONMIGO! ¡Métemeeeee!

27/02/2014, 13:34
Editado: 27/02/2014, 13:35

Cupos cerrados y sellados, lo siento por aquellos que no han podido entrar y gracias por vuestro interes.

Estad atentos en un futuro, porque quizas volvais a tener una oportunidad para jugar, en caso de que tengamos futuras bajas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.