Foro

El regreso de Fu Leng

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El regreso de Fu Leng

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2014, 00:58

Partida abierta de L5a 3ª edición, ambientada al comienzo de la guerra de clanes. Se buscan jugadores con un mínimo de experiencia. Interesados mandarme un privado con un pequeño trasfondo del pj hasta que cumpla los 8 años. El pj tiene que ser un bushi de uno de los grandes clanes (excepto el Unicornio y el Cangrejo que ya están cogidos).

Un saludo!

27/02/2014, 03:40

Yo jugué un par de veces no se si te serviré :( aunque si me dices algo tal vez te mande concepto para grulla o escorpión

27/02/2014, 08:42

Alhana por mi no hay inconveniente, lo único ¿cómo hacemos la ficha? ¿tu me dices más o menos lo que quieres y te la hago yo? Porque imagino que el manual no lo tendrás.

Un saludo!

27/02/2014, 12:43

Por curiosidad(no es que sea la idea que tenga en mente), teniendo en cuenta ese transfondo infantil,¿puede darse cosas cómo escuela diferente?

27/02/2014, 17:35
Editado: 27/02/2014, 17:35

No, manual no tengo, recuerdo más o menos como se hacía la ficha y supongo que por internet puedo encontrar como hacerla ^^

Ahora te envio concepto.

27/02/2014, 20:15

Buenas a todos.

Es la primera vez que intento jugar a rol por web y no tengo muy claro como funciona la mecánica de apuntarse a una partida. Me he apuntado en esta partida, pero no sé si tengo que esperar a que el director me acepte como jugador o si tengo que mandarle directamente mi idea de personaje y mi ficha para que la estudie y valore si me acepta o no. Esto es el pez que se muerde la cola.... Ya he mandado un privado al director de la partida con la misma duda. Tengo experiencia en La Leyenda de los Cinco Anillos y había pensado en un bushi Akodo, pero no sé si alguien ha escogido ya este clan o no.

Ya diréis.

27/02/2014, 23:24

Lo de apuntarse esta bien y generalemnte tambien los directores sulene pedirte historia o concepto. Sólo sabiamos que estaban ya cogidos cangrejos y unicornios.

27/02/2014, 23:56

De momento el director solo ha pedido conceptos para escoger los personajes a llevar.

Para hacer la ficha se ha propuesto para hacerla él mísmo con los datos que se le den y si alguien necesita alguna ayuda que la pida.

Personalmente tengo todos los libros de tercera edición en castellano (no es muy díficil conseguirlos) y a mano el básico y los cuatro vientos (con lo cual se incluyen todas las escuelas humanas disponibles en esta edición).

Asimísmo sin grandes busquedas tengo la guia del imperio esmeralda que permite coger familias vasallas.

Con lo que si alguien quiere hacerse un personaje y no sabe que encaja mejor solo tiene que preguntarlo. Hasta ahora el director solo ha pedido un mínimo de experiencia (aunque encuentro que quitando la parte de relaciones L5r es de los más fáciles de controlar), que sean bushi (es decir guerreros. Ni shugenja ni cortesanos. Habría que preguntar sobre shinobi y monjes) y que sean de uno de los ocho grandes clanes que no sean ni Cangrejo ni Unicornio (Lo que deja Dragon, Fenix, Leon, Grulla, Escorpión y Mantis).

 

Edit: Perdón pequeña rectificación. Dijo grandes clanes y el mantis no lo es hasta el final de la guerra de los clanes (como mínimo el medio) con lo que tampoco esta disponible.

Y obviamente los personajes tienen que ser humanos (hay medios para que sean espiritus pero no encajarían con lo que esta pidiendo a no ser que lo diga él mísmo)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.