Foro

Me presento, ¡Soy Anomander!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento, ¡Soy Anomander!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2014, 19:58

Bueno comunidad! creo que lo primero es presentarme, ;)

Tengo cierta experiencia (oxidada cierto) en rol como master a: LoTR, L5A, Cthulu, y como jugador a unos cuantos más, los juegos de mesa me encantan también pero debido a que vivo en un pueblo desde hace unos años como que lo tengo complicado para todo el tema social un poco más y dejé de jugar asiduamente hace 5, 6 años. En fin no se como van las partidas online, ni me he empapado todavía del rollo de vuestra comunidad, pero la primera impresión me gustó...  voy a ir leyendo cosas cuando pueda para empaparme, aquí me tenéis si os hace falta alguna cosa, ahora mismo no se bibliografía y poco más podría aportar... pues ya sabéis, un saludo y gracias a todos ;)

27/02/2014, 21:53

Hola, y bienvenido :)

27/02/2014, 23:14

Bienvenido. Ojala disfrutes tu estancia en esta casa de locos y no te inquietes, que tarde o temprano alguien viene a desvirtuar el hilo. XD

27/02/2014, 23:41

Bienvenido! :D Ojala encuentres partidas que te gusten y te vuelvas un adicto como nosotros! :)

28/02/2014, 05:26

Bienvenido Anomander!! Espero que te encuentres como en casa.

28/02/2014, 06:10

Bienvenido. Activa los subtitulos....

28/02/2014, 09:06

Como usuario que lleva aquí dos días y en nombre de toda la comunidad umbría te doy la bienvenida!!!

28/02/2014, 09:13

Bienvenido y tienes mi bendición.

28/02/2014, 14:48

Sé bienvenido a esta comunidad de frikis y roleros, deja tu alma en la entrada (se te devolverá cuando abandones...supuestamente. Reclamaciones a Chemo) y disfruta de tu estancia ^^ Y cuida tus puntos de locura que ya sabes lo que pasa xDD

PD.: Yo creo en jhosef-crow por encima de todas las cosas...xDDD En serio jhosef-crow pedazo de videoooo!!!! ¿Puedo volver a presentarme para que lo vuelvas a poner? jajaja me ha encantado, está genialmente hecho xD

28/02/2014, 16:04

Gracias a todo@s!!! estoy bastante perdido en el tema Rolwebero... ainssss espero tener un rato para leer como funciona el tema bien!

28/02/2014, 16:19

Bienvenido a este gran foro de rol, juega muchas partidas, pásatelo genial y que te maten pocos personajes  ^^

01/03/2014, 22:04

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

02/03/2014, 15:02

Bienvenido Anormander ^^- decir que esta casa de locos es perfecta para alguien como tú !! jejeje te lo pasarás genial ya lo verás. Espero que pronto encuentres una partida que te llame la atención y entres en ella para jugar. ¡Suerte con todo! Un consejo es que curiosees tooooda la página para descubrir cosas chulis :3 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.