Foro

[Sondeo] Puella Magi Madoka Magica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Puella Magi Madoka Magica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2014, 17:34

Hola, mucho gusto.

Estoy pensando en organizar una partida de rol basada en el anime Puella Magi madoka Magica. La historia estará basada en después del anime (es decir que para aquellos que hayan seguido la historia en vez de cazar Brujas, los monstruos serán los llamados "Wraiths").

El sistema de juego será con Rápido y Fácil, el ritmo sería medio (entiendo que todos podais tener muchos lios en vuestras vidas fuera de la comunidad y soy Máster novato en Umbría).

En la ficha tambien añadiré el contador de gema del alma (que se irá llenando o vaciando de desesperación u oscuridad dependiendo de vuestras decisiones y recompensas).

Los personajes serán entre los 14 y los 16. Podeis provenir de la ciudad de Mitakihara (donde se desarrolla la historia de la serie) o de cualquier ciudad vecina. La historia se desarrollará en Mitakihara.

Como soy master novato, habrá un total de seis jugadores en la partida, y si la partida progresa y me siento más seguro, añadiré más plazas.

Escucharé vuestras opiniones con mucho gusto.

Muchas gracias por leer esto, y que tengais un buen día.

 

28/02/2014, 17:35

Me apunto!!!

28/02/2014, 23:00

Suena bien. Y me gustaría que me contarás entre los posibles.

Eso si te aviso. En enero abri una convocatoria para Sailor Moon y esto se lleno en un momento.

Y entre los más fervientes jugadores que tengo esta alguien, que si no estoy confundiendo nombres y series, es un gran seguidor de esta serie.

Lo que si es que de la serie yo solo conozco lo poco que me ha comentado el compañero. ¿Das datos? ¿Prefieres a gente con un mínimo de conocimiento de la serie [esto esta considerado como completamente licito y algo que cualquier director puede pedir a sus jugadores?.

En cuanto a los seis ¿cómo vas a escogerlos? ¿Los seis primeros que lo pidan, aquellos que tengan algo de conocimiento o por otro medio?

28/02/2014, 23:12
Editado: 01/03/2014, 00:14

Hola, mucho gusto AlanRichmon :)

No tengo problemas en explicar cosas básicas de la serie. 

El concepto básico es que sois chicas, que hicisteis un contrato con una criaturita llamada Kyubei (http://www.absoluteanime.com/mahou_shoujo_madoka_magica/kyubey.jpg). Este contrato consiste en que Kyubei os concede un deseo cualquiera que pidais (desde una gran riqueza, el novio perfecto, o hasta sanar a otros de enfermedades incurables). A cambio os convertis en chicas mágicas y vuestro objetivo es usar vuestros poderes para dar caza y matar a los Wraiths y sus minions (monstruos secundarios que obedecen las ordenes de los Wraiths), unos extraños monstruos que atraen a los humanos a sus pequeñas dimensiones o reinos para asesinarlos o influenciar a los humanos para que cometan asesinatos o suicidios (que solo aparecen al final del anime, ya que antes predominaban las brujas, si quereis más información mandadme un MP, que no quiero spoilear mucho de la serie aquí xddd). Matarlos puede ser una tarea ardua, pero puede dar grandes recompensas beneficiosas para las chicas mágicas. Esta suele ser un cubo pequeño de color oscuro que purificará vuestras gemas del alma.

También tendreis con vosotros vuestra propia Gema Alma o Soulgem (http://fc09.deviantart.net/fs71/i/2012/289/9/b/soul_gems_by_boundbyribbon-d5hz6jm.png). Este artefacto mágico os ayuda a localizar las guaridas de los Wraiths y a sus minions. Se irá oscureciendo a medida que utiliceis magia en exceso o empeceis a sentir emociones negativas (como arrepentimiento de vuestro deseo, celos, ira, miedo, etc). Cuando la Gema se oscurezca del todo, desaparecereis de este mundo, para así evitar llenarlo de desesperación. Esto es debido a que en esa gema esta vuestra alma. Si la gema es destruida, moriréis automaticamente, si se aleja de vosotros cien metros, estareis temporalmente muertos hasta que la gema este de nuevo con vosotros. En combates, la gema será destruida si alcanzais un negativo de menos 15 puntos de vida, si llegais a 0, sólo caeréis inconscientes hasta que os revivan. 

Más detalles ultimaré más adelante cuando prepare la partida y ante cualquier duda, mandadme un MP y haré todo lo posible por contestar a todas las preguntas de la manera más clara posible :)

En todo caso pediría que además de postear en esta discusión si se quieren unir, me gustaría que me mandaran un MP con el concepto del personaje (edad, personalidad, breve historia en la que se incluya el deseo que ella pidio al hacer el contrato y estilo de combate y magia [ya que hasta estoy dispuesto a dejaros pelear con una sartén mágica si quereis xddd] ). De ahí elegiré los que más me gusten y estén bien escritos ortográficamente (eso es algo que si exigiré, que podeis tener un par de fallos ortográficos, pero no demasiados) y como he dicho antes si me siento más seguro, añadiré más plazas. No hace falta mucho conocimiento de la serie, ante cualquier duda, un MP que estaré encantado de contestar.

Muchas gracias por leer esto y que tengais todos un buen día :)

03/03/2014, 11:27

Jefe, te he mandado un MP con mi idea de personaje, su arma y demás. Espero que te guste. Gracias ^^

03/03/2014, 12:15

Me interesa tu idea y personalmente me apunto. Te mandare un MP en breve

 

03/03/2014, 12:48

También me interesa. MP en breves.
 

04/03/2014, 21:22

Podría interesarme,si me veo con tiempo te aviso.

04/03/2014, 21:35

hasta cuando das de plazo para mandar el personaje, a lo mejor me planteo hacer algo

04/03/2014, 22:07
Editado: 04/03/2014, 23:34

Tomaos vuestro tiempo para mandar el MP con el concepto del personaje :) Ya que todavía estoy ultimando los últimos detalles :) Creo que la partida empezará como a más tardar la semana que viene.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.