Foro

[Sondeo] Puella Magi Madoka Magica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Puella Magi Madoka Magica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2014, 17:34

Hola, mucho gusto.

Estoy pensando en organizar una partida de rol basada en el anime Puella Magi madoka Magica. La historia estará basada en después del anime (es decir que para aquellos que hayan seguido la historia en vez de cazar Brujas, los monstruos serán los llamados "Wraiths").

El sistema de juego será con Rápido y Fácil, el ritmo sería medio (entiendo que todos podais tener muchos lios en vuestras vidas fuera de la comunidad y soy Máster novato en Umbría).

En la ficha tambien añadiré el contador de gema del alma (que se irá llenando o vaciando de desesperación u oscuridad dependiendo de vuestras decisiones y recompensas).

Los personajes serán entre los 14 y los 16. Podeis provenir de la ciudad de Mitakihara (donde se desarrolla la historia de la serie) o de cualquier ciudad vecina. La historia se desarrollará en Mitakihara.

Como soy master novato, habrá un total de seis jugadores en la partida, y si la partida progresa y me siento más seguro, añadiré más plazas.

Escucharé vuestras opiniones con mucho gusto.

Muchas gracias por leer esto, y que tengais un buen día.

 

28/02/2014, 17:35

Me apunto!!!

28/02/2014, 23:00

Suena bien. Y me gustaría que me contarás entre los posibles.

Eso si te aviso. En enero abri una convocatoria para Sailor Moon y esto se lleno en un momento.

Y entre los más fervientes jugadores que tengo esta alguien, que si no estoy confundiendo nombres y series, es un gran seguidor de esta serie.