Foro

Viajes en el tiempo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Viajes en el tiempo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/03/2014, 03:22
Editado: 03/03/2014, 04:07

Hola Comunidad Umbria. He pensado en hacer una partida sobre viajes en el tiempo.

 

Mi idea es que sea una partida absolutamente narrativa. Si en algun momento hay que decidir algo con el azar, ya hare yo una tirada o lo discutiremos en el momento.

 

Llevareis personajes normales. Tanto me vale un deportista, un anciano, una estrella del rock, un otaku con flequillo emo o una puta de lujo.  Podeis ser lo que querais siempre y cuando no seais vampiros, hombres lobo o tengais superpoderes.

Cada personaje tendra algo que creo que podriamos llamar puntos de destino para que tengais una especie de deus ex machina. Puntualizare esto para los que esten interesados.

Acepto hasta 6 jugadores.

 

Los viajes los voy a controlar yo. No quiero dar detalles para que haya mas suspense en la partida. Lo digo para que nadie espere subirse a una cabina del tiempo e ir a la etapa que quiera a que yo le diga como le comen los tiranosaurios.

 

Me reservo el derecho de hacer lo que me de la gana. No es para fastidiarle la diversion a nadie, es para darle algun giro dramatico a la partida, o para poneros algun reto.

A tenor del ultimo parrafo, añado lo que se ha dicho siempre de la figura del master: Yo tengo razon, y todos los corolarios que se extraen de ahi. Ah, y no soy historiador y las inexactitudes historicas se deben, o bien a que vosotros, vuestro libro, vuestro profesor y wikipedia estais equivocados, o bien a que los alienigenas han cambiado la historia.

 

Ofrezco:

-Viajes en el tiempo. Creo que al pasado, pero puede que vayamos al futuro. Ah, y podeis alterar la linea temporal.

-Ritmo bajo o medio. Dependera de los jugadores y del master, pero en principio podriamos comprometernos a un ritmo bajo porque soy novato y no quiero prometer mas de lo que pueda dar.

-Si os matan, podeis haceros otro personaje.

-Sorpresas. Me encantan las sorpresas y voy a intentar darlas. Las improvisare, eso si.

-Solo pondre negativos si considero que habeis intentado estropearle la diversion a otras personas o que intentais insultarme. Podeis avisarme para dejar la partida y podeis decirme que soy un pesimo director con toda la tranquilidad del mundo, que no os voy a morder.

Pido:

-Compromiso. Mi minimo es un ritmo bajo, asi que pido que si hay interes, no dejeis la partida colgada o al menos me aviseis de que quereis dejarla o de que quereis una pequeña pausa.

-Buena ortografia. Habreis visto que no he puesto ni un acento. Este es mi limite, los acentos. Evitad horrores ortograficos, por favor. Hasin no ze hescrive, eso es todo.

-Indulgencia. Como he dicho, soy novato. Todavia tengo que trastear a ver como se crean las partidas, las escenas y todas esas cosas. Pido un poco de paciencia al principio.

 

Creo que podemos empezar el siguiente finde si hay gente interesada. Tambien estoy abierto a sugerencias, por si creeis que podemos añadirle algo a la partida, o algun aspecto de los que he señalado no os gustan.

 

Si has llegado hasta aqui y aun estas interesado, por favor mandame un mensaje privado para decirme que te interesa y si esperas algo en concreto de la partida. Entonces ya os respondo que me mandeis la historia. Para que no me manden historias gente que espere de la partida algo que no va a haber. Las discusiones previas a la partida podemos tenerlas aqui mismo, en este hilo.

 

Edito: He editado para añadir que acepto hasta 6 jugadores.

03/03/2014, 03:58

Yo me apunto. 

03/03/2014, 04:18

Hola! Yo también me apunto ^^

03/03/2014, 06:45

Me perturba mil que Jesucristo ofrezca viajes en el tiempo.

03/03/2014, 08:07

Jezabel, ya lo han hecho todo. Absolutamente todo:

http://www.filmaffinity.com/es/film314209.html

03/03/2014, 11:01
Editado: 03/03/2014, 11:01

Quiero ser un Nerd, de 18 años que está preparándose selectividad (Quiere hacer una ingeniería) y que sus padres, muy graciosos ellos, le han llamado MARTY McFLY.

Y lo han hecho en un mundo donde SI que existe las pelis de Regreso al futuro. Les pareció divertidísimo... y no saben que su hijo ha estado recibiendo collejas de todo tipo. Es lo mismo que llamar a tu hijo Clark Kent, Peter Parker, Bruce Wayne, Bill Gates...

¿Has leido "Superman, Secret Identity"? Pues ya tienes el concepto de mi PeJota ^^

03/03/2014, 11:43

Yo me apunto.

03/03/2014, 11:59

¡Vaya! me parece una idea de lo más asombrosa, cuenta conmigo si todavía hay hueco.

Te envío un MP ; )

Silx
 
03/03/2014, 15:16

Me gustaría participar :)

03/03/2014, 16:58

Si me invitas a una ronda, me apunto!

Es broma lo de la ronda :3 pero si es verdad, me apunto

03/03/2014, 17:44

De momento he recibido 3 mensajes privados. Contando con que todos los que os habeis interesado salgais adelante, quedarian 6 plazas.

No creo que haga ningun tipo de seleccion antes de la partida. En todo caso la hare en una especie de escena preliminar, a ver como os portais. Por lo tanto, los tres proximos imagino que entraran.

Ah, considero que con 3 personas tengo suficiente para hacer la partida. Asi que confirmo que la voy a crear en poco tiempo.

03/03/2014, 19:28

Jezabel, ya lo han hecho todo. Absolutamente todo:

http://www.filmaffinity.com/es/film314209.html

Uy, eso no es nada: http://www.filmaffinity.com/es/film330004.html

 

04/03/2014, 08:54

Esa ultima tiene buena pinta.

 

Tengo dos jugadores con la historia practicamente hecha. Habia otros dos mas interesados de los que aun no tengo la historia, pero confio en que me llegue pronto.

Antes de este finde espero crear la partida y con calma empezaremos cuando los 4 esteis listos.

 

Christiam, Ezraen y Silx, no tengo ningun mp vuestro. Si seguis teniendo interes, os pediria que me mandaseis la historia y lo que esperais de la partida (para saber si teneis algun requerimiento especial) antes de que termine el finde.

Tengo que pensar algo para todos los personajes y buscar epocas y situaciones a las que mandaros. Me gustaria poder prepararmelo sin que los demas tengan que esperar mucho.

04/03/2014, 09:49

 Mas tarde hago la historia y te la mando que toca ir a dormir.

05/03/2014, 00:36

Hola de nuevo. Tengo 4 historias y dos personas con MP que han avisado de su interes, pero no han mandado historia.

Prefiero cerrar las plazas ahora, que no tener que decirle a alguien que se queda fuera mas tarde. Por tanto, el que quiera entrar en adelante lo hace en calidad de suplente o en el caso de que amplie plazas.

Mr. Cafe, Sara_naiz, las historias que me faltan son las vuestras.

Ezraen y Silx, lo siento pero han llegado otros MPs e historias primero. Si seguis interesados, ya sabeis, seria como suplentes o si ampliase plazas.

 

Voy a crear la partida y los 4 que teneis historia podeis ir viniendo. Los dos que aun no teneis historia, por favor, mandadmela y entrais.

 

Que nervios. Mi primera partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.