Foro

Lord Duende, recién llegado

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lord Duende, recién llegado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/03/2014, 21:38

Bajito, arrugado, de orejas picudas, nariz erecta sobre las que descansan unas eternas gafas redondas, frente prominente y cabellos blanquecinos. Así soy yo.

La diminuta figura avanza por el entarimado hasta el proscenio. Sobre él los focos, las bambalinas, varas y tiros.

-Recién he dejado mi hogar pues, a diferencia de mis parientes domésticos, Dadovo Escondellaves, Bipbi Enredacables, o mis lejanos primos de los bosques, yo soy un duende de teatro. Habitualmente mi misión es "picar" a los estudiantes de filología y letras, de bellas artes, danza o artes escénicas con el "gusanillo del teatro" y transformarlos y convertirlos:

"Somos sombras entre los pliegues. Signos fugaces que desaparecen antes de que la conciencia pueda captarlos pero que siempre están ahí, al servicio del director, de la obra, del mensaje. No soy cualquier trapo, soy un traje escénico, la realidad de un mundo imaginario. Soy la forma de una idea. Soy la pasión del carmín en el cuello de la camisa. Soy el color de la lágrima emotiva que se escurre por la mejilla. Soy la textura de cada uno de los lugares en los que he estado. Soy los
caminos que me quedan por recorrer. Soy los puentes que dinamito cuando me marcho, que si he de volver ya volveré por otro lado. Soy lo que te hace reír, soy lo que te hace llorar y cuando lloras soy yo cada una de tus lágrimas. Soy el rayón hecho seda, soy la mentira convertida en ilusión."

Lord Duende ha llegado con ganas de trasladar la chispa del teatro a sus partidas.

Buenas noches.

En realidad soy uno más que dedica sus días a su pasión: el teatro (por ahora escenógrafo, indumentarista y maquillador, aunque futuro regidor, director y si los dioses quieren: Dramaturgo). Esta pasión se originó hace ya mucho, mucho tiempo, cuando enriquecí mi tierna infancia gracias a la magia y posibilidades que sólo los juegos de rol pueden dar. Ahora, tras el paso de los años, quiero retomar esa magia. Qué mejor forma que hacerlo por foro (cuando empecé, esto que llamamos "internet" ni existía).

Gracias a todos los que, con vuestra dedicación, hacéis posible ésta oportunidad.

04/03/2014, 22:45

Una de las mejores presentaciones que he leído en mi vida, sin duda ninguna.

-Adelante, pase y acomódese, Lord Duende...la función está a punto de comenzar. Cuide usted de su cordura mientras se halla en esta sala, pues con frecuencia aquí tiende a desvanecerse. Espero que la actuación esté a la altura de...tan excelso personaje.

¡Bienvenido! -le acerca una silla para que descanse del viaje como a todo veterano que llega- Arriba en el d8 tienes los tutoriales para irte acostumbrando a las peculiaridades de la web (espero que hayas dejado tu alma al entrar, requisito mínimo ya sabes). Espero que tengas mucha suerte en tus partidas. Si tu primera experiencia aquí no es como te gustaría no te vengas abajo, aquí hay muucha gente y como en todas partes hay de todo, y también hay gente y partidas geniales ^^

Creo que una buena definición del rol es que es una forma de teatro improvisado, por lo que seguro que tus andanzas por aquí resultan fructíferas tarde o temprano. Me has picado la curiosidad, a ver si coincidimos en alguna ocasión ;)

05/03/2014, 03:03

Wow... Hooola. Pues sip, opino igual que Rotgard. Desde luego has entrado por la puerta grande colega! Mooola. :-D

Haber si coicidimos, será todo un placer. Un saludo.

PD: Haber cuanto tarde Morapio en desvirtuar tu hilo, jejejeje...

05/03/2014, 09:23

¡Hola!

05/03/2014, 19:25

Sin duda alguna me placen las formas del maese Duende, que entré butacones y cartapacios y tocado sin duda me cabe por Melpómene nos observa con ojillos chispeantes y pluma cercenadora...

 

;) gracias por la presentación

07/03/2014, 23:07

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Crane
 
08/03/2014, 01:18

Tiiio, tu intro mola mil XD. Yo e hecho teatro 8 años, aunque solo actuando, asi que practicamente seria lo natural que me narrases algo jajaja, cuando quieras y te animes :P. Hasta entonces, bienvenido XD.

08/03/2014, 09:24

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

08/03/2014, 10:19

Pase, pase, espero que tengas buenas partidas.

08/03/2014, 12:38

Bienvenido ^.^

09/03/2014, 21:06

Os agradezco la bienvenida.

Me pondré cómodo guardando silencio mientras contemplo lo que se cuece por aquí. Ya habrá tiempo de abrir partidas con pleno conocimiento de las herramientas que se nos brindan.

10/03/2014, 07:19

Bienvenido caballero! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.