Foro

Sustituto para campaña de La Llamada de Cthulhu "Las Sombras de Yog-Sothoth"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para campaña de La Llamada de Cthulhu "Las Sombras de Yog-Sothoth"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2014, 15:40

Saludos a todos.

Necesito un jugador para suplir una baja en la Campaña de la Llamada de Cthulhu Las Sombras de Yog-Sothoth. Se trata de una Campaña de siete episodios en el que un grupo de investigadores combate contra una organización denominada El Crepúsculo de Plata por todo el mundo, intentando frustrar los planes de la organización y salvar el mundo.

Estamos ahora mismo en "El Gusano que Camina", el quinto episodio de la campaña, de manera que sería para jugar el quinto, sexto y séptimo episodio. Debido a la altísima mortandad de la campaña, cada jugador tiene dos investigadores y los que se ofertan son:

Henry Francis Dewey

Dileante Arruinado

Lo primero que llama la atención de Henry cuando le ven por primera vez es que es feo. Extremadamente alto y delgado y con sus ojos azules muy saltones tiene más aspecto de espantapájaros que de persona. Lo segundo que llama la atención es su gran capacidad para soltar los comentarios más inoportunos en el peor momento posible, siempre con una media sonrisa irónica que deja claras sus intenciones: buscarse problemas

Hijo de una familia adinerada, Henry Francis Jr., creció en un ambiente más que confortable. Desde su más tierna infancia, tuvo a su disposición todos los libros, los mapas y las novelas que pudiese imaginar. A lo largo de su vida, comenzó a estudiar muchas materias pero ninguna acababa de convencerle y decidió dedicarse a vivir la vida con el dinero de su herencia. Viajes, mujeres (por supuesto de pago), alcohol y en ocasiones algo de opio conformaban su vida hasta que su familia cortó el grifo. Esto no hubiese sido importante de no haber sido por aquella timba de poker. Aficionado al riesgo, a vivir al límite cada segundo y a correr los más estupidos riesgos a cambio de una carcajada, Henry hizo una mala jugada con quien no debía: el peligroso Kavanaugh.

¿Como había acabado jugandose su dinero con ese hombre era algo a lo que nadie podría responder. ¿Sabía que perdería su dinero, incluyendo el que no tenía? Probablemente. ¿Por que lo hizo entonces? Seguramente por vivir al limite, como siempre había hecho. Le divertía la idea de saberse al borde del precipicio, pues no teniendo otra cosa durante toda su vida que dinero y falsos amigos Henry necesitaba cierto grado de emoción para sentirse vivo. El problema era que como todas las adicciones, cada vez se necesitaba más.

Quizás por eso no se amedrento ante el elegante hombre traje que le estaba soltando la charla...Henry le miraba divertido sin escucharle realmente hasta que llegó a la parte emocionante:

Si he de darle una voz ante sus amistades... será mi voz la que escuche. Si he de darle una paliza... serán mis puños los que se hundan en su estómago. Si después de algún tiempo he de pegarle un tiro... será ésta la que acabe con su miserable vida.

Vaya-Henry esbozó una sonrisa con el labio superior partido, producto de haber ofrecido una interesante cantidad de dinero a cambio de sexo a la novia de un hombre que le sacaba dos cabezas. Henry había ido subiendo la cantidad hasta que la mujer comenzó a dudar. Fue entonces cuando el armarió le lanzó uno de los mas perfectos ganchos que jamás había visto.

Vaya-repitió antes de que el hombre se marchase.- No creo que a su jefe le haga gracia perder el dinero que le debo...Es interesante...eso significa que tengo un guardaespaldas...y gratis.

Si, a Henry-Francis Dewey le gustaba vivir al límite y estaba dispuesto a hacerlo, independientemente de lo que eso le costase.

El personaje secundario, es decir, el que está en reserva, sería:

Caroline "Caro" Phelan

Bibliotecaria

Mujer de aspecto desgarbado y anodino. No tiene nada en sus rasgos que destaqué especialmente, excepto su acento que parece ser del sur de Estados Unidos. Fisicamente parece extremadamente frágil y siempre suele llevar moratones en algun lugar del cuerpo.

Historia

Caroline era una joven bibliotecaría que trabajaba atendiendo al publico en la biblioteca de una pequeña ciudad donde todos se conocían. Allí conoció a Henry, un tipo feo y deslenguado que cada vez que pasaba por la bibiloteca a leer los periodicos o a recoger algún libro la tiraba los trastos descaradamente...como a toda mujer que se encontraba en la biblioteca. Obviamente, no hubo ninguna historia entre los dos personajes puesto que Caroline estaba casada con William y además, no la atraía demasiado el caracter del hombre.

Sin embargo entre ambos surgió una curiosa y peculiar amistad, forjada por el hecho de verse a diario durante meses en la biblioteca y tener gustos literarios comunes, llegando incluso a tomar un café con él. Esto no gustó nada a su marido, quien ya acostumbraba a pegarla alguna bofetada de cuando en cuando pero el día que la vio con Henry la pegó una buena paliza delante de él, cosa que le sorprendió y le molestó pues normalmente era él quien recibía los golpes.

Finalmente, los tres recibieron golpes, puesto que Henry-sorpredentemente- trató de defender a la chica. Henry, decidió romper el contacto con la chica debido a que el no quería que la hiciesen mas daño, aunque desconocía que aquello daba igual puesto que William seguía siendo William y al igual que muchos hombres del lugar de donde procedia Carol, tenían como hobby pegar a sus mujeres.

Casí un año después, Caroline recibió una llamada de Henry. Parecía muy nervioso e incluso algo asustado. La llamaba pidiendo ayuda, algo que Caroline no podía aceptar debido a que si su marido se enteraba, lo pagaría con ella. Finalmente, y tras la insistencia de Henry, logró conencerla de ayudar a su extraño grupo con el papeleo. siempre y cuando William no se enterase...Finalmente, y tras un arrebato de pánico, Caroline reunió sus pocas pertenencias y huyó de casa de su marido, para buscar refugio en la sede de la sociedad secreta


 

Estamos jugando a la Primera Edición de JOC, me gustaría que el interesado fuese alguien que conociese la ambientación de Lovecraft y algo del sistema de juego. El ritmo es de alto tirando a medio menos los findes.

Y nada el que esté interesado que me mande MP.

 

Partida

rahel
 
05/03/2014, 15:47
Editado: 05/03/2014, 15:48

Destacar (soy la jugadora que lo abandona) que el personaje al que hace referencia en su historia sigue vivo (aunque un tanto pirado) y que es el típico bocazas que todos hemos querido llevar en algún momento de nuestra vida. Estoy segura que os vais a divertir tanto como lo he hecho yo ^^

08/03/2014, 17:26

Le doy un UP!

11/03/2014, 10:17

Venga animaos gente, yo me incorpore de nuevas en el capítulo anterior y no me ha costado mucho ponerme al día.

11/03/2014, 10:40

Me lo pido! Me encantaría jugar esta campaña (o lo que queda de ella jejeje). No soy nuevo en esto de la llamada, aunque si en esto del rol en web, pero creo que le he pillado bastante bien el tranquillo.

rahel
 
11/03/2014, 12:55

el master está OUT esta semana pero le aviso en la partida  de que mi sustituto ha llegado^^

11/03/2014, 13:52

Perfecto jejeje, le he dejado también un mp, así que cuando vuelva supongo que me responderá :)

16/03/2014, 15:29

Lo siento mucho, pero tiene que ser alguien que tenga algo de recorrido en la web que ya estoy curado de espanto con los espectros de 0 puntos,no es nada personal así que esto sigue activo.

16/03/2014, 16:31
Editado: 16/03/2014, 16:32

Si me garantizáis que no tendré que aprenderme ningún libro de normas (es decir, que cuando haya que tirar algo me váis a decir directamente "tira 1d10 + lo que sea" y que no habrá que romperse la cabeza demasiado en el caso de que se precise modificar la ficha por subir de nivel) yo me apunto.

Ahora bien, estoy ingresado en una academia militar y para que os hagáis una idea tengo examen el martes de redes, el jueves de radiocomunicaciones, el finde me voy al monte a hacer prácticas de supervivencia (en resumen: 3 días durmiendo al raso, sin comer y bebiendo cuando pases por algún río) y la semana siguiente tengo otros dos exámenes y las pruebas físicas, así que, siendo optimista, no puedo garantizar más que un mensaje cada 48 horas.

16/03/2014, 23:14

   Eso de la academia militar debe ser fascinante! Me encantaría tener una oportunidad así, pero no veo mucha salida por estos lados.

   Yo no tengo problema con funcionar de reemplazo, dado que tengo experiencia en La Llamada (tanto dirigiendo como jugando) y tengo un camino de experiencia hecho en la web.

17/03/2014, 16:20

Eso de la academia militar debe ser fascinante!

 

Es más bien fastidiante...
 

17/03/2014, 17:21

En lo referente al sistema no tiene mucho misterio, además te recuerdo que ya jugaste en una de la Llamada conmigo como jugador y esta será parecida, muy sencillito y pocas tradas casi todas 1d100. En el tema del posteo, si realmente puedes postear 3 veces a la semana a mí me vale. Y si no es así pues pasamos al siguiente interesado, a Draco.

17/03/2014, 18:42

Claro que me acuerdo de la anterior partida... lo que no me acuerdo es del sistema (ni de este ni de ninguno).

Lo que ocurre es que no me quiero pillar los dedos y abarcar más de lo que puedo. Probablemente podría llevar el ritmo, pero, habiendo otro interesado, creo que lo mejor sería que se llevase el la plaza.

De todas maneras, si hubiese algún problema o surgiese alguna vacante en el futuro envíame un MP directamente y me la quedo yo.

PD. Una vía intermedia sería darnos un PJ a cada uno, pero eso probablemente te va a descuadrar las cosas.
 

17/03/2014, 20:36

Pues en principio la plaza es para Draco si aún le interesa y lo que hacemos Enaitz es que te tengo como suplente que aún queda mucha tela que cortar en la campaña, ahora mismo me descuadra meter dos de golpe.

19/03/2014, 01:56

   No tengo problema. Todavía tengo interés en la partida y, como dice nuestro Sir, queda mucho por delante (puedo morir rápidamente xD).

19/03/2014, 10:31

Plaza cubierta gracias a todos!

10/09/2014, 11:17

Saludos,

 

Vuelvo a tener un abandono. Esta vez es para cubrir una de las plazas de un jugador que ha perdido uno de sus dos personajes pero en este caso ofrezco la posibilidad de hacer un personaje nuevo o continuar con el personaje del jugador anterior. ¿Algún interesado?
 

15/09/2014, 10:47

Plaza cubierta, gracias a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.