Foro

¿Jugaríais con alguien de comportamiento foril reprobable?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Jugaríais con alguien de comportamiento foril reprobable?

Este hilo ha sido cerrado.
maese
 
Carné Umbriano nº785
06/03/2014, 08:44

¿Jugaríais con alguien de comportamiento foril reprobable?

Sí. Esto es Umbría. Rol por web. Y las cosas cambian. No le ves el jeto al colega que te cae como el culo cada vez que abre la boca, y si redacta de forma correcta te olvidas de quien es el jugador que está detrás del personaje. Me ha pasado en partidas encontrarme con gente que cuando hablan en boca de sus personajes me encantan, pero que luego cuando hablan por su propia boca, se la partirías.

Esta misma situación en mesa creo que es algo distinta (algo que también he vivido), pues cuesta más ver la cara del personaje cuando tienes allí al jugador en cuerpo presente y no la fotico del personaje.

Además, eso del off topic es muy relativo. Yo vengo aquí a jugar (aunque quede como algo muy antisocial) y lo cierto es que en los off topic hablo poco. Además, llamadme nazirol pero he estado enpartidas donde algún jugador posteaba como un loco en el off topic pero luego en la partida escribían lo mínimo. Para eso que se quede en el foro y no se meta en una partida...

Esta es mi opinión, y ya se sabe eso de las opiniones, que son como los culos. Cada uno tiene una.

 

 

06/03/2014, 08:50

Esta es mi opinión, y ya se sabe eso de las opiniones, que son como los culos. Cada uno tiene una.

Un poco bestia, pero me gusta esta frase xDDD

06/03/2014, 09:46

Mejor no.

06/03/2014, 09:55

Pues no... yo tampoco soy tan desprendido. Me gusta jugar al rol pero si en una partida hay alguien famoso por tocar lo que no suena, prefiero quedarme al margen. Estoy completamente de acuerdo en "la teoría de las listas" (blanca/negra) que se ha explicado antes. La practico a menudo y procuro no entrar en partidas dónde no haya gente con la que me apetezca jugar. 

La razón es muy sencilla. Una persona proclive a flamear/trollear o simplemente, montar pollos virtuales, puede jugar al rol de putísima madre. Pero será cuestión de tiempo que una bronca acabe cerniéndose en el grupo; bien por una regla mal aplicada o un momento de la partida que no satisfaga a según quién. Y ese es un momento que prefiero evitar o, directamente, no estar presente. En grupos roleros de amigos ha pasado... no va a pasar en un grupo de gente que no se conoce más que por foro y que, cada cual, lee los mensajes con su propia carga emocional.

Igual es que no sé separar... o que no me gusta el rol a toda costa*.

 

* Madre mía lo que he dicho!!! o.O

06/03/2014, 10:02

Pues como todo, depende.

También tengo mi lista de personas con las que no me apetece jugar pero es una lista flexible. Puede que no comparta las opiniones de determinados usuarios de esta Comunidad, pero si su comportamiento en la partida es "normal", no tengo problema. Si mantuviese las mismas actitudes reprobables en el foro y en la partida, es decir, que no supiese separar realidad de "mesa de juego" si que lo tendría. Pero aqui y en la vida real.

Un abrazo.

06/03/2014, 14:14

Esta es mi opinión, y ya se sabe eso de las opiniones, que son como los culos. Cada uno tiene una.

La frase, en realidad, es: 

Well, opinions are like assholes, honey. Everybody's got one and everybody thinks everybody else's stinks.

 Home for the Holidays (1995)

Este hilo ha sido cerrado.