Foro

Cuaderno tipo "pizarra blanca"

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Cuaderno tipo "pizarra blanca"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/03/2014, 18:19

¿Conocéis esas pizarras blancas en las que escribes con rotuladores y puedes  borrarlo pasando un trapo? Pues parece que han sacado un cuaderno en el que puedes hacer lo mismo. Quedan 3 días (me acabo de enterar) y por 25$ + 10$ de gastos de envío puedes tener tu cuaderno de 40 páginas borrables.

Sí, podemos hacer lo mismo con cuadernos normales y lápices y gomas, pero a la hora de sacar un mapa de la zona, etc. esto parece mucho más cómodo.

https://www.kickstarter.com/projects/letterforms/l...
 

Lurei
 
07/03/2014, 18:34

Qué pasada de cosa >_<

Unai
 
07/03/2014, 22:18

Así que ha inventado un cuaderno con hojas de plástico... interesante...

08/03/2014, 05:22

Sabiendo qué material es, no veo que sea algo que no puedas hacerte en tu casa.

Faris
 
08/03/2014, 10:45

Creo que es parecido; pero no exactamente igual que las pizarras blancas. No se borra símplemente con pasarle la mano, por lo que no hay problema de pringarte mientras escribes o de borrar lo que escribes por apoyarte en el papel. También puedes escribir con bolígrafo normal (aunque no se si eso puede estropearlo, por hacer más presión). Al menos por lo que he visto en los videos. Son más fáciles de borrar y reutilizar sin dañar las hojas, pero no tan fáciles de borrar como las pizarras blancas convencionales para que lo que escribes sea más o menos permanente y no se borre por simple accidente.

Unai
 
08/03/2014, 12:17

A ver, yo hice un examen hace dos años, en el que te daban un cuaderno de estos con hojas amarillas con líneas plastificadas.

Se escribe con un permanente de toda la vida y se borra con alcohol. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Lo venden en amazon, pero vamos, que yo no pago 16$ por eso

http://www.amazon.com/gp/customer-media/product-ga...

MAFIA
 
12/03/2014, 20:59

Es una frikada que está chula, pero con lo que vale.... lápiz y goma al poder! xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.