Foro

Proyecto: 3.5 personajes premade

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Proyecto: 3.5 personajes premade

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
lomby
 
08/03/2014, 10:39

Bueno, la idea es hacer una partida de D&D 3.5

debido a mi experiencia previa con partidas por foro, creo que va a ser mejor si:

1) los personajes son pre-hechos (premade) por mi, se los entrego y no tienen que hacer nada mas por ese lado.

2) los personajes ya se conocen y tienen mision.

eso acelera una parte vital de la partida. y aunque coincido en que es una parte muy divertida de rolear, tambien suele ser cansador y las partidas terminan muriendo antes de empezar.

¿Que esperar?:

esperen un desafio, ya que los personajes son premade, se espera de ustedes que roleen lo que les toca.
si su idea de rolear, es ser un guerrero cabeza, entonces probablemente no sea esta la partida para ustedes, ya que no saben que les va a tocar.

lo que les pido, anotense solo si estan dispuestos a responder a la partida al menos 1 vez al dia. en lo posible mas.

los personajes seran nivel 5 mas o menos.

La trama tratara de una grieta que se abre en la tierra, tragandose un pedazo de continente (o sea.... no es una grieta pequeña). La grieta queda en la frontera del reino en el que estan los personajes, el grupo es enviado a investigar... y luchar contra lo que sea que salga de ahi.

¿Interesados?

08/03/2014, 11:09

¿Aceptas novatos en el sistema?

lomby
 
08/03/2014, 12:24

La verdad, no es por nada, pero no se si sera lo mas deseable. justamente lo que busco es que la partida sea dinamica y que vaya ligero.

08/03/2014, 17:44

Me apunto sin dudarlo, tengo una gran experiencia en 3.5 y precisamente hace poco estuve hablando con mis colegas sobre hacer una partida así en plan pj aleatorio, para poner a prueba el roleo. Cuenta conmigo.

 

08/03/2014, 19:34

Sin problema...

Paciencia tengo de sobra, así que ya encontraré la partida adecuada.

Un saludo y mucha suerte :)

09/03/2014, 15:42

Me apunto yo tambien. Me parece muy interesante la idea de empezar con personajes prehechos.

 

tynd
 
09/03/2014, 18:00

Yo tengo una duda: ¿Qué tipo de partida tienes pensada? Es decir, si se trata de una partida interpretativa, de investigación, de machacar cráneos...

También me interesaría saber si se va a tratar de una partida de larga duración o corta.

lomby
 
09/03/2014, 21:27

Cita:

Yo tengo una duda: ¿Qué tipo de partida tienes pensada? Es decir, si se trata de una partida interpretativa, de investigación, de machacar cráneos...

Y.... yo diria que de machacar craneos ^^

pero no descarto que pueda tener otros elementos :p

Cita:

También me interesaría saber si se va a tratar de una partida de larga duración o corta.

lo que yo tengo pensado es una aventura corta, pero en mi experiencia las partidas por FORO se hacen asombrosa e inesperadamente largas, asique mi respuesta final es:

LARGA

Tambien quiero aclarar algo que me rpeguntaron por PM por ahi.

Personaje van a poder elejir.... a grandes razgos. yo pongo una descripcion y ustedes elijen. lo que no van a poder es ni 1) ver la planilla antes de tiempo, 2) elejir cambiar cosas de la planilla.

obvio que una vez que tienen el personaje podran vende/comprar cosas, ganar cosas nuevas, o jugar el personaje como quieran...

lomby
 
09/03/2014, 21:27
Editado: 10/03/2014, 00:37

La aventura se centra en el reino de Quarym. este queda en una region arida/desertica centrada principalmente en la mineria y el comercio.

la region es rica en minerales y gemas... pero no en mucho mas.

El reino esta gobernado desde la poderosa (y lejana) ciudad de Al-mir. hogar del igualmente poderoso ejercito dorado.
Fuera de Al-mir y del alcance de su invencible ejercito, el resto del reino debe vivir con mucho mas cuidado.
los aventureros, renegados, forajidos, bandidos y justicieros por mano propia, abundan.

en este marco es que recientemente, en una de las fronteras del reino, un cataclismo extraño ha ocurrido.
miles de personas han sido vistas recientemente adentrandose al desierto huyendo de la zona, y seguramente muchas mas hayan muerto en el camino.
segun cuentan los rumores, una amplia area geografica ha sido tragada por la tierra, dejando en su lugar una profunda fosa llameante, un abismo de una profundidad inimaginable que exala fuego dia y noche.

Es en esta circunstancia que los aventureros son enviados a investigar.

El guardia imperial: Ermek
A pesar de que el imperio cayo hace siglos, la guardia imperial (una pequeña tropa de elite de aquella epoca) ha permanecido como una Orden de gran importancia, hasta nuestros dias. Todos los guardias imperiales son extremadamente respetados, y su justicia es aceptada como superior incluso por los propios guardias y magistrados de cada reino.
los campesinos o incluso milicianos comunes les temen y obedecen.
Son errantes, viajan por los caminos de reino en reino, y duermen en cualquier establecimiento que les brinde cobijo. Nunca se sabe su destino o sus motivos, suelen viajar solos y nunca ocultan lo que piensan, sin importar las consecuencias que pueda traerles, o a quien puedan hacer enfadar. se dice que la palabra de un guardia imperial vale mas que la de un rey y que prefieren perder la vida antes que la espada.
utilizan antiguas armas runicas de gran poder.
Ermek es de piel cetrina, cabello negro y mirada penetrante.
es un hombre sereno y amable, aunque no por ello menos severo.
sus grandes brazos pàrecen hechos de acero. no ostenta ninguna riqueza, mas que un broche de plata con la forma un puño cerrado sujetando su tunica blanca.
lleva una espada larga envainada y un escudo pesado a la espalda.

El alquimista: D´avir
En tiempos antiguos, en el Oeste habia una academia muy famosa de la que egresaban los mas prominentes alquimistas.
Hoy dia la academia ya no es tan poderosa, pero a los magos provenientes del oeste (o a cualquier gente extraña que venga de alli, en general) se les suele decir por costumbre, alquimista.
D´avir es un humano, de tez morena, delgado, sin barba ni cabello.
su atuendo es suelto y lleno de pliegues y bolsillos.
sus sandalias denotan mucho uso, y tiene un bolso del que siempre sobresale algun papel.
Habla con acento extraño y suele divagar en exceso cuando se le habla de algun tema.
es, sin embargo y a todas luces, un hombre muy sabio.

La guia: Vadriel
Una muchacha elfa de aspecto enigmatico. es una extranjera y no se sabe mucho de ella. Parece joven, pero con los elfos.... ¿Quien sabe?
Tiene una mirada rapida, una voz suave y movimientos graciles.
Ella se identifica a si misma como una emisaria de su alteza, y fue agregada a la expedicion en calidad de Guia.
Lleva ropas de seda que parecen mas apropiadas para la corte real, o alguna exotica ciudad elfica, antes que para la exploracion y la aventura.
lleva finos anillos de plata en sus dedos y una daga demasiado ornamentada en la cintura.
Fue encomendada por el rey mismo en persona.

El exorcista: Morok
Un humano tambien de tierras lejanas, de las cuales no se conoce mucho en esta parte del mundo.
Es de tez palida y una larga barba que luce muy incomoda en estas calurosas tierras.
Viene de la capital, Al-mir, por una recomendacion especial de la corte.
Lleva una maza muy pesada en la cintura y un medallon de oro en el pecho.
su armadura es roja metalizada, y posee una fina tunica de algodon blanca, pero que no gusta usar.
Tiene cabellos rubios y ojos claros, lo que le da un aspecto bastante inusual.
habla de forma extraña y tiene una aficion por un brebaje que lleva siempre consigo en una bota.
tambien anda siempre con un pesado libro bajo el brazo, y de cuando en cuando lee algun pasaje en una lengua incomprensible.
tiene un animal de carga que lleva todas sus pertenencias.
esta normalmente de buen humor, pero alza la voz por cualquier cosa. aparentemente se ofende (y desofende) con mucha facilidad.

10/03/2014, 04:03

Buenas!.... realmente creo que estoy abusando de mi capacidad, pero no me pude resistir.... La partida tiene muy buena pinta y me gustaría llevar al Alquimista D'avir

tynd
 
10/03/2014, 05:45

Sintiéndolo mucho creo que por esta vez voy a pasar, creo que no me interesa tanto como pensaba.

lomby
 
10/03/2014, 07:13

Calabazo, te voy a matar!!!! :D

todavia estoy esperando que termines personaje en la otra partida!!!

lomby
 
10/03/2014, 22:58

UP

algun otro interesado?

11/03/2014, 08:24

Me interesaría la elfa.

lomby
 
14/03/2014, 08:04

UP de vuelta y por ultima vez.

con 1 jugador mas creo que podemos empezar (eso si todos siguen itneresados)

14/03/2014, 15:15

Quisiera intentarlo como hago para entrar?

lomby
 
15/03/2014, 01:27

Cita:

Quisiera intentarlo como hago para entrar?

estoy terminando de armar la partida.
Que personaje querias jugar? ¿Tenes alguna preferencia o cualquiera te da igual?

15/03/2014, 02:35

Cualquiera me adecuo al que este libre.

19/03/2014, 23:16

Si queda alguno me sumo a la gesta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.