Foro

[Sondeo] Aliens, Predators y Marines Coloniales

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Aliens, Predators y Marines Coloniales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2014, 14:30

Saludos a todos los Umbrianos:

Mi proyecto es crear una partida ambientada e inspirada en el universo de estos bonitos seres que conocemos como Aliens (Xenomorphos) y los Predators (Yautja). En ella, mi idea principal es que los jugadores puedan elegir entre las tres razas (Alien, Predator o Humano), pero, con un límite numérico (los que hayan visto las películas, jugado a los videojuegos o leído cómics o novelas me entenderán), ya que los extraterrestres son superiores fisiológicamente a los humanos. Dicho esto, me gustaría, primero: saber quien está interesado, y segundo, conocer vuestras posibles ideas y aportaciones.

Muchas gracias.

08/03/2014, 14:41

Hola,

yo estoy interesado, me parece una idea muy interesante. ¿Qué sistema de juego tienes pensado usar?

08/03/2014, 16:15

Suena bien, y dependiendo del ritmo te diría ^^

08/03/2014, 16:27

Yo también estoy interesada. Avisa cuando tengas la partida hecha.

Digo lo mismo que Muad_dib, ¿qué sistema de juego? ¿Y cuántos jugadores serán los máximos?

08/03/2014, 17:33

De primeras me interesa. Pero se necesita saber más cosas, como el ritmo, el sistema, etc

Crane
 
08/03/2014, 18:07

Suena guay, pero igual que algunos, necesitaría conocer el ritmo, y el sistema ya de paso XD.

08/03/2014, 20:06

Cualquiera de las tres razas molan, pero como han dicho ¿Que sisteme se usaria?.

08/03/2014, 20:26

Fijate en la partida Ecos en el vacío que jugué, eramos marines y/o mercenarios contra terminators y aliens. Quizás este sistema sirva para tu idea.

08/03/2014, 20:27

Usaré Rápido y Fácil, obviamente, dándoles más puntos a los Predators y Aliens que a los humanos, pero teniendo en cuenta que los humanos llevan armamento de élite (rifles de pulso, lanzallamas de combate, etc). El ritmo sería Medio-Alto, se me ocurre que 10 jugadores en principio (como mínimo) estaría bien y la distribución numérica inicial podría ser: 

- 6 Marines Coloniales

- 2 Predators "Marcados" (Cazadores normales, suponen un 45% de su población)

- 2 Xenomorphos (diremos que podrían elegir Drones, Warriors o Runners)

Todo esto es provisional, repito que acepto amablemente sugerencias. 

Saludos again ^^

08/03/2014, 21:07

Aunque sea carne de cañon cuenta con un marine si eso.

08/03/2014, 21:17

Yo me apunto con un Predator.

¡Que buenos son los padres salesianos, que buenos son que nos llevan a cazar humanos! :p jijiji

Crane
 
08/03/2014, 21:50

Yo si se puede elegir, tambien me apunto a ser un predator, por aquello de la caza deportiva que siempre gusta :P.

 

09/03/2014, 00:46

pero teniendo en cuenta que los humanos llevan armamento de élite

Lo dices como si los Predators no tuvieran armamento de élite... xD

guli
 
Carné Umbriano nº725
09/03/2014, 09:10

Hola

Bien, me anoto. He dirigido un par de partidas de este tipo, y quiero experimentar ahora las sensaciones del lado de jugador XD

Marine, claro está. Je.

Un saludo 

09/03/2014, 21:54

Chicos, de momento tengo un título que os lo pongo aquí para que me digais que os parece:

Cazadores, Supervivientes y Presas

Carlinio, le eché un vistazo a esa partida, y puede que me sirva de ayuda, gracias ^^

tynd
 
10/03/2014, 05:48

No me voy a apuntar, pero dejo la idea de los predalien.

11/03/2014, 16:43

YA ESTÁ ABIERTA LA VEDA, CAZADORES Y PRESAS!!!

11/03/2014, 21:30
Editado: 11/03/2014, 21:35

Yo me apunto, marine listo para dar cañonazos a mansalva xd

Te aporto un poco para los marines (armas):

Lanzallamas, Lanzacohetes, SmartGun, MiniGun, Cañon Gatling y por supuesto el Exotraje (este dudo que entre, pero por probar xd)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.