Foro

Naein ausente hasta vacaciones de verano aprox.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Naein ausente hasta vacaciones de verano aprox.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Naein
 
10/03/2014, 12:59

Buenas a todos!! Debido a mi carga de trabajo en los estudios este semestre (creo que cogí demasiadas asignaturas :S) me veo obligado a "aparcar" comunidad umbría más de lo que desearía. Estoy teniendo problemas para encontrar huececitos en los que actualizar las partidas.

A mis pocos jugadores, les pediré que tengan paciencia (un poco más). No estoy diciendo que vaya a dejar de lado la web, es simplemente que debido a la carga de trabajo, no puedo mantener un ritmo estable, y por lo tanto, la mayoría de partidas no las podré llevar convenientemente. Pero intentaré ir sacando algún tiempecito para ir leyendo aunque sea.

10/03/2014, 20:47

animo, que estas cosas suelen ocurrir pero siempre se acaba volviendo, antes o despues ^^

11/03/2014, 04:15

¡Mucho ánimo! Y a la vuelta, ponte en contacto conmigo para ver si hay algo disponible!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.