Foro

Sybill producciones presenta: Maldiciones y Pecados (HLCN)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sybill producciones presenta: Maldiciones y Pecados (HLCN)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2014, 17:14

Lleno esto sólo hay una cosa que puedo decir:

¡Que tengan una buena partida y la pases muy bien Sybill! n.n

13/03/2014, 17:16

saecel o.o. No sé si me recuerdes después de 4 años pero es bueno volver a toparse contigo

¿Soy al único al que esa frase le suena a?: Saecel, ¿te acuerdas de aquel ligue de una noche hace 4 años al que nunca volviste a llamar? Era yo...

XDDDDD

En fin, supongo que una más que quiere matarme... Sumamos la seta-disfrazada a la ecuación y me parece a mí que no paso de las primeras votaciones...

13/03/2014, 17:54

Muchas gracias Rogi, tu siempre tan amable. Te hubieras anotado jeje. - mira a Saecel y Arania y se ríe- Que interesantes las cosas que uno se entera XDDD

13/03/2014, 18:07

Sumamos la seta-disfrazada a la ecuación y me parece a mí que no paso de las primeras votaciones...

Sabes que a mí me gusta dejarte para el final ^^

 

13/03/2014, 23:21
Editado: 13/03/2014, 23:22

En fin, supongo que una más que quiere matarme...

Oye, oye... Yo  recuerdo haber sido tu directora hace 4 años XD. Nada más. Vivo un poco lejos para lo otro :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.