Foro

Habemus rol.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Habemus rol.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2014, 23:18

Hola, compañeros. 

De nuevo me he enbarcado en los problemas de otros y en mi inconsciencia me he ofrecido a masterear una partida de Juego de tronos, por lo que necesitaré aguerridos hombres, valientes mujeres y algún que otro Hodor para darle vidilla al asunto.

Vamos al grano...

SE BUSCAN JUGADORES DE JUEGO DE TRONOS.

Sistema: R&F

Ritmo: Medio

Plazas: (Por decidir) No me llama mucho una mega partida, pero quiero un grupo nutrido para que haya variedad.

Escenario: Un año antes del torney del Rey Robert.

Tipo de personaje buscado: Originales, nada de personajes del libro-serie. ¿Queréis ser un maestre de la ciudadela que trabaja en Puerto Blanco? ok; preferís una esclava de Asshai que está asignada a la futura esposa del Khal Drogo? Sin problemas, ¿Os gustaría mas ser un señor menor de altojadín a las órdenes de Lord Tyrell? Ok, ¿Un guardia de la noche? Mejor que te lleves mantas.

Por si alguien lo pide, acepto cierto grado de imaginación, me explico:

Un jugador quiere llevar al hijo de Khal drogo. Yo le acepto al personaje si es un bastardo del Khal que tuvo con una mujer antes de conocer a Daenerys.

Una jugadora quiere llevar a una noble Lannister, casada con Tyrion que guarda un par de huevos de dragón. Lo aceptaría si cambiamos a Tyrion por un primo suyo y los huevos de dragón, por otros objetos como venenos, o un puñal de vidragón etc.

Interesados mandadme un boceto del personaje por MP. El mensaje debe contener lo mínimo,

Nombre:

Edad:

Sexo:

Procedencia:

Posición social:

Breve descripción física:

Historia:

Aspiraciones/objetivos:

13/03/2014, 23:52

Por que no utilizas el sistema de juego de tronos para una partida de juego de tronos? vease Canción de Hielo y Fuego, vamos.

13/03/2014, 23:56
Editado: 13/03/2014, 23:56

Por que considero que R&F es más sencillo, divertido y dinámico.

Creo que puede adaptarse (en mi opinion), con gran facilidad a cualquier tipo de partida.

Además de que no conozco el manual de Juego de tronos.

14/03/2014, 00:02

jajajajjaajjajajja

Themistokles. Espero que puedas aceptarme. Un saludo!

14/03/2014, 00:58

Envie una idea a ver si tengo suerte.

14/03/2014, 11:38

Boceto enviado!
 

14/03/2014, 13:09

Ya van llegando los primeros bocetos, que ilusión.

14/03/2014, 13:28

Pues yo querría llevar un anciano caballero errante, de luenga y blanca barba y cejas pobladas, de carácter huraño, con tendencia a proteger a los débiles e inocentes y educar a los jóvenes aprendices, lo quieran éstos o no...

Y con ciertas tendencias pirómanas...

Jajaja

No, es broma, mi joven Reshi (me temo que sé muy poco de juego de tronos (poco más que la serie, que sí que he visto). Pero lo que si que quiero es desearte la mejor de las suertes en tu partida. Ánimo.

=)

14/03/2014, 13:56

LadyvonCarstein Aun no he recibido tu personaje, si quieres meterte dentro, te sugiero que lo hagas en breve.

DeLeagant Por ser tu, puedo dejarte un poco de fuego valyrio para que empieces a prenderle fuego al mundo.

Ahora en serio, no hace falta conocer el mundo de Juego de tronos para participar, ya que mis partidas son siempre abiertas, para que todo el que quiera se apunte, se como escribies y me encanta, maldito homicida envuelto en el uniforme de arbitres, y estoare mas que encantado de contar contigo.

La partida está en obras (basicamente estoy haciendo los cambios que me apetecen para hacerla mas a mi estilo), en breve pondré las cosas en marcha.

Por cierto el plazo para enviar los bocetos de los personajes terminará el viernes 21 y planeo que la partida comience el viernes siguiente.

14/03/2014, 14:01

Lo acabo de enviar!

26/04/2014, 20:47

Hola Themis. Espero que para mañana pueda tener ya el boceto de personaje. Mientras tanto le echaré un vistazo al reglamento y al resto de personajes de la partida para intentar hacer un PJ que no se parezca a ninguno de ellos.

26/04/2014, 21:47

Genial, estaré en cantado de evaluar a tu personaje.

guli
 
Carné Umbriano nº725
27/04/2014, 15:16

Hola

¿Todavía se puede entrar en la partida?

Un saludo

 

28/04/2014, 14:00

Si el personaje es bueno, siempre hay sitio :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.