Foro

"Ruina" busca jugador responsable (HLCN)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: "Ruina" busca jugador responsable (HLCN)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/03/2014, 21:17
Editado: 14/03/2014, 21:20

En la partida Maldiciones y Pecados (HLCN), un jugador se anotó y no respondió ninguno de mis mensajes personales, pasando de mi alegremente. Le habia asigando por defecto este personaje molon y anarquista, pero dado que no recibi respuesta alguna a cuatro mps que le mande (incluyendo el de bienvenida) decidi sacar al jugador en cuestion y buscar un jugador para este personaje.

Ruina busca que las personas caigan en desgracia y lo pierdan todo. Es la maldición sobre la inestabilidad actual, no solo se nutre de perder las posesiones sino los afectos. Es un anarquista que piensa que todos deberían pasarla mal, incluyendo los ricos.

 “La igualdad debería ser para el malestar y no para el bienestar.”

Ruina se alimenta del sufrimiento de quien lo ha perdido todo. Se dice que suele estar detrás de muchos atentados terroristas, y catástrofes naturales.

La partida de HLCN comienza el próximo lunes, ¿alguién se apunta a llevarlo?.

14/03/2014, 22:10

Apuntaos, que va a ser divertidisimo!! :p

14/03/2014, 22:29

Y si no se apunta nadie, pues ya tenemos víctima para la primera votación... XD

14/03/2014, 22:39

¿Puedo llevar a dos pjs? Y ya de paso, el de saecel también...

P.D: Venga, apuntaos xD

15/03/2014, 02:43

por que no? si aun no tienes a nadie me apunto :3 

nunca he llevado un personaje asi, pero por probar no se pierde nada XD 

15/03/2014, 05:28

Bienvenida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.