Foro

(Sondeo) Partida Anima Beyond Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida Anima Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2014, 15:34

Me gustaría compartir con vosotros una partida de Anima que estoy roleando con unos amigos, la cual la historia me ha parecido alucinante, en un principio la partida contendría un alto nivel sobrenatural, por lo cual se podrían coger cualquier raza sobrenatural, se iniciaría en el nivel 4.

La ambientación inicial seria en las tierras Norteñas de Goldar, en la aldea de Landhoff, en la cual se iniciara una cadena de sucesos que cambiaran la faz de Gaia.

16/03/2014, 15:36

Hola :)

Deduzco por tu nivel de detalle que buscas, en principio, gente con experiencia en el juego, ¿verdad?

16/03/2014, 16:45

En un principio si, por lo menos que se conozca el juego, seria recomendable.

16/03/2014, 17:05

Ritmo prohibiciones?

Requisitos?

16/03/2014, 17:45

El ritmo sera medio, en un principio no habrá ninguna prohibición. 

A aquellos interesados en esta partida, que me manden un mp con una idea de su personaje. 

Va a ser una partida mas enfocada al roleo que al combate. 

Respecto a las razas sobrenaturales, la historia se sitúa en una zona en que la inquisición, Samael y tol rauko apenas tienen influencia, por lo tanto las razas sobrenaturales están permitidas, claramente teniendo en cuenta que debeís intentar pasar desapercibidas.

16/03/2014, 18:31

Me parece interesante. Te envie una idea del tipo dde personaje que quiero llevar, espero que sirva para lo que quieres lograr

16/03/2014, 21:45

Mpf mmmmm huummmm.....

Traducción: Estoy interesado, pero tengo que pensarlo un poco. Te voy a pedir que me pongas como "primer reserva", si no se te llenan o necesitas jugadores dame un toque y seguramente me meta. Si hay alguien verdaderamente interesado antes de que eso ocurra que se quede la plaza.

16/03/2014, 23:17

que manuales están permitidos? tengo varias ideas posible por eso me gustaría saber con que material cuento para la creación de persona.
PD: tengo una forma rara de pensar la historia primero hago el personaje y después hago la historia es raro lo se pero es asi como funciona mi menta con tecnología inversa XD.

16/03/2014, 23:51

Dispongo de todos los manuales, mándame tu idea y te diré si se puede acomodar a la idea de campaña, para que te hagas una idea, cuando yo hice esta partida, el grupo lo conformábamos, un templario de Tol Rauko portador de la Rosa de Azrael , una maga duk´zarist y un ladrón tuan dalyr ambos agentes de Samael, una niña ciega mentalista y una daimah tao con elan de Rafael(diosa de la naturaleza)

17/03/2014, 02:53

Pues esta bueno ese grupo.

17/03/2014, 09:40

Yo tengo una idea, de un Duk´zarist guerrero acróbata o Taoísta o algo así. por ahora te envio un pedazo de narración a ver que te parece.

17/03/2014, 13:08

Ya he creado la partida, a aquellos interesados apuntense aqui. http://www.comunidadumbria.com/partida/anima-invasion

17/03/2014, 13:27

Hay un problema, como la partida esta en preparacion nadie puede apuntarse en la partida!:P

17/03/2014, 13:29

Coincido con Jolteon xD, wulfen querer estar dentro <33

17/03/2014, 13:44

Ok, fail mio XD, ya la tenéis abierta.

17/03/2014, 13:51

Vale, finalmente me apunto (lo de ayer fue porque aveces hay cascadas de 80 personas en tres horas xD, será cosa del fin de semana).

Te mando un MP con la idea del personaje y si entro ya desarrollo ficha e historia a fondo.

17/03/2014, 14:28

Joer qeu tentación :) hoy a ver si me decido.

Suso
 
17/03/2014, 15:17

Voy a mandarte un eprsonaje que tengo preparado desde hace tiempo, pero no he tenido la suerte de usar. A ver si la maldicion de Anima en Umbria se rompe XD

17/03/2014, 15:59

Maldición?

 

17/03/2014, 16:31

Parece interesante, aun hay huecos en la partida?

Lo de la maldicion se refiere a que normalmente las partidas de anima en umbria no llegan a ningun lado

17/03/2014, 22:28

Ha todos los que se han interesado por la partida. Gracias. Esta primera partida va a ser solo de 6 jugadores los cuales ya están dentro. En caso de que me interese añadir mas jugadores o cualquier cosa me pondré en contacto con aquellos interesados.

La verdad no esperaba que se apuntara tanta gente. XD. Gracias, espero no defraudaros con la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.