Foro

[Sondeo] Super Sentai

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Super Sentai

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/03/2014, 19:56

Muy buenas a todos. Estoy planteándome dirigir una partida basada en Super Sentai, que para quien no sepa de qué se trata diré que, en resumidas cuentas, es la serie se series de la que procede la conocida franquicia Power Rangers (el que quiera más información, probablemente pueda encontrar algo aquí).

Nombre de la partida: Super Sentai (Título provisional)

Temática: Humor y batallas contra monstruos y enemigos malos malosos. No tengo la intención de crear una partida excesivamente seria, y aunque por supuesto habrá momentos para todo intentaré mantener siempre un ambiente desenfadado en el día a día y épico en las batallas. Para los que la conozcan, mi intención es hacer algo del estilo Akibaranger, una serie que se ríe de los propios tópicos del género Sentai.

Planteamiento: ¡Cierto día, un grupo de jóvenes normales y corrientes reciben misteriosos poderes que los convierten en superhéroes! Al mismo tiempo, la ciudad en la que viven empieza a ser atacada por extraños monstruos decididos a destruir el mundo. Es entonces cuando nuestros protagonistas deciden unirse y formar un escuadrón de defensa para su ciudad. ¡Ha nacido un nuevo Super Sentai!

Número de jugadores: Hasta 7, aunque se puede empezar con 3. Como sabréis, es común que nuevos Rangers se unan al grupo durante la serie, y también que abandonen el grupo momentanea o definitivamente.

Ritmo de la partida: Por decidir, dependerá de lo que prefieran los jugadores. Probablemente será un ritmo medio, pero puede llegar a ser alto si los jugadores quieren.

Sistema de juego: Por decidir, estoy estudiando varias posibilidades y escucho propuestas. Quiero que sea sencillo, así que me planteo utilizar Rápido y fácil.

NOTAS: El argumento carece de detalles porque aún estoy terminando de perfilar la partida y dependerá bastante de los personajes que los jugadores quieran llevar.

Creo que eso es todo por ahora, muchas gracias por leer. :) ¡Nos vemos!

18/03/2014, 21:15

Me gustaria probar algo asi jeje

18/03/2014, 21:27

ostras ke bueno con coletas en el casco, puede ser interesante la partida sobretodo si es en tono de humor

18/03/2014, 22:52

Ya me intente apuntar a una así (bueno entre pero se tuvo que cerrar antes de empezar)

En cuanto al sistema el ojos grandes va bien para esto (y no tienes porque ser miembro de un sentai así Tommy y Jason serían Artistas marciales, Kimberly estudiante y Billy genio cientifico).

Además los mechas estan puestos muy sencillos para que sean adaptables a casi todo.

19/03/2014, 09:31

Ya me intente apuntar a una así (bueno entre pero se tuvo que cerrar antes de empezar)

Doy fe, yo estaba de ranger amarillo en esa misma partida :P

Yo lo consideraría, pero solo si el ritmo es medio. Si no, no creo poder mantenerlo.

19/03/2014, 17:57

Gracias a los que habéis respondido =)

AlanRichmon, miraré el sistema BESM como me dices. Le había echado un vistazo un vistazo, pero nunca lo he usado.

Leonid, supongo que al final lo dejaremos en ritmo medio. Es el ritmo que más se adapta a todo el mundo.

¡Un saludo!

19/03/2014, 18:10

Si, es un ritmo ke te da bastante flexibilidad sin terminar de acosarte ni de desesperarte por la tardanza

19/03/2014, 22:39

Pues nada, si es medio, a apretarse las mallas tocan.

19/03/2014, 22:54

sep ya nos diras ke hay ke mandarte y demas

19/03/2014, 23:06

De momento estaba esperando a que hubieran suficientes interesados, de momento parece ser que sois tres (aunque Santiagoroleross me ha mandado un mensaje preguntando si puede entrar más adelante), así que imagino que al menos una persona más conseguiremos.

Probablemente mañana abriré la partida, entonces. En principio no tenéis que mandarme nada, simplemente hay que apuntarse en la partida y ahí ya hablaremos de cómo hacer los personajes.

¡Un saludo!

19/03/2014, 23:41

Veremos de ultima no me importa ser principal XD, yo para que si habian mas personas por lo menos rolear que soy malote y luego puf en mallas O.O

19/03/2014, 23:48

Buenas, había estado leyendo el hilo pero no me decidia a meterme o no, acabo de registrarme hace poco y aun ando algo perdido por la web y su funcionamiento por lo que no estaba seguro si meterme. Pero viendo que os falta 1 si aceptais a un novato por estos lares yo encantado de poder participar en una partida de este estilo ya que de pequeño era muy fan de los Power Rangers ^^

Pues lo dicho, un saludo y espero respuesta :D

20/03/2014, 10:45

Mikiodelg, por supuesto que puedes entrar en la partida =) No hay ningún problema en que seas novato, si tienes cualquier duda estaremos encantados de ayudarte.

En cuanto cree la partida os invito a los interesados.

¡Un saludo!

20/03/2014, 11:03

Perfecto, gracias jefe!

20/03/2014, 21:20

Lastima estar out... Pq me quedé con las ganas de jugar en la misma partida que Leonid y AlanRichmon. xD

20/03/2014, 21:29

Bueno, podrías unirte más adelante =) Como ya he dicho, no es raro que durante la historia de un Sentai se añadan nuevos miembros.

20/03/2014, 21:52

Como sea, os deseo suerte y que lo paséis bien. ;)

21/03/2014, 12:19

Puedes poner el enlace de lq partida o algo? Que no la encuejtro para poder entrar, creo que si esta en preparacion no nos deja entrar a verla

26/03/2014, 19:46

Hola, ¿que tal? Tengo curiosidad por la partida, y si quedan más plazas libres, me gustaría unirme ^^ Ahora mismo estoy leyendo el off-topic para saber más de la ambeintación.

¿Tenemos que mandarte 1 MP con un concepto de personaje (edad, personalidad y breve historia)?

27/03/2014, 14:06

¡Buenas! La partida recién está empezando, así que aún te puedes unir al grupo inicial =) Si quieres unirte mándame un MP diciéndomelo y te meto sin problemas, eso sí, ve pensando tu personaje porque esto está comenzando!

27/03/2014, 14:47

MP enviado ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.