Foro

Se busca co-director...¿Conoces a Carcosa?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca co-director...¿Conoces a Carcosa?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/03/2014, 08:15

    Buenas a todos! Estoy trabajando en una partida a lo True Detective (por no decir que mandamos la serie al rol xD) y el sistema de juego sería El Rastro de Cthulhu. El tema es que escribo preguntando si alguien se anima a ayudarme a co-dirigir esta partida ya que me parece que hay mucho por hacer y necesito a alguien que dirija con este sistema. Los interesados pueden mandarme un mp así coordinamos el armado de esta partida que promete mucho ^_^  

19/03/2014, 13:27

¡Spoilers! Que algunos no hemos terminado de ver los últimos episodios, e incluso puede haber gente que aún no haya visto la serie del momento ¬_¬

Suerte con el proyecto :)

Roler
 
19/03/2014, 16:55

¡Hola! ¿Pero sería respetando el argumento de la serie, tal cual, o algo basado en Louisiana y con algunos PNJs recurrentes?

Yo dirijo Rastro en mesa, pero por aquí soy novato. Aunque para hacer de esclavo y aprender yo podría echarte un cable, desde luego. De todas maneras será rápido. En ocho sesiones lo resolvemos xD

19/03/2014, 20:31

   Tengo sumo cuidado con los spoilers, ya que sé que no todos habrán terminado de verla xD Tengo planeado usar PNJs recurrentes y que los sucesos de Louisiana estén sucediendo en otro lado pero también tengo la tentación de seguir el argumento de la serie, pero los que ya la vieron saben cómo termina y no es mi idea.

Roler
 
19/03/2014, 23:25

Creo, en mi opinión, que sería mejor hacer algo paralelo. Pasan bastantes años entre la parte vieja y la más actual de la serie, que se pueden aprovechar para desarrollar bastantes puntos oscuros de la trama. De hecho quedan bastantes cabos sueltos y puede ayudarte a tirar de alguno la gran cantidad de blogs analizando fotograma a fotograma la serie para descubrir misterios ocultos, con el hype que ha tenido en foros y páginas sobre televisión. Me parece interesante y muy aprovechable, pero con curro.

19/03/2014, 23:36
Editado: 19/03/2014, 23:51

También me parece muy interesante, ya me vi toda la serie y como probablemente todos que quedé con ganas de más, de resolver las dudas que no quedaron respondidas y de vivir más de Rust y Marty. Podría ser co-director, pero me gustaría más ser judador. Seguiré de cerca esto.

Saludos y cuídate del Yellow King:

 

20/03/2014, 02:47

   La verdad que la gran ventaja de esto es el espacio temporal disponible para trabajar con esto. Me encantaría limitar el uso tecnológico a lo mínimo e indispensable, por lo que los años 90' me parecen más que acogedores para lo que esto puede ofrecer. De momento, seguiré trabajando con la parte literaria de esto, que también le agrega más simbolismo al asunto de la investigación en sí.

21/03/2014, 01:53

Solo una corrección. Sería "¿Conoces Carcosa?" Carcosa es un lugar, no se si la cagaron en el doblaje español o en el subtitulo que hayas visto.

Mucha suerte y animo con esa partida ;)

21/03/2014, 01:54

Qué gran serie. No conozco el sistema como para dirigir, pero mola mucho la idea :D

Mucha suerte ;)

21/03/2014, 20:41

   No, no la cagaron. Sé que Carcosa es un lugar, pero la partida llevará este título por lo que quiero hacer con ella xD 

   De todas formas, agradezco la aclaración ^_^

   Parece que la voy a tener complicada para encontrar un co-director, pero me alegra que haya gente interesada en la partida; ya casi los veo como jugadores xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.