Foro

PikaChristie se disculpa.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: PikaChristie se disculpa.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/03/2014, 21:19

Siento muchísimo el no haberme conectado en tanto tiempo y en consecuencia no haber posteado, además de haber molestado a los masters y demás jugadores, la primera semana anduve enferma y no pude conectarme, y por unos motivos personales no logré avisar, aún así debí haberlo intentado con más ganas, de veras lo siento.

19/03/2014, 23:32

No te preocupes :)
Todos tenemos una vida compleja a nuestra manera y a veces se complica un poco más... y esto no es ninguna obligación, sino se le quitaría toda la diversión ^^
Espero que estés mejor y se haya solucionado todo :3

20/03/2014, 00:13

Tranquila :3 no paso de que nos preocuparamos por ti (sabras que algunos teorizábamos que tu cabeza habia explotado) 
Por fiin de vuelta a la partida :D Si, esperamos que estes mejor y que tu cabeza siga normal.

20/03/2014, 15:01

Jo, gracias por la comprensión. >< Me estoy saliendo de varias partidas, ya que he perdido el hilo y es posible que no logre seguir en ellas, pero en las que no diga nada por el off-topic (más que disculparme) me quedo. :3

21/03/2014, 01:42

Bienvenida de vuelta! Ahora podras dormir en las misiones que nos toquen juntos nuevamente! yeiii! xD

21/03/2014, 15:39

Dormir y usaros de almohada. ;3

21/03/2014, 21:58

Perdona por lo tarde, pero te agradezco haberme tenido en cuenta en tu partida, muchas gracias pero era mejor retirarme a tiempo aprovechando que no estábamos en curso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.